me da pena que se vaya, tiene mucho futbol....pero se lo tienen que sacar, yo le daría esta temporada como ultimatum, o en invierno puerta
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Saint-Étienne mira a Boudebouz como sustituto de Cabella
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por DeSeGe Ver MensajeEs una pena que este jugador no hay despuntado aquí. Y aunque no lo haya hecho, me sigue pareciendo que fue una buena apuesta. A veces salen bien y otras salen mal...pero prefiero apostar en jugadores como Boudebouz que en otros como Tarek.
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Kyendyds Ver MensajePues dando por buenas las cifras que se comentan por Boudebouz ya son alrededor de 11 millones en descartes.
Inui 2 millones
Sergio L. 4 millones
Boudebouz 4 millones
Brasanac 1 millón
Magnífico.
sólo con haberle pagado un millón a cada uno de rescisión palmabamos 4. Y de -4 a 11 van 15 de diferencia.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Mucha habilidad, poco físico y poca idea de cómo usar sus capacidades en una liga como la nuestra. Siempre le sobra un regate y cuando le da por actuar rápido hace un pase a nadie y la pierde. Quedárselo implica perderle más valor cada año.
Si la oferta es 4 y piden 7 me parece bien que estiren el chicle por si consiguen sacar algo más aunque sea con variables. Pero que tampoco estiren mucho, que por éste prefiero 4 millones que tener que quedarnosloEditado por última vez por Marcos_21; https://www.betisweb.com/foro/member/117399-marcos_21 en 24/07/19, 14:58:57.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje
Hace unos años, nos hubieran costado rescisiones
sólo con haberle pagado un millón a cada uno de rescisión palmabamos 4. Y de -4 a 11 van 15 de diferencia.
Aunque este año ha habido también rescisiones (Alegría o Tosca), son las últimas trazas restantes de una época pasada.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marcos_21 Ver MensajeMucha habilidad, poco físico y poca idea de cómo usar sus capacidades en una liga como la nuestra. Siempre le sobra un regate y cuando le da por actuar rápido hace un pase a nadie y la pierde. Quedárselo implica perderle más valor cada año.
Si la oferta es 4 y piden 7 me parece bien que estiren el chicle por si consiguen sacar algo más aunque sea con variables. Pero que tampoco estiren mucho, que por éste prefiero 4 millones que tener que quedarnoslo
Poco físico sí, poca velocidad sí, pero al Cesar lo que es del Cesar.
Se hablaba de 4 más algun millon en variables más % de futura venta (no sé si este último aspecto valdrá para mucho).
Algo más de 4 kilos se debería sacar, al menos si es fichado por un equipo francés, donde tiene buen cartel.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario