Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Milik, el "tapado"?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

El inicio de la era millenial viene marcado por algún evento o lo establece el Consejo de Millenial?
    Ojalá exista el Consejo Millenial.
    A Sawler84 y Chirola_Romero les gusta esto.

Comentario

• Lainez debe ser la Generation Z✓

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

Ojalá exista el Consejo Millenial.
        Yo me pido ocupar el sillón segunda ene y ser emérito.
        Siempre he soñado con vivir del cuento a lo Santiago Abascal o Bibiana Aído.
        A Galobetix, Floty, javibetico2, Bels, Carmona y a Chocobetis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Yo me pido ocupar el sillón segunda ene y ser emérito.
          Siempre he soñado con vivir del cuento a lo Santiago Abascal o Bibiana Aído.
          Tú, a diferencia de Bels estás muy mal conservado para ello. Podrías presidir el consejo de la generación de la posguerra, eso sí.
          Lo siento, es que el cartón descubierto avieja mucho
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/08/19, 01:26:36.
          A Bels y Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Tú, a diferencia de Bels estás muy mal conservado para ello. Podrías presidir el consejo de la generación de la posguerra, eso sí.
            Lo siento, es que el cartón descubierto avieja mucho
            A rakemitri y Carmona les gusta esto.

Comentario

Lainez debe ser la Generation Z✓
              La única Z que vale es la que va detrás de Dragón Ball
              A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Eso creo que casi cualquiera lo tenía claro, pero parece que Catalán creía que podía obtener alguna facilidad por parte del Espanyol, algo que me parece de una candidez alarmante.
                Perdon que interrumpa. El Español este año por suerte no tiene ninguna necesidad de vender. Por fin. Se ha vendido a Hermoso por 25 (12.5) para el Madrid. Y con Borja Iglesias os aseguro que no le van a dar al Betis ningun tipo de facilidad despues de la historia con Rubi. Al principio se remitian a la clausula y creo que ahora igual en 2 plazos lo dejarian salir
                A Lu y Floty les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por GreenHooligans Ver Mensaje

Creo que el compañero estaba de broma eh
                  Lo decía por si no lo habían entendido bieen. Saludos
                  Vale, es que ya no se si por decir que soy perico me linchan o no, pero bueno veo buen rollete por aqui y gente muy maja.
                  A Lu, Galobetix, rakemitri, Floty y a Chocobetis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cesarsc Ver Mensaje

Vale, es que ya no se si por decir que soy perico me linchan o no, pero bueno veo buen rollete por aqui y gente muy maja.
                    Tranquilo cesarc, aquí las puñaladas nos las damos entre nosotros! .....pero de buen rollo.

Por cierto, una pena que se haya enrarecido el ambiente con el Espanyol. Solía ir a ver los partidos del Betis a vuestro campo (muy bonito, por cierto) pero me parece que este año al menos me lo salto. Siempre me habéis caído bien. Es muy difícil ser perico en Barcelona!
                    Editado por última vez por xesco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8697-xesco en 02/08/19, 09:05:05.
                    A Verdigracia, Floty y cesarsc les gusta esto.

Comentario

• Nosotros tenemos bastantes de la generación Z...Lainez, Emerson, Ismael, Raúl....

Francis y Junior por los pelos, algunos expertos dicen que los Millennials son del 82 al 95 y otros del 82 al 96.

La gente suele estar muy confundida, creen siempre que los Millennials son los nuevos chavales y nada que ver...
                      Editado por última vez por Caracciolo; https://www.betisweb.com/foro/member/145759-caracciolo en 02/08/19, 10:05:34.

Comentario

Aqui solo hay dos tipos de personas: La ********** y los otros.

Usted al ser perico puede elegir bando. (los otros son caca)

Un saludo.
                        A cesarsc, Axioma, franete y a YQ1BC les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

Eso es muy cierto, la gente se sorprende cuando les digo que tengo 37, debe ser por las camisetas frikis y mi piel suave como el culito de un bebé
                          Yo soy millenial, tengo 27, aparento 17 y vivo como un señor de 80. Me gusta acaparar lo bueno de cada generacion.

Un saludo y un pico y una pala os daba yo, panda de vagos.

Comentario

Entiendo que Miliki es más generation zet que Millenial.
                            Zet es que lo quiere el Zenit y Millenial el Milan , ¿ta aclarao ya?
                            A Reconquista le gusta esto.

Comentario

Pue mira bien porque si solo ves gente maja... Y si quieres ver caaaaa....nes a porrillo vete al otro foro el de "Caapullo de nervion"
                              Editado por última vez por bender78; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110990-bender78 en 02/08/19, 10:45:40.
                              A cesarsc le gusta esto.

Comentario

Tranqui, por aquí hay un forero valencianista y de momento no nos lo hemos comido... aimaresdiox
                                A Verdigracia, bender78, Galobetix, rakemitri y a cesarsc les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X