Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Milik, el "tapado"?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Milik me fliparia mas que el propio Fekir!! Algunos diciendo que no sería un fichaje tan bomba como el Francés, pues ya os digo yo que ese futbolista aqui en nuestra liga se hincha a poco que le pongan buenos balones...

    Para mi el nuevo lewandowski

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
      Milik me fliparia mas que el propio Fekir!! Algunos diciendo que no sería un fichaje tan bomba como el Francés, pues ya os digo yo que ese futbolista aqui en nuestra liga se hincha a poco que le pongan buenos balones...

      Para mi el nuevo lewandowski
      Atendiendo a los videos es mucho más tecnico que Lewandowki

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
        Ninidea de quién es pero por si acaso, que no me coja desprevenido, "está gordo"
        No, este es del team 'espigado'

        Comentario


        • #64
          Arek Milik, sueño mas que humedo, dificilisimo, pero aqui esta Fekir, no digo na y lo digo to.

          Comentario


          • #65
            Pues es diferente al caso Fekir: al franco-argelino de le acababa el contrato el año que viene y si no querían ver como se iba gratis, tenían que darle salida. Aún así, gran gestión del Betis porque que no vaya a un club que juegue Europa sumado al precio por el que lo hemos sacado, es una pasada.

            En cambio, Milik tiene contrato hasta 2021, lo que le da al Nápoles una posición de fuerza para retener al jugador o para pedir más por él.
            Sobre lo de que lo venderían para traer a Icardi, habiendo hecho la segunda vuelta que han hecho cada uno, sumado al entorno que rodea a Icardi... yo si fuera el Nápoles fichaba a Icardi para hacer pareja con Milik pero si no les llega el dinero para eso, me quedaba con Milik que en cuanto se ha puesto a tono ha rendido (magnífica segunda vuelta).

            PD: lo de Fekir era imposible por eso no voy a descartar a Milik, pero analizandolo me resulta aún mas difícil sacar a Milik de allí. Y el Nápoles es el típico club que mueve a sus jugadores y si quieren darle salida lo ofrecerán a mas equipos

            Bonus track: la noticia la da quien la da...

            Comentario


            • #66
              Atención que Catalán acaba de confirmar en Radio Marca que están interesasos en Milik, a ver si encuentro más información

              Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 24/07/19, 13:47:33.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                Atención que Catalán acaba de confirmar en Radio Marca que están interesasos en Milik, a ver si encuentro más información
                A este lo hubiésemos traído hace años y. Nos hace de oro. Es un delanterazo a un nivel muy por encima de Borja. Ojalá se pudiese intentar pero pedirán muchísimo. Para mi está entre los 5 delanteros top del mundo.

                Comentario


                • #68
                  No creo que sea muy popular lo que voy a decir pero yo ya tengo hasta ganas de vender a Gio, la llegada de dos delanteros (uno al menos de gran nivel) es absolutamente vital.

                  Comentario


                  • #69
                    Si Estafa Deportiva lo saca en portada pues será todo lo contario.

                    Comentario


                    • #70
                      Yo creo que si viniera sería cedido, vamos es que si josemi ficha en propiedad a éste, adelanta a monchita y a todos los DD del mundo por la derecha.

                      Comentario


                      • #71
                        Creo que hacer público el interés por Milik tiene como objetivo abaratar o acelerar otras operaciones distintas a la del polaco.

                        Comentario


                        • #72
                          En qué os basáis para asegurar tan categóricamente que Milik es bastante mejor que Borja??

                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	milk.jpg
Visitas:	2
Size:	66,3 KB
ID:	7190973

                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Bor.jpg
Visitas:	1
Size:	57,3 KB
ID:	7190974

                          Yo los veo pa echarlos a pelear... y la Segunda española me parece más fuerte que la Eredivise, sobre todo si juegas en el Ajax.

                          Comentario


                          • #73
                            pues no lo conocia hasta el año pasado, que fichó fabián alli...me imagino que es un delantero más caro que Iglesias, siendo el napoles de champions
                            Editado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 24/07/19, 14:05:17.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                              No creo que sea muy popular lo que voy a decir pero yo ya tengo hasta ganas de vender a Gio, la llegada de dos delanteros (uno al menos de gran nivel) es absolutamente vital.
                              Es lo que yo pienso también, firmo cambiar a Lo Celso por Milik y Borja Iglesias a sangre, lo malo es que por el argentino lo que dan son 50 kilos. Por ese dinero se pueden ir al ****** los guiris.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                                En qué os basáis para asegurar tan categóricamente que Milik es bastante mejor que Borja??

                                [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"milk.jpg","data-attachmentid":7190973**[/ATTACH]

                                [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"Bor.jpg","data-attachmentid":7190974**[/ATTACH]

                                Yo los veo pa echarlos a pelear... y la Segunda española me parece más fuerte que la Eredivise, sobre todo si juegas en el Ajax.
                                Basándome sólo y exclusivamente en los números, Milik en 3 temporadas en Napoli, y a pesar de las lesiones, mete un gol cada 125 minutos. Cifras espectaculares para un jugador que no ha tenido la necesaria constancia hasta entrada la pasada temporada.

                                En lo futbolístico, Milik es, cualitativamente, mejor jugador que Borja.
                                Eso no significa que vaya a funcionar mejor que el Gallego, el cual suple sus carencias con un extra de ganas, pero, sobre la mesa, Milik es un jugador muchísimo más técnico y con recursos que el jugador del Espanyol.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X