Originalmente publicado por ElViejoGriguol
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Milik, el "tapado"?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Hype es darle mucho bombo a algo.
Al final los milenials hablan mal castellano y mal inglés. Mark Renton tenía razón.
Muchas gracias a los dos por la aclaración.Editado por última vez por lobo_betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2622-lobo_betico en 02/08/19, 00:07:52.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Hype es darle mucho bombo a algo.
Al final los milenials hablan mal castellano y mal inglés. Mark Renton tenía razón.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lobo_betico Ver Mensaje
No sé ni cómo se escribe milenials.
Muchas gracias a los dos por la aclaración.
Yo prefiero decir que soy bohemio.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lobo_betico Ver MensajeQue es un hype? Algo millenian de eso? Me pierdo en la jerga de ahora y eso que no soy un viejito. Viejoven puede, pero viejuno no. Me niego!!
Y darle hype a algo es darle bombo, sobreexponerlo para publicitarlo.
Espero que se entienda, a veces cuesta un poco traducir algoA lobo_betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lobo_betico Ver Mensaje
No sé ni cómo se escribe milenials.
Muchas gracias a los dos por la aclaración.A Miloston, betisspanish, Axioma, Chirola_Romero, JmJota, Bud White (& Green), rakemitri, Chocobetis y a Carmona les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
Y pensamos que los millennials son los chavalines de ahora pero la era millennial va desde el 1981 hasta 1993, así que hay millennials (yo incluida, soy del 82) muy cerca de los 40.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
El inicio de la era millenial viene marcado por algún evento o lo establece el Consejo de Millenial?
PD: ojo al mensaje anterior al mío, creo que lo que he escrito es completamente erróneo.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 02/08/19, 00:43:50.
Comentario
-
Y pensamos que los millennials son los chavalines de ahora pero la era millennial va desde el 1981 hasta 1993, así que hay millennials (yo incluida, soy del 82) muy cerca de los 40.
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
El inicio de la era millenial viene marcado por algún evento o lo establece el Consejo de Millenial?
Comentario
-
Oño, yo creía algo completamente distinto.
- 5 Me gusta
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Pero aparentas 25.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario