Hace unos meses tras explicarle a mi viejo lo de millennials, generacion z y demás le pregunté dándomelas de gracioso que entonces los del finales de los 70 y principios de los 80 ¿qué éramos? Me contestó con un lacónico "unos mierdah". Me está bien empleado, vaya como nos ha calao.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Milik, el "tapado"?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeHace unos meses tras explicarle a mi viejo lo de millennials, generacion z y demás le pregunté dándomelas de gracioso que entonces los del finales de los 70 y principios de los 80 ¿qué éramos? Me contestó con un lacónico "unos mierdah". Me está bien empleado, vaya como nos ha calao.A Lu y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeHace unos meses tras explicarle a mi viejo lo de millennials, generacion z y demás le pregunté dándomelas de gracioso que entonces los del finales de los 70 y principios de los 80 ¿qué éramos? Me contestó con un lacónico "unos mierdah". Me está bien empleado, vaya como nos ha calao.
A mí lo de millenials esto me lo explicó mi mujer, que ella sí lo es y yo no, me quedé callado y seguí viendo Colombo. Todavía me sorprendo a mí mismo de lo poco que me importan algunas cosas.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cesarsc Ver Mensaje
Vale, es que ya no se si por decir que soy perico me linchan o no, pero bueno veo buen rollete por aqui y gente muy maja.
No parece que quieras desestabilizar ni pareces un Troll, así que bienvenido.
Por cierto, no pongas palabrotas que el pelu se enfada y te pone un montón de asteriscos... está un poco susceptible y ha censurado hasta la palabra ****** (basúra).
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver MensajeLa primera vez que yo escuché algo de generación fue lo del anuncio aquel de Ford de J A.S.P.
Bueno y la generación del 98.
Era del Clio de Renault.
Vaya me acaban de caer 20 años encima
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeHace unos meses tras explicarle a mi viejo lo de millennials, generacion z y demás le pregunté dándomelas de gracioso que entonces los del finales de los 70 y principios de los 80 ¿qué éramos? Me contestó con un lacónico "unos mierdah". Me está bien empleado, vaya como nos ha calao.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje
Yo conocí la expresión "Millenials" con La Vida Moderna.....antes de eso los llamaba chavales.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje
Yo conocí la expresión "Millenials" con La Vida Moderna.....antes de eso los llamaba chavales.A Verdigracia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeCon la suerte que tenemos traer a un tío con dos lesiones de rodilla recientes sería de genio total.A daftkam le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pese a que el Napoles no tiene intencion de renovarle, no parece muy factible esta incorporacion salvo giro inesperado y Gio haga las maletas direccion Italia, no obstante, siempre he considerado este fichaje como alternativa a Borja Iglesias y nunca como complemento, aun sacando una cifra muy alta por el Argentino (de 70 millones en adelante) no creo ni creo que merezca la pena traer dos futbolistas del mismo perfil, eso si, en mi opinion, Milik por delante de Borja Iglesias pese a costar mas, yo creo que merece la pena intentarlo.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeCon la suerte que tenemos traer a un tío con dos lesiones de rodilla recientes sería de genio total.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario