Originalmente publicado por Kastellanos
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Milik, el "tapado"?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7197911**[/ATTACH]
Portada de bajuneo.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
Qué malamente.
Portada de bajuneo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Con el Español ya acordaron 20 millones a tocateja más 8 el año que viene.
Creo recordar.A Barcelona Verdiblanca y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
Después de 2 años en China... no creo, no sé. Y no volvió a Brasil este año? al SPaolo?A franete le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Parece claro que en caso de que Lo Celso salga hacia Nápoles, Milik entraría en la operación, tan claro como que el Argentino acabara en los Spurs.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por djpako Ver MensajeY Gabriel Barbosa? Creo que tiene condiciones de gran delantero, está cedido en el Flamengo por el Inter. Por cierto, está jugando ahora y ha marcado 2 golitos.
Comentario
-
Por lo visto el Nápoles se va a gastar 70 millones en Zaha, el delantero del Crystal Palace.
No sé cuánto les quedará en caja para fichar a Lo Celso si realmente tienen interés, pero parece claro que se van a desprender de Milik y una buena operación para el Betis, falto de delantero con gol, podría ser una operación de venta de Lo Celso por dinero más Milik.
Así creo que salimos ganando todos: el Nápoles que se lleva a Lo Celso rebajado y se desprende de un jugador que no quieren y el Betis que gana cash, se asegura un delantero con gol y encima contrarresta la plusvalía que se llevaría el PSG.
Comentario
-
Originalmente publicado por DeSeGe Ver MensajePor lo visto el Nápoles se va a gastar 70 millones en Zaha, el delantero del Crystal Palace.
No sé cuánto les quedará en caja para fichar a Lo Celso si realmente tienen interés, pero parece claro que se van a desprender de Milik y una buena operación para el Betis, falto de delantero con gol, podría ser una operación de venta de Lo Celso por dinero más Milik.
Así creo que salimos ganando todos: el Nápoles que se lleva a Lo Celso rebajado y se desprende de un jugador que no quieren y el Betis que gana cash, se asegura un delantero con gol y encima contrarresta la plusvalía que se llevaría el PSG.
La plusvalía va a ser la misma, a Milik habría que tasarlo, de lo contrario sería un fraude de ley... no os acordáis de la operación con WC el verano pasado cuando estaba "libre" o lo que le pasó al Atletico que tuvo que pagar 40 millones por Gelson???A franete le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje
Pero vamos a ver, hablas en serio sobre el tema plusvalía???
La plusvalía va a ser la misma, a Milik habría que tasarlo, de lo contrario sería un fraude de ley... no os acordáis de la operación con WC el verano pasado cuando estaba "libre" o lo que le pasó al Atletico que tuvo que pagar 40 millones por Gelson???
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
Eso no puede ser así. Quien tasa al jugador? El PSG? El Betis? El Nápoles? Transfermarkt?
Ya se ha explicado aquí por activa o por pasiva... Van al juzgado y resulta que el juez te dice que Milik vale 60 millones, pues hay que pagarle el 20% de esos 60 millones al PSG.
Ejemplo de Gelson con el Atletico de Madrid... echad un vistazo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeParece claro que en caso de que Lo Celso salga hacia Nápoles, Milik entraría en la operación, tan claro como que el Argentino acabara en los Spurs.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario