Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Milik, el "tapado"?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje
    Este va a venir por Lo Celso, que irá al Napoles. Después por Junior traeremos a Borja. La vacante del lateral izquierdo la cubrirá Pedraza y alguna cesión o jugador del filial como suplente.
    Perfecto, como el filial está de **** madre.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7197911**[/ATTACH]
      Qué malamente.

      Portada de bajuneo.
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

        Qué malamente.

        Portada de bajuneo.
        Yo quiero al Panda. Si De laurentis quiere a Locelso que lo pague. Y con el dinero en Panda y un mediocentro aquí.
        A Bruno SantosBR, Lu y Reconquista les gusta esto.

        Comentario


        • Con el Español ya acordaron 20 millones a tocateja más 8 el año que viene.

          Creo recordar.
          A Barcelona Verdiblanca y Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • El cuento de la lechera jajaja que haber si se acelera ya

            Comentario


            • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

              Después de 2 años en China... no creo, no sé. Y no volvió a Brasil este año? al SPaolo?
              Siiii estas ahi en Brasil mas la verdad és que ni Los aficionados del São Paulo gustan de ello jajaja és muy malo y ante que ello me quedo con Loren....
              A franete le gusta esto.

              Comentario


              • Y Gabriel Barbosa? Creo que tiene condiciones de gran delantero, está cedido en el Flamengo por el Inter. Por cierto, está jugando ahora y ha marcado 2 golitos.

                Comentario


                • Parece claro que en caso de que Lo Celso salga hacia Nápoles, Milik entraría en la operación, tan claro como que el Argentino acabara en los Spurs.
                  A Bruno SantosBR le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por djpako Ver Mensaje
                    Y Gabriel Barbosa? Creo que tiene condiciones de gran delantero, está cedido en el Flamengo por el Inter. Por cierto, está jugando ahora y ha marcado 2 golitos.
                    Es un jugador que vay de mas a menos, pero me gusta la verdad y es el pichihi de la liga Brasilena...

                    Comentario


                    • Por lo visto el Nápoles se va a gastar 70 millones en Zaha, el delantero del Crystal Palace.

                      No sé cuánto les quedará en caja para fichar a Lo Celso si realmente tienen interés, pero parece claro que se van a desprender de Milik y una buena operación para el Betis, falto de delantero con gol, podría ser una operación de venta de Lo Celso por dinero más Milik.

                      Así creo que salimos ganando todos: el Nápoles que se lleva a Lo Celso rebajado y se desprende de un jugador que no quieren y el Betis que gana cash, se asegura un delantero con gol y encima contrarresta la plusvalía que se llevaría el PSG.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                        Por lo visto el Nápoles se va a gastar 70 millones en Zaha, el delantero del Crystal Palace.

                        No sé cuánto les quedará en caja para fichar a Lo Celso si realmente tienen interés, pero parece claro que se van a desprender de Milik y una buena operación para el Betis, falto de delantero con gol, podría ser una operación de venta de Lo Celso por dinero más Milik.

                        Así creo que salimos ganando todos: el Nápoles que se lleva a Lo Celso rebajado y se desprende de un jugador que no quieren y el Betis que gana cash, se asegura un delantero con gol y encima contrarresta la plusvalía que se llevaría el PSG.
                        Pero vamos a ver, hablas en serio sobre el tema plusvalía???
                        La plusvalía va a ser la misma, a Milik habría que tasarlo, de lo contrario sería un fraude de ley... no os acordáis de la operación con WC el verano pasado cuando estaba "libre" o lo que le pasó al Atletico que tuvo que pagar 40 millones por Gelson???
                        A franete le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje

                          Pero vamos a ver, hablas en serio sobre el tema plusvalía???
                          La plusvalía va a ser la misma, a Milik habría que tasarlo, de lo contrario sería un fraude de ley... no os acordáis de la operación con WC el verano pasado cuando estaba "libre" o lo que le pasó al Atletico que tuvo que pagar 40 millones por Gelson???
                          Eso no puede ser así. Quien tasa al jugador? El PSG? El Betis? El Nápoles? Transfermarkt?
                          A Axioma y Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                            Eso no puede ser así. Quien tasa al jugador? El PSG? El Betis? El Nápoles? Transfermarkt?
                            Hombre, como que no? Qué pensáis que los del PSG son bobos o que?
                            Ya se ha explicado aquí por activa o por pasiva... Van al juzgado y resulta que el juez te dice que Milik vale 60 millones, pues hay que pagarle el 20% de esos 60 millones al PSG.
                            Ejemplo de Gelson con el Atletico de Madrid... echad un vistazo.

                            Comentario


                            • Buenos días soy perico y entro de buen rollo. Que sabeis por aqui del tema del Panda os lo llevais o no? Por Barcelona cada día es la misma historia hoy está mas cerca del Betis al dia siguiente no, es el culebron del verano y muy cansino
                              A Axioma, Floty, YQ1BC y a amorVERDadero les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                                Parece claro que en caso de que Lo Celso salga hacia Nápoles, Milik entraría en la operación, tan claro como que el Argentino acabara en los Spurs.
                                Para lo que están dando los rácanos ingleses lo mandaba a Nápoles. Pero claro, lo tienen pillado de los cataplines con un sueldazo que imagino en Italia no lo verá.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X