Originalmente publicado por DeSeGe
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Milik, el "tapado"?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
¿Y la que acaba de fallar?
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver MensajeSi hace la carajotá de ayer aquí con lo que nos cuesta hacer un gol...
:-PA amorVERDadero y kurosawa les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
Es que tiene la cabeza en el Betis...
:-P
Comentario
-
Corría el run run en Napoles ya este verano con Milik pese a los 20 goles que ha metido, se busca otro delantero dentro, pero esta acción ha agotado la paciencia de sus aficionados:
Tiene pinta de que Milik esta pensando más en otras cosas que en sorprender a sus aficionados, necesita un cambio de aires. Incluso el compañero que tambien parece que va a rematar, se lo echa en cara.
Pienso que esto sería una oportunidad, al menos preguntar por la cesión ya que parece que podría llegar Icardi.
Estas son las oportunidades, en el mejor momento.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver MensajeEste hilo lo podéis ir cerrando, porque la única manera de que llegara este jugador al Betis era en una operación de traspaso de Lo Celso al Nápoles, y esa posibilidad ya se ha cerrado.
Si es cesión el primer año mejor. De hecho no esperaría por Borja y apostaría por Milik.
Comentario
-
Originalmente publicado por Nomak Ver MensajeYo intentaría una cesión aparte de traer ya a borja, creo que con toda la pasta que hemos cogido nos da
Lo Celso son, de momento, 16. Para el año que viene Díos dirá si se coge mas o menos. Por Ju n ior lo mismo, por el que mas es por Pau y casi todo se va en Fekir. Hemos vendido mucho pero sin cash para ir ahora a comprar jugadores que te exigen pagar ya.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario