Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Milik, el "tapado"?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

    Los cedidos con cierto nombre salen casi siempre al final porque ven que no van a jugar casi. Mientras el mercado está activo hay muchas variables y pocos delanteros de equipos buenos salen cedidos. Vamos es lo que pienso yo.
    Hombre yo confío en Semi y su big data (hace tiempo que lo nombramos ) para que lo traigan antes...

    Comentario


    • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

      esos creo que me los he perdido.
      Cremita.

      Comentario


      • Hablando un poco del PSG. No nos interesa, si se vende, ponernos a malas con ellos pues en el futuro podemos seguir pescando allí.
        Hay un forero que dice que nos traigamos a Paredes, creo que es este, pero si les hacemos la cucamona con la venta de Lo Celso no nos darán a nadie mas.
        Imaginaros por un momento que Lo Celso se vende bien y ellos consiguen un buen pellizco de la operación pues verían con buenos ojos seguir haciendo operaciones con nosotros y a la baja en venta sabiendo que en poco tiempo se puede sacar más dinero por los porcentajes de las futuras operaciones.
        Ojalá se pudiera dar esta digo buena relación ya que saldríamos ganando nosotros.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

          Tranqui, por aquí hay un forero valencianista y de momento no nos lo hemos comido... aimaresdiox
          Porque seguro que tengo un sabor horrible. XD

          A mí Milik me encanta, he visto muy pocos delanteros con la sangre fría que tiene el polaco cara a gol. Nunca se pone nervioso cuando va a rematar y eso se ve en pocos jugadores. Lástima de lesión, estaríamos hablando de un delantero de 80-90 millones con facilidad, ahora puede salir mucho más barato.
          A Bruno SantosBR le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje
            Hablando un poco del PSG. No nos interesa, si se vende, ponernos a malas con ellos pues en el futuro podemos seguir pescando allí.
            Hay un forero que dice que nos traigamos a Paredes, creo que es este, pero si les hacemos la cucamona con la venta de Lo Celso no nos darán a nadie mas.
            Imaginaros por un momento que Lo Celso se vende bien y ellos consiguen un buen pellizco de la operación pues verían con buenos ojos seguir haciendo operaciones con nosotros y a la baja en venta sabiendo que en poco tiempo se puede sacar más dinero por los porcentajes de las futuras operaciones.
            Ojalá se pudiera dar esta digo buena relación ya que saldríamos ganando nosotros.
            Y lo van a seguir haciendo, al PSG les encanta ese tipo de operación.

            Así fue como consiguieron a Mbappe.
            A ataraxia le gusta esto.

            Comentario


            • Hostia, cómo es eso de que los Millenials acaban en el 92, pero eso desde cuándo es así? Me acabáis de destrozar la juventud.

              Comentario


              • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                Hostia, cómo es eso de que los Millenials acaban en el 92, pero eso desde cuándo es así? Me acabáis de destrozar la juventud.
                A mí me están haciendo aún más decrépita mi decadencia.
                A Carmona le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  A mí me están haciendo aún más decrépita mi decadencia.
                  Por lo menos tú puedes identificarte con algo, yo ahora mismo me siento huérfano. A partir del 92 qué pasa? Qué nos caracteriza? Esto es un sinvivir.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                    Por lo menos tú puedes identificarte con algo, yo ahora mismo me siento huérfano. A partir del 92 qué pasa? Qué nos caracteriza? Esto es un sinvivir.
                    ¿Que a partir del 92 qué pasa? Pregúntaselo a la ratera...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                      Por lo menos tú puedes identificarte con algo, yo ahora mismo me siento huérfano. A partir del 92 qué pasa? Qué nos caracteriza? Esto es un sinvivir.
                      Supuestamente los millenial son hasta el 94-96 -según a quién le preguntes yo entro o no-, y después vendría la generación zeta, a la que algunos ya llaman "centenials".
                      A Carmona le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        ¿Que a partir del 92 qué pasa? Pregúntaselo a la ratera...
                        Cierto, para que luego digan que las fechas esas son aleatorias. Antes del 92 Millenials y a partir de ahí, Lopeliebers.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                          Supuestamente los millenial son hasta el 94-96 -según a quién le preguntes yo entro o no-, y después vendría la generación zeta, a la que algunos ya llaman "centenials".
                          Pues me gusta más la teoría de los Lopeliebers, suena mejor que eso de centenials. Con quién tengo que hablar para que lo cambien?
                          A Lu le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                            Supuestamente los millenial son hasta el 94-96 -según a quién le preguntes yo entro o no-, y después vendría la generación zeta, a la que algunos ya llaman "centenials".
                            Qué poca vergüenza.
                            A Chirola_Romero, Chocobetis y Lu les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                              Qué poca vergüenza.
                              Eso pensé yo la primera vez que me llamaron de usted.
                              A Reconquista le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                                Pues me gusta más la teoría de los Lopeliebers, suena mejor que eso de centenials. Con quién tengo que hablar para que lo cambien?
                                Con el Consejo Millennial
                                A Lu, g.Garcia y Carmona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X