Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Milik, el "tapado"?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hace unos meses tras explicarle a mi viejo lo de millennials, generacion z y demás le pregunté dándomelas de gracioso que entonces los del finales de los 70 y principios de los 80 ¿qué éramos? Me contestó con un lacónico "unos mierdah". Me está bien empleado, vaya como nos ha calao.

    A Danitustra, Bruno SantosBR y a otros 9 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
      Hace unos meses tras explicarle a mi viejo lo de millennials, generacion z y demás le pregunté dándomelas de gracioso que entonces los del finales de los 70 y principios de los 80 ¿qué éramos? Me contestó con un lacónico "unos mierdah". Me está bien empleado, vaya como nos ha calao.
      Su viejo tiene toda la razón.
      A Lu y pueblo verdiblanco les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
        Hace unos meses tras explicarle a mi viejo lo de millennials, generacion z y demás le pregunté dándomelas de gracioso que entonces los del finales de los 70 y principios de los 80 ¿qué éramos? Me contestó con un lacónico "unos mierdah". Me está bien empleado, vaya como nos ha calao.
        Un sabio su viejo.
        A mí lo de millenials esto me lo explicó mi mujer, que ella sí lo es y yo no, me quedé callado y seguí viendo Colombo. Todavía me sorprendo a mí mismo de lo poco que me importan algunas cosas.

        Comentario


        • Originalmente publicado por cesarsc Ver Mensaje

          Vale, es que ya no se si por decir que soy perico me linchan o no, pero bueno veo buen rollete por aqui y gente muy maja.
          Colega, aquí no somos como los del centro comercial, que solo quieren calaña de su calaña en sus foros. Aquí prima el respeto por la opinión ajena (excepto algunos casos) y a mi, en lo personal, me da igual si eres perico, che, armero o pimentonero, me importa que no se venga a desestabilizar y a ser un püto Troll.

          No parece que quieras desestabilizar ni pareces un Troll, así que bienvenido.

          Por cierto, no pongas palabrotas que el pelu se enfada y te pone un montón de asteriscos... está un poco susceptible y ha censurado hasta la palabra ****** (basúra).

          Comentario


          • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
            La primera vez que yo escuché algo de generación fue lo del anuncio aquel de Ford de J A.S.P.



            Bueno y la generación del 98.

            Era del Clio de Renault.

            Vaya me acaban de caer 20 años encima
            A conrad, Lu y Reconquista les gusta esto.

            Comentario


            • Ya no salen rumores, tan tapado no estaba.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                Hace unos meses tras explicarle a mi viejo lo de millennials, generacion z y demás le pregunté dándomelas de gracioso que entonces los del finales de los 70 y principios de los 80 ¿qué éramos? Me contestó con un lacónico "unos mierdah". Me está bien empleado, vaya como nos ha calao.
                Yo conocí la expresión "Millenials" con La Vida Moderna.....antes de eso los llamaba chavales.
                A conrad, Lu y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                Comentario


                • Que manera de desviar el tema, lamentable, vayamos a lo importante por favor, Milik es Z o Millenial?
                  A Chirola_Romero, Free, Lu, iron_man y a Verdigracia les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje

                    Yo conocí la expresión "Millenials" con La Vida Moderna.....antes de eso los llamaba chavales.
                    Pa mí lo los de ' la vida moderna ' son chaveas.
                    A conrad, Verdigracia y Chocobetis les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje

                      Yo conocí la expresión "Millenials" con La Vida Moderna.....antes de eso los llamaba chavales.
                      #metoo
                      A Verdigracia le gusta esto.

                      Comentario


                      • Milik, sigue tapado, porque el horno no está pa bollos.

                        Comentario


                        • Con la suerte que tenemos traer a un tío con dos lesiones de rodilla recientes sería de genio total.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                            Con la suerte que tenemos traer a un tío con dos lesiones de rodilla recientes sería de genio total.
                            Canales.
                            A daftkam le gusta esto.

                            Comentario


                            • Pese a que el Napoles no tiene intencion de renovarle, no parece muy factible esta incorporacion salvo giro inesperado y Gio haga las maletas direccion Italia, no obstante, siempre he considerado este fichaje como alternativa a Borja Iglesias y nunca como complemento, aun sacando una cifra muy alta por el Argentino (de 70 millones en adelante) no creo ni creo que merezca la pena traer dos futbolistas del mismo perfil, eso si, en mi opinion, Milik por delante de Borja Iglesias pese a costar mas, yo creo que merece la pena intentarlo.
                              A Galleros54 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                                Con la suerte que tenemos traer a un tío con dos lesiones de rodilla recientes sería de genio total.
                                No v a venir. Ya lo ha dicho Pepe Elias. Y ese no confirma a nadie pero al que descarta, que a se de por descartado

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X