Originalmente publicado por quitanieves96
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Saint-Étienne mira a Boudebouz como sustituto de Cabella
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
Pepe Elías dicen que se ahorran una gran ficha. Así que sí, son netos.A franete le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pepe Elías dicen que se ahorran una gran ficha. Así que sí, son netos.A franete le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pepe Elías dicen que se ahorran una gran ficha. Así que sí, son netos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeComo podeis comprobar soy jartible ,entre otras cosas,con eso de pedir dinero por la gente que se vaya pero por este jugador no creo que den más de 5 o 6 kilos ni de coña.
Si se sacan 3 buenos son.
Con perderles poco o empatar me conformo, ésto hace unos años era rescisión y pago de la ficha del chavalote.A Carmona y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Es que sacar dinero por éste o por Inui es misión imposible, se han devaluado en gordo.
Con perderles poco o empatar me conformo, ésto hace unos años era rescisión y pago de la ficha del chavalote.
Comentario
-
En la frase ''el Betis.... se ahorra X'' jamás se puede estar hablando de netos en esa cifra ,porque el club lo que paga obviamente es en bruto, no en neto. Creo que no hay que ser un genio de las finanzas para entenderlo, es de primero de primaria.
Otra cosa es que esté mal redactado pero vamos...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por melli Ver Mensaje
Pepe Elias va a decir lo que quede mejor para el Betis, así que pueden ser brutos perfectísimamente. Y no dejar de ser verdad que era una gran ficha.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo pensaba que se le iba a sacar mas y creo que se podia forzar un poco mas la situación. Pero tampoco me voy a pillar el cabreo del siglo. Después de la primera vuelta de Boudebouz de este año y sobretodo sus últimos partidos no quería verle mas con la verdiblanca.
A amorVERDadero y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario