Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Milik, el "tapado"?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
    En qué os basáis para asegurar tan categóricamente que Milik es bastante mejor que Borja??

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"milk.jpg","data-attachmentid":7190973**[/ATTACH]

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"Bor.jpg","data-attachmentid":7190974**[/ATTACH]

Yo los veo pa echarlos a pelear... y la Segunda española me parece más fuerte que la Eredivise, sobre todo si juegas en el Ajax.
    Vamos que vas a comparar por igual el Leverkusen, el Ajax y el Napoles con el Celta B, el Zaragoza y el Español...ademas alegas que la segunda española es mejor que la endrevise!! Si este la segunda ni la a olido...ha estado siempre en segunda B hasta que paso a primera y lleva solo un buen año, que no digo que sea malo ni me guste su llegada pero de ahi a comparar los números de ambos es para hacérselo mirar!!

De momento pese a los detractores Borja esta muy por debajo de Milik en todo.

Comentario

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Puesto a Fliparnos te lo mejoro.

Lo Celso - Fekir - Tello

Milik
      Y yo a ti:

LoCelso-Fekir-Lainez

Milik

Comentario

Y Canales? Nadie se acuerda de Canales

Comentario

Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

Vamos que vas a comparar por igual el Leverkusen, el Ajax y el Napoles con el Celta B, el Zaragoza y el Español...ademas alegas que la segunda española es mejor que la endrevise!! Si este la segunda ni la a olido...ha estado siempre en segunda B hasta que paso a primera y lleva solo un buen año, que no digo que sea malo ni me guste su llegada pero de ahi a comparar los números de ambos es para hacérselo mirar!!

De momento pese a los detractores Borja esta muy por debajo de Milik en todo.
          Creo que no sabes muy bien de lo que hablas compañero, ni Borja ha pasado directamente de 2aB a Primera ni Milik la ha olido en la primera plantilla del Leverkusen. Repasa las trayectorias de nuevo por favor.

Creo que están bastante igualados en méritos.

Comentario

Creo que no sabes muy bien de lo que hablas compañero, ni Borja ha pasado directamente de 2aB a Primera ni Milik la ha olido en la primera plantilla del Leverkusen. Repasa las trayectorias de nuevo por favor.

Y uno con Didac y Rosales centrándole.

Comentario

En qué os basáis para asegurar tan categóricamente que Milik es bastante mejor que Borja??

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"milk.jpg","data-attachmentid":7190973**[/ATTACH]

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"Bor.jpg","data-attachmentid":7190974**[/ATTACH]

Yo los veo pa echarlos a pelear... y la Segunda española me parece más fuerte que la Eredivise, sobre todo si juegas en el Ajax.
              Borja es un delantero goleador que ha metido 17 goles este año. Milik es un delantero técnico que además ha metido 17 goles este año.

Ibrahimovic es un delantero que excepto en le PSG que le entraba todo ha sido siempre 15-18 goles, ¿tiene Borja el nivel de Inrahimovic?

Comentario

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                Creo que hacer público el interés por Milik tiene como objetivo abaratar o acelerar otras operaciones distintas a la del polaco.
                Yo pienso igual. Con el Español se está negociando y supongo que querrán darles un susto en su planificación, el tiempo juega en contra del Español, un clausulazo al cierre del mercado a lo Rivaldo y dejas a los pericos sin delantero y con medio pie en segunda (aunque suene drástico así lo pienso).

Comentario

Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje

Borja es un delantero goleador que ha metido 17 goles este año. Milik es un delantero técnico que además ha metido 17 goles este año.

Ibrahimovic es un delantero que excepto en le PSG que le entraba todo ha sido siempre 15-18 goles, ¿tiene Borja el nivel de Inrahimovic?
                  Borja no tiene el nivel de Ibrahimovic.

Si Milik lo tiene entonces me callo.
                  Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 24/07/19, 15:27:28.

Comentario

La bomba es Duván Zapata. Se tenía que decir y se dijo.

Comentario

Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje

La cosa es que el nivel no lo es todo ni mucho menos.
                      Hay otros muchos factores, como la rodilla del colega. De nada te sirve traer a uno de más nivel si tienes muchas posibilidades de que acabe jugando Loren.

Y además que yo creo que este equipo necesita trabajadores, no tanta técnica ni tanta leche como si aun nos entrenara Setién.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/07/19, 15:29:26.

Comentario

Pero no se está debatiendo uno u otro no? Yo al Panda lo doy por hecho

Comentario

Borja sube a primera esta temporada con edad ya bastante avanzada 25 años y lo hace muy bien eso si pero nunca a jugado competición europea y en la elite lleva solo 38 partidos, en segunda con el Zaragoza una temporada con muy buenos num también pero solo 39 partidos y el resto segunda B 129 partidos...

Milik lleva en la elite (primera) y jugando europa asiduamente desde la temporada 13/14 con tan solo 19 años, es cierto que en la bundesliga con solo 20 años no triunfó pero ahí estaba mientras que el otro de segunda b no pasaba, meter en 5 temporadas entre serie A y endrevise mas europa league mas champions unos 65 goles tan joven, con sus lesiones no esta nada mal...y es internacional!!

Lo siento pero creo estar bastante informado y aunque te pese NO son comparables...

Y me repito, no me disgusta borja aquí pero por favor no intente igualarlos

Comentario

Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje

Ni el año pasado ni en estos dos partidos de pretemporada. Creo que es el único jugador que no ha tocado más de 2 balones en los partidos... están a un nivel muy muy bajo y no debería de seguir con nosotros en condiciones normales.
                            A ver, de tercer delantero me podría valer, pero nunca de segundo!!

Comentario

El punto de la adaptación a la liga española no creáis que es poco importante a la hora de decidir entre un jugador de aqui y uno de fuera.

Si las diferencias son grandes, está claro que tiramos pal de fuera, pero si fueran similares, sobre todo en gol, ojo que muchas veces jugadores que han rendido en otras ligas, aquí han fallado.

Sería más raro que BI no rindiera aquí.

Dicho esto, no doy preferencia a uno u otro, puesto que a Milik no lo he visto en mi vida Hulio.

Comentario

Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

Borja sube a primera esta temporada con edad ya bastante avanzada 25 años y lo hace muy bien eso si pero nunca a jugado competición europea y en la elite lleva solo 38 partidos, en segunda con el Zaragoza una temporada con muy buenos num también pero solo 39 partidos y el resto segunda B 129 partidos...

Milik lleva en la elite (primera) y jugando europa asiduamente desde la temporada 13/14 con tan solo 19 años, es cierto que en la bundesliga con solo 20 años no triunfó pero ahí estaba mientras que el otro de segunda b no pasaba, meter en 5 temporadas entre serie A y endrevise mas europa league mas champions unos 65 goles tan joven, con sus lesiones no esta nada mal...y es internacional!!

Lo siento pero creo estar bastante informado y aunque te pese NO son comparables...

Y me repito, no me disgusta borja aquí pero por favor no intente igualarlos
                                Ésto es como lo de Barragán y sus 11 temporadas. Una cosa es estar y otra destacar. Y lo cierto es que Milik ha destacado una temporada en Napoli (17) y otra en el Ajax (21)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X