Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Milik, el "tapado"?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje

    Colega, aquí no somos como los del centro comercial, que solo quieren calaña de su calaña en sus foros. Aquí prima el respeto por la opinión ajena (excepto algunos casos) y a mi, en lo personal, me da igual si eres perico, che, armero o pimentonero, me importa que no se venga a desestabilizar y a ser un püto Troll.

    No parece que quieras desestabilizar ni pareces un Troll, así que bienvenido.

    Por cierto, no pongas palabrotas que el pelu se enfada y te pone un montón de asteriscos... está un poco susceptible y ha censurado hasta la palabra ****** (basúra).
    Muchas gracias. Intentaremos hablar bien (cosa dificil) por mi parte que soy muy mal hablado

    Comentario


    • Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje
      Hablando un poco del PSG. No nos interesa, si se vende, ponernos a malas con ellos pues en el futuro podemos seguir pescando allí.
      Hay un forero que dice que nos traigamos a Paredes, creo que es este, pero si les hacemos la cucamona con la venta de Lo Celso no nos darán a nadie mas.
      Imaginaros por un momento que Lo Celso se vende bien y ellos consiguen un buen pellizco de la operación pues verían con buenos ojos seguir haciendo operaciones con nosotros y a la baja en venta sabiendo que en poco tiempo se puede sacar más dinero por los porcentajes de las futuras operaciones.
      Ojalá se pudiera dar esta digo buena relación ya que saldríamos ganando nosotros.
      Hoy día, como esta el fútbol, con un equipo cuyo mayor problema es como saltarse el fair play financiero, que tiene detrás a un país (se habla de un jeque pero no es un jeque, es un fondo soberano) es mejor estar a buenas.
      A ataraxia le gusta esto.

      Comentario


      • Seguimos con el tema y dejamos los comentarios mal sonantes?
        A Gran-Uja le gusta esto.

        Comentario


        • Oju! Como está el foro.

          Comentario


          • Ahora se me ha quedado una notificación sin ver y no se me quita el numerito.


            Por cierto, no creo que Milik venga.

            Comentario


            • Se ha des"tapado" la caja de los truenos.

              No creo que venga Milik, a no ser que Lo Celso tome camino de Nápoles.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje

                Hoy día, como esta el fútbol, con un equipo cuyo mayor problema es como saltarse el fair play financiero, que tiene detrás a un país (se habla de un jeque pero no es un jeque, es un fondo soberano) es mejor estar a buenas.
                Eso mismo pienso yo. Con este podemos hacer negocio y lo que es mejor, poder ver buenos jugadores aquí.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                  Ahora se me ha quedado una notificación sin ver y no se me quita el numerito.


                  Por cierto, no creo que Milik venga.
                  Dale a descartar. Que ha pachao?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                    Dale a descartar. Que ha pachao?
                    que estábamos enseñándole al compañero del español algunas de las palabras que la censura olvidó. Pero al final la censura siempre llega cuando dices palabras feas.

                    Pero vamos, que Milik no va a venir al Betis, porque Lo Celso se va a quedar.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                      que estábamos enseñándole al compañero del español algunas de las palabras que la censura olvidó. Pero al final la censura siempre llega cuando dices palabras feas.

                      Pero vamos, que Milik no va a venir al Betis, porque Lo Celso se va a quedar.
                      No hay palabras más feas que "me sale a pagar".
                      Ni más bellas que "es benigno".
                      A Al_Capone le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        No hay palabras más feas que "me sale a pagar".
                        Ni más bellas que "es benigno".
                        hay una más fea:

                        "sevillismo"

                        y más bonitas: "Real Betis Balompié"
                        A Donald Draper y Lu les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                          hay una más fea:

                          "sevillismo"

                          y más bonitas: "Real Betis Balompié"
                          ¿Y dónde me dejas "populismo"?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                            ¿Y dónde me dejas "populismo"?
                            está implícita en todo el mensaje

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                              Dale a descartar. Que ha pachao?
                              A descartar una a una? Yo tengo 747 notificaciones y no se quitan, como las tenga que descartar todas. No se si a todo el mundo le pasa esto, pero yo ya no veo quien me cita o le gusta el mensaje.
                              A Chirola_Romero le gusta esto.

                              Comentario


                              • Jugando ahora mismo contra el Barça y creando bastante peligro. Me esta gustando...¿vendrá? Ojalá.
                                A Bruno SantosBR le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X