Originalmente publicado por Denilson
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Milik, el "tapado"?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Destaca una en el Ajax, lo ficha el Napoles para ser titular, tiene mala suerte y se rompe la rodilla. Luego cuando vuelve se encuentra con el Mertens más goleador jugando de falso 9. Le cuesta entrar. En cuanto entra vuelve por sus fueros goleadores. Yo creo que es una garantia.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sawler84 Ver Mensaje
Lo Celso mismo.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/07/19, 21:52:19.
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeLos del Napoles se creen que aún están en la epoca dorada de Maradona, y ni mucho menos, por mucho dinero que tengo su dueño, y el Calcio ni te cuento lo infravalorizado que está, salvo la Juve. El Napoles en España sería el Valencia o el Sevilla, y creo que ni eso, así que menos lobos estos italianos que siempre van muy subidos.
El Nápoles ahora mismo es el segundo de Italia y a mucha diferencia del resto
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Pero lo cierto es que milik es mucho mejor que Borja (que también me gusta eh y doy por sentado que será el que venga) y que lo malo es que milik esta fuera de nuestro alcance, pero que si existe la mínima posibilidad, aún con el riesgo de la rodilla, por mi parte "Avanti Jozemi".
Comentario
-
A mi me parece bien que se paguen los 28 kilos por Borja (si es que podemos pagarlos al contado, que lo dudo) pero simplemente porque por esos 28 kilos no veo mucho más que merezca la pena más que borja. Pero que si logras sacar a milik por 30 o 35 y encima a plazos es "pa" no pensarlo 2 veces, porque yo es que lo había descartado pensando que pedirían 50 kilos "palante". Aún así sigo pensando que no vendrá. Ojalá.A bender78 y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No sé si vendrá milik, stuani o me ficharan a mi pero creo que Borja no va a venir
si viene un “Top” no creo que venga nadie más en ese puesto pero si el primero en llegar es stuani, falcao o similar supongo que vendría otro aunque fuese cedido con opción de compra tipo mariano
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sawler84 Ver MensajeNo, que digo, que ya puestos a decir jugadores que no han triunfado viniendo de ligas extranjeras, que también los hay al revés eh. Y ya se que me dirás que es que no son de la misma liga y tal o cual o cualquier otro motivo, pero realmente te da igual de donde provenga o las estadísticas que tenga, si no es de la española, ya no vale.
Pero lo cierto es que milik es mucho mejor que Borja (que también me gusta eh y doy por sentado que será el que venga) y que lo malo es que milik esta fuera de nuestro alcance, pero que si existe la mínima posibilidad, aún con el riesgo de la rodilla, por mi parte "Avanti Jozemi".
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver MensajeNo sé si vendrá milik, stuani o me ficharan a mi pero creo que Borja no va a venir
si viene un “Top” no creo que venga nadie más en ese puesto pero si el primero en llegar es stuani, falcao o similar supongo que vendría otro aunque fuese cedido con opción de compra tipo mariano
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por antoniopg Ver MensajePor si alguno se aburre he encontrado un hilo en "NapoliWeb".
https://tifosidelnapoli.forumfree.it/?t=76834018
Alguno dice que hasta lo trae a Sevilla si hace falta (a qué me sonará)
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario