Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Milik, el "tapado"?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

    ya con la salida de serra, por algo era, hay que quitar a este del medio despues de las ventas y no entradas que va a ver sino este se nos va a revelar... el dinero en el campo era no? con torrecilla buscaban la excelencia, serra no tenia plan b.... 7 folios...
    Claro mucho dinero en el campo. Los mejores , pero a día de hoy que falta menos de una semana para empezar, que no para cierre de mercado, el delantero no está aquí.
    7 folios para decirle a Don Lorenzo que lo había realizado fichaje de delantero en diciembre y él lleva 7 meses tocandose los colgones.
    Cada día se va viendo más claro el por qué de los 7 folios. El que no lo vea pues que esté más atento.
    A Made In Real Betis le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje

      Claro mucho dinero en el campo. Los mejores , pero a día de hoy que falta menos de una semana para empezar, que no para cierre de mercado, el delantero no está aquí.
      7 folios para decirle a Don Lorenzo que lo había realizado fichaje de delantero en diciembre y él lleva 7 meses tocandose los colgones.
      Cada día se va viendo más claro el por qué de los 7 folios. El que no lo vea pues que esté más atento.
      que serra estorbaba esta claro, que no iba a entrar por el aro, lo peor es alexis que no se que pinta ahi.

      Comentario


      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

        que serra estorbaba esta claro, que no iba a entrar por el aro, lo peor es alexis que no se que pinta ahi.
        Se lleva el sueldo. Y creo que ha traicionado vilmente a Serra. Ya lo dijo el que se había llevado una decepción.

        Comentario


        • Si éste es el tapado, que lo destapen ya por dios que le va a dar un jamacuco.
          A cordoBEsTICO, Free y JmJota les gusta esto.

          Comentario


          • No se si afectaría a la continuidad de Milik en Nápoles.



            ¡Hirving Lozano se está acercando a Napoli! La cláusula de liberación se pagará a PSV Eindhoven por 42 millones de euros, las conversaciones en curso con el jugador sobre los detalles del contrato y los derechos de imagen. Napoli está tan seguro de que será firmado en los próximos días.
            A Bruno SantosBR le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje

              Se lleva el sueldo. Y creo que ha traicionado vilmente a Serra. Ya lo dijo el que se había llevado una decepción.
              Pues yo creo que habrá sido el mismo Serra el que le habrá dicho que se quede, que el no pinta nada en esta disputa y que conserve su puesto. En el mundo del futbol a un tío como Alexis no le deben sobrar los trabajos, o al menos de este nivel.

              Para mi la decepción se la llevó con Haro y Catalán
              Editado por última vez por Donp; https://www.betisweb.com/foro/member/2522-donp en 12/08/19, 17:38:36.

              Comentario


              • Aún sigue tapado? Le va a dar un Siroco ahí debajo...

                Comentario


                • Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje

                  Pues yo creo que habrá sido el mismo Serra el que le habrá dicho que se quede, que el no pinta nada en esta disputa y que conserve su puesto. En el mundo del futbol a un tío como Alexis no le deben sobrar los trabajos, o al menos de este nivel.

                  Para mi la decepción se la llevó con Haro y Catalán
                  Pues no sé qué decirle, pero parecía molesto con una persona muy próxima a él y no creo que Haro y Catalán sean tan cercanos como Alexis.
                  pero de todas formas puede ser también lo que usted dice. Un palo muy gordo que lo echen de esa manera tan traicionera.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                    Aún sigue tapado? Le va a dar un Siroco ahí debajo...
                    Jajajajaja, parece que me estabas viendo a mi en la playa debajo de la toalla tapado
                    A Balompédico y Made In Real Betis les gusta esto.

                    Comentario


                    • El que la lleva la entiende, dejemos nos de elucubraciones paranoicas.
                      ningún empresario echa a un trabajador que le esté dando rendimiento, a no ser que.
                      Lo pillen robando.
                      Quiera mandar más de la cuenta.
                      Se crea más de lo que realmente es.
                      No quiera delegar nada para Así llevárselo calentito.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
                        El que la lleva la entiende, dejemos nos de elucubraciones paranoicas.
                        ningún empresario echa a un trabajador que le esté dando rendimiento, a no ser que.
                        Lo pillen robando.
                        Quiera mandar más de la cuenta.
                        Se crea más de lo que realmente es.
                        No quiera delegar nada para Así llevárselo calentito.
                        O que le quite protagonismo y no le deje jugar a ser director deportivo al empresario.

                        Ya avisó Ollero: '' Hay consejeros que ven el fútbol de una manera que yo no la veo. Ven el fútbol como sus padres. Se creen que deben pisar el césped, entrar en el vestuario, dar instrucciones técnicas…''
                        Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 13/08/19, 18:45:55.
                        A cdsioux, Driyons, Balompédico y a Pinxaso les gusta esto.

                        Comentario


                        • Me comentan mis fuentes que ya se sabe quien es el tapado.

                          El que tengo aquí colgado!
                          A Bruno SantosBR le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por kawito Ver Mensaje
                            Me comentan mis fuentes que ya se sabe quien es el tapado.

                            El que tengo aquí colgado!
                            meeec broma repetida xD

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

                              meeec broma repetida xD
                              Tssss la historia de mi vida.
                              A Chocobetis le gusta esto.

                              Comentario


                              • Y gabic y fofitic?

                                Me acuesto, si
                                A Supertj, amorVERDadero, Chocobetis y a kawito les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X