Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Milik, el "tapado"?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

Partiendo de la base de que el Espanyol no quiere vender a Borja Iglesias, no creo que la táctica sea meter presión y, si es así, me parece de una candidez alarmante. Ellos no van a desprenderse de su delantero estrella salvo que paguen la cláusula a tocateja y el jugador quiera irse. Si esperaban que el Espanyol diera facilidades de pago o aceptara más dinero pagando a plazos tras lo de Rubi, es que solo muy inocentes. Aquí no hay más que pagar los 28 a tocateja o ir a por otro jugador. Supongo que Milik será 2 opción.
    ​​​​​​
    Solo entendería demorar del traspaso para hacerlo el último día 5 minutos antes del cierre de mercado y dejarlos sin opción de buscar un sustituto. Devolvérsela al chino.

Igual piensan que Loren va a marcar en los primeros partidos y te venden que Loren pasó una mala racha. Son capaces de cualquier cosa. El año pasado Junior fue el único lateral derecho
    A Donald Draper le gusta esto.

Comentario

• No me gusta un jugador que se pone el número 99.

Comentario

• Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje

Creo que tampoco hemos cogido tanto dinero como algunos piensan.
        Lo Celso son, de momento, 16. Para el año que viene Díos dirá si se coge mas o menos. Por Ju n ior lo mismo, por el que mas es por Pau y casi todo se va en Fekir. Hemos vendido mucho pero sin cash para ir ahora a comprar jugadores que te exigen pagar ya.
        la única compra gorda que se ha hecho es la de fekir, no me voy a liar a sumar ahora, pero a mi no me encaja que solo haya dinero para el delantero y un lateral

han salido muchos jugadores, inui, bou, brasanac, leon, + los cedidos y las ventas gordas, +las fichas algunas bastante altas, se me antoja que debería haber para al menos tres fichajes

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
          Es el único 9 del Nápoles a día de hoy.
          Tienen a Mertens y quieren fichar a Llorente según sale en el marca hoy. Eso sí, que vaya Llorente no quiere decir que pueda salir Milik.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
            No me gusta un jugador que se pone el número 99.
            A derbeti y Gran-Uja les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
              No me gusta un jugador que se pone el número 99.
              Pues a mi me mola bastante, denota un delantero medio loco al que los defensas no son capaces de verle las intenciones.

Comentario

• Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

¿porqué? Si allí están cansados de él y buscan otro 9 y tienen a Mertens también. Le pueden dar salida. Yo iría por él con alguna oferta que con variables no pase de 35. Lo de que está tasado en 50, son como los 50 que teníamos tasado a Junior.

Si es cesión el primer año mejor. De hecho no esperaría por Borja y apostaría por Milik.
                ¿Qué no pase de 35? ¿En serio? Ojú!

Comentario

• Taparse, se deberían tapar otros que yo me sé.

Comentario

• Puede que al final vaya Icardi al Nápoles, pero conociendo a Di Laurentis, no se pueden tener todas consigo.

Comentario

• Josemi, la cosa se está poniendo en Chino de verdad, acércate a Nápoles y dile a Don Aurelio que nos venda a Milik en 124 plazos.

Comentario

Creo que tampoco hemos cogido tanto dinero como algunos piensan.
                        Lo Celso son, de momento, 16. Para el año que viene Díos dirá si se coge mas o menos. Por Ju n ior lo mismo, por el que mas es por Pau y casi todo se va en Fekir. Hemos vendido mucho pero sin cash para ir ahora a comprar jugadores que te exigen pagar ya.
                        lo cierto no hemos cogido mucho dinero este año, pero si hay que pagar la clausula de borja, la verdad q para el año que viene debe de haber un dinero muy interesante, los pagos de junior, camarasa, pau, lo celso...

Comentario

• Milik no, Miliki va a venir...
                          A Bruno SantosBR y Made In Real Betis les gusta esto.

Comentario

• Milik era uno de los 3 delanteros por los que echaron a Serra.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

lo cierto no hemos cogido mucho dinero este año, pero si hay que pagar la clausula de borja, la verdad q para el año que viene debe de haber un dinero muy interesante, los pagos de junior, camarasa, pau, lo celso...
                              Pero me veo venir que el año que viene dirán que no hay dinero porque los gastos, en su mayoría, se han hecho este año. Esto está inventado desde hace mucho tiempo. Si se viene viendo esté el que esté en la directiva desde hace mucho tiempo.
                              ​​​​

Comentario

Pero me veo venir que el año que viene dirán que no hay dinero porque los gastos, en su mayoría, se han hecho este año. Esto está inventado desde hace mucho tiempo. Si se viene viendo esté el que esté en la directiva desde hace mucho tiempo.
                                ​​​​
                                ya con la salida de serra, por algo era, hay que quitar a este del medio despues de las ventas y no entradas que va a ver sino este se nos va a revelar... el dinero en el campo era no? con torrecilla buscaban la excelencia, serra no tenia plan b.... 7 folios...
                                A Made In Real Betis le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X