Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Milik, el "tapado"?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
    Jugando ahora mismo contra el Barça y creando bastante peligro. Me esta gustando...¿vendrá? Ojalá.
    ¿Y la que acaba de fallar?

Comentario

• Si lo venden al final, ese fallo ya les hace perder 5 kilitos xd
      A 11romario11 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje

¿Y la que acaba de fallar?
        Quitando la chuminá de intentar rematar con el pecho casi a puerta vacía, ha dejado buenos detalles.

Comentario

• Ojalá Milik, es más delantero que Borja Iglesias, pero no va venir.
          A franete le gusta esto.

Comentario

• Esta noche le he estado haciendo un seguimiento de cerca en el Nápoles Barcelona y ha tenido 3 goles de empujarla y los 3 los ha fallado. Malas sensaciones me ha dado.

Comentario

• Si hace la carajotá de ayer aquí con lo que nos cuesta hacer un gol...

Comentario

• Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                Si hace la carajotá de ayer aquí con lo que nos cuesta hacer un gol...
                Es que tiene la cabeza en el Betis...

:-P
                A amorVERDadero y kurosawa les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

Es que tiene la cabeza en el Betis...

:-P
                  Ni cotiza que si ese balón llega a ir por bajo lo intenta meter con la huevvada.

Comentario

• Corría el run run en Napoles ya este verano con Milik pese a los 20 goles que ha metido, se busca otro delantero dentro, pero esta acción ha agotado la paciencia de sus aficionados:

Tiene pinta de que Milik esta pensando más en otras cosas que en sorprender a sus aficionados, necesita un cambio de aires. Incluso el compañero que tambien parece que va a rematar, se lo echa en cara.

Pienso que esto sería una oportunidad, al menos preguntar por la cesión ya que parece que podría llegar Icardi.

Estas son las oportunidades, en el mejor momento.
                    A bender78, Galleros54 y franete les gusta esto.

Comentario

• La que tienen montana entre Roma-Napoles-Inter-Juve. Está claro que ahí se puede pescar pero vá para largo.

Comentario

• Este hilo lo podéis ir cerrando, porque la única manera de que llegara este jugador al Betis era en una operación de traspaso de Lo Celso al Nápoles, y esa posibilidad ya se ha cerrado.

Comentario

• Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                          Este hilo lo podéis ir cerrando, porque la única manera de que llegara este jugador al Betis era en una operación de traspaso de Lo Celso al Nápoles, y esa posibilidad ya se ha cerrado.
                          ¿porqué? Si allí están cansados de él y buscan otro 9 y tienen a Mertens también. Le pueden dar salida. Yo iría por él con alguna oferta que con variables no pase de 35. Lo de que está tasado en 50, son como los 50 que teníamos tasado a Junior.

Si es cesión el primer año mejor. De hecho no esperaría por Borja y apostaría por Milik.

Comentario

• Yo intentaría una cesión aparte de traer ya a borja, creo que con toda la pasta que hemos cogido nos da

Comentario

• Es el único 9 del Nápoles a día de hoy.

Comentario

• Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                                Yo intentaría una cesión aparte de traer ya a borja, creo que con toda la pasta que hemos cogido nos da
                                Creo que tampoco hemos cogido tanto dinero como algunos piensan.
                                Lo Celso son, de momento, 16. Para el año que viene Díos dirá si se coge mas o menos. Por Ju n ior lo mismo, por el que mas es por Pau y casi todo se va en Fekir. Hemos vendido mucho pero sin cash para ir ahora a comprar jugadores que te exigen pagar ya.
                                A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X