Originalmente publicado por xesco
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Milik, el "tapado"?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
Porque parecía ser que la única opción de que viniera era a través de la operación Lo Celso. Ahora que se ve que el argentino está más cerca de las islas piratas que de Italia pues más claro veo que no va a venir.
Aunque parece ser que han fichado a Zaha por 70 millones.A betisspanish le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeED apunta a que sigue siendo prioridad tras el panda, Carrellan dice que descartado al 99%, faltan por opinar Rubozzi, MdeMipuñeteramadre y tarugoA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo pienso que Milik no va venir, que los tiros van por otro lado.
Mucho bombo y los voceros oficiales apenas se pronuncian,A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeYo pienso que Milik no va venir, que los tiros van por otro lado.
Mucho bombo y los voceros oficiales apenas se pronuncian,A JmJota le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
Parece que se publicó eso pero no tiene mucho sentido. Si la cláusula se paga a plazos, aunque sean 2, lo lógico es pagar más dinero (al menos 30 en este caso). No veo al Espanyol aceptando los 28 "sólo" si lo pagamos a plazos.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
Tiene todo el sentido y lo ha dicho el vicepresidente del Español. Otra cosa es que tú no se lo veas, o yo en otro caso, pero eso es por desgracia irrelevante en este caso y en muchos más de la vida.
Por cierto, quizás sean imaginaciones mías pero percibo un tono agresivo en sus respuestas. Si le molesta que lo cite, dígamelo y ya está, no tengo problema en no citarlo más.Editado por última vez por Donald Draper; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100942-donald-draper en 01/08/19, 20:27:10.
Comentario
-
Originalmente publicado por cesarsc Ver Mensaje
Hola pues no soy mexicano. Solo preguntaba si sabiais algomas de lo que se dice por Barcelona del Panda. Pero como he comentado antes entro de buen rollo y sin tener problemas con nadie.
Me apasiona el futbol y las aficiones. Solo eso
Lo decía por si no lo habían entendido bieen. Saludos
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
Tiene usted razón, efectivamente lo dijo el vicepresidente del Espanyol el 12 de julio -no lo recordaba-. Y afirmó que era difícil que la negociación se rompiese y que Borja sería del Betis en "48 h o 15 días". Me parece que, entonces, bastante cede el Espanyol aceptando 2 plazos. A ver en qué queda todo, porque sin la venta de Lo Celso parece complicado que haya cash para cerrar esta operación.
Por cierto, quizás sean imaginaciones mías pero percibo un tono agresivo en sus respuestas. Si le molesta que lo cite, dígamelo y ya está, no tengo problema en no citarlo más.
Es que me cansa que se le den tanta vuelta a los temas cuando (desde mi perspectiva) han quedado claros desde hace mucho. Que una cosa es quedar claros y otra quedar resueltos. Hasta que no vendamos e ingresemos dinero suficiente no vamos a fichar al Panda. Y si no vendemos se pedirá un préstamo. O eso es lo que dijeron. Yo supongo que cumpliremos el Control financiero de la Liga, aun manteniendo a Fekir, Lo Celso, Junior y el Panda, o será un error tremendo.
Pero también entiendo que el verano es largo y si no le damos vuelta a los temas nos aburrimos.
Hala, un saludo y cítame sin problemas.A Carmona y Donald Draper les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lobo_betico Ver MensajeQue es un hype? Algo millenian de eso? Me pierdo en la jerga de ahora y eso que no soy un viejito. Viejoven puede, pero viejuno no. Me niego!!A lobo_betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lobo_betico Ver MensajeQue es un hype? Algo millenian de eso? Me pierdo en la jerga de ahora y eso que no soy un viejito. Viejoven puede, pero viejuno no. Me niego!!
Al final los milenials hablan mal castellano y mal inglés. Mark Renton tenía razón.A Miloston, Chirola_Romero y a otros 10 les gusta esto.
- 12 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario