Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Milik, el "tapado"?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
25+Milik suficiente
30+Milik buena operación
+35+Milik sacada gorda
La primera opción sería Lo Celso = Fekir + Milik.
Estaríamos hablando de una operación tremenda.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La operación con Milik puede ser bastante buena, pero me daría coraje que fuera el Napoli quien juntara a Lo Celso y Fabián.A Floty, amorVERDadero y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
Si el Betis no quiere bajar de 75M por LoCelso, 35+Milik ¿sacada? ¿no decían que vale 30M?A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Por cierto, Milik viene de hacer una segunda vuelta extraordinaria, pero antes de eso sumó dos años de lesión gorda en lesión gorda, por lo que no debe valer más de 30 kilos. Así que lo que no sea sacar unos 35 millones de efectivo me sabrá a poco. Y una operación solo realmente buena si nos pagan 45 más el polaco.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeLa operación con Milik puede ser bastante buena, pero me daría coraje que fuera el Napoli quien juntara a Lo Celso y Fabián.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
Según ellos Milik vale 50 millones, lo de 30 se rumoreo, pero nadie lo sabe a ciencia cierta.
Yo no descontaría por Milik más de 30 y no bajaría más de los 75 por LoCelso.
Esto es muy bueno, al menos que se hable de ello para que las ofertas suban. Lo mismo además de Tottenham y Nápoles se apunta alguno a última hora con las prisas y sube el precio.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
Lo mismo he pensado en cuanto lo he visto, se van a hacer un equipazo a nuestra costa.A beticopg le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje¿Y si el tapado es Fabián?
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
Lo dices en serio? El Nápoles no lo deja ir ni de coña a no ser que sea por una pasta.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario