Originalmente publicado por franete
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Milik, el "tapado"?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Hablando un poco del PSG. No nos interesa, si se vende, ponernos a malas con ellos pues en el futuro podemos seguir pescando allí.
Hay un forero que dice que nos traigamos a Paredes, creo que es este, pero si les hacemos la cucamona con la venta de Lo Celso no nos darán a nadie mas.
Imaginaros por un momento que Lo Celso se vende bien y ellos consiguen un buen pellizco de la operación pues verían con buenos ojos seguir haciendo operaciones con nosotros y a la baja en venta sabiendo que en poco tiempo se puede sacar más dinero por los porcentajes de las futuras operaciones.
Ojalá se pudiera dar esta digo buena relación ya que saldríamos ganando nosotros.A limbo23, Asturbetico, Bud White (& Green), Carmona, bender78, betisspanish, pablodel, g.Garcia, YQ1BC y a Chocobetis les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
Tranqui, por aquí hay un forero valencianista y de momento no nos lo hemos comido... aimaresdiox
A mí Milik me encanta, he visto muy pocos delanteros con la sangre fría que tiene el polaco cara a gol. Nunca se pone nervioso cuando va a rematar y eso se ve en pocos jugadores. Lástima de lesión, estaríamos hablando de un delantero de 80-90 millones con facilidad, ahora puede salir mucho más barato.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ataraxia Ver MensajeHablando un poco del PSG. No nos interesa, si se vende, ponernos a malas con ellos pues en el futuro podemos seguir pescando allí.
Hay un forero que dice que nos traigamos a Paredes, creo que es este, pero si les hacemos la cucamona con la venta de Lo Celso no nos darán a nadie mas.
Imaginaros por un momento que Lo Celso se vende bien y ellos consiguen un buen pellizco de la operación pues verían con buenos ojos seguir haciendo operaciones con nosotros y a la baja en venta sabiendo que en poco tiempo se puede sacar más dinero por los porcentajes de las futuras operaciones.
Ojalá se pudiera dar esta digo buena relación ya que saldríamos ganando nosotros.
Así fue como consiguieron a Mbappe.A ataraxia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeHostia, cómo es eso de que los Millenials acaban en el 92, pero eso desde cuándo es así? Me acabáis de destrozar la juventud.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
A mí me están haciendo aún más decrépita mi decadencia.
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Por lo menos tú puedes identificarte con algo, yo ahora mismo me siento huérfano. A partir del 92 qué pasa? Qué nos caracteriza? Esto es un sinvivir.A Chirola_Romero, Bud White (& Green), Carmona, pueblo verdiblanco, rakemitri y a g.Garcia les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Por lo menos tú puedes identificarte con algo, yo ahora mismo me siento huérfano. A partir del 92 qué pasa? Qué nos caracteriza? Esto es un sinvivir.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
¿Que a partir del 92 qué pasa? Pregúntaselo a la ratera...
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Supuestamente los millenial son hasta el 94-96 -según a quién le preguntes yo entro o no-, y después vendría la generación zeta, a la que algunos ya llaman "centenials".A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Supuestamente los millenial son hasta el 94-96 -según a quién le preguntes yo entro o no-, y después vendría la generación zeta, a la que algunos ya llaman "centenials".
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
Qué poca vergüenza.A Reconquista le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario