Originalmente publicado por Atronio
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Milik, el "tapado"?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por ataraxia Ver MensajeHablando un poco del PSG. No nos interesa, si se vende, ponernos a malas con ellos pues en el futuro podemos seguir pescando allí.
Hay un forero que dice que nos traigamos a Paredes, creo que es este, pero si les hacemos la cucamona con la venta de Lo Celso no nos darán a nadie mas.
Imaginaros por un momento que Lo Celso se vende bien y ellos consiguen un buen pellizco de la operación pues verían con buenos ojos seguir haciendo operaciones con nosotros y a la baja en venta sabiendo que en poco tiempo se puede sacar más dinero por los porcentajes de las futuras operaciones.
Ojalá se pudiera dar esta digo buena relación ya que saldríamos ganando nosotros.A ataraxia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
Hoy día, como esta el fútbol, con un equipo cuyo mayor problema es como saltarse el fair play financiero, que tiene detrás a un país (se habla de un jeque pero no es un jeque, es un fondo soberano) es mejor estar a buenas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeAhora se me ha quedado una notificación sin ver y no se me quita el numerito.
Por cierto, no creo que Milik venga.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Dale a descartar. Que ha pachao?
Pero vamos, que Milik no va a venir al Betis, porque Lo Celso se va a quedar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
que estábamos enseñándole al compañero del español algunas de las palabras que la censura olvidó. Pero al final la censura siempre llega cuando dices palabras feas.
Pero vamos, que Milik no va a venir al Betis, porque Lo Celso se va a quedar.
Ni más bellas que "es benigno".A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
No hay palabras más feas que "me sale a pagar".
Ni más bellas que "es benigno".
"sevillismo"
y más bonitas: "Real Betis Balompié"A Donald Draper y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
hay una más fea:
"sevillismo"
y más bonitas: "Real Betis Balompié"
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
¿Y dónde me dejas "populismo"?
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Dale a descartar. Que ha pachao?A Chirola_Romero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Jugando ahora mismo contra el Barça y creando bastante peligro. Me esta gustando...¿vendrá? Ojalá.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario