Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Milik, el "tapado"?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
    El segundo delantero, cedido mismo, ¿no debería estar aquí ya?
    Si, Iglesias aparte, viene un segundo delantero doy por hecho que sería cedido y esas oportunidades suelen darse los últimos días o el último día del mercado, yo entiendo que eso, si llega, llegue sobre la bocina.
    A xesco y Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Hype es darle mucho bombo a algo.
      Al final los milenials hablan mal castellano y mal inglés. Mark Renton tenía razón.
      No sé ni cómo se escribe milenials.
      Muchas gracias a los dos por la aclaración.
      Editado por última vez por lobo_betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2622-lobo_betico en 01/08/19, 23:07:52.
      A YQ1BC, Chocobetis y Lu les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Hype es darle mucho bombo a algo.
        Al final los milenials hablan mal castellano y mal inglés. Mark Renton tenía razón.
        Honor,la profecía se ha cumplido.
        A Bud White (& Green), Donald Draper y Lu les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por lobo_betico Ver Mensaje

          No sé ni cómo se escribe milenials.
          Muchas gracias a los dos por la aclaración.
          No lo sabemos escribir ni nosotros.

          Yo prefiero decir que soy bohemio.
          A Carmona y Lu les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por lobo_betico Ver Mensaje
            Que es un hype? Algo millenian de eso? Me pierdo en la jerga de ahora y eso que no soy un viejito. Viejoven puede, pero viejuno no. Me niego!!
            Tener hype por algo es estar esperándolo con muchas ganas.
            Y darle hype a algo es darle bombo, sobreexponerlo para publicitarlo.
            Espero que se entienda, a veces cuesta un poco traducir algo
            A lobo_betico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por lobo_betico Ver Mensaje

              No sé ni cómo se escribe milenials.
              Muchas gracias a los dos por la aclaración.
              Y pensamos que los millennials son los chavalines de ahora pero la era millennial va desde el 1981 hasta 1993, así que hay millennials (yo incluida, soy del 82) muy cerca de los 40.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                Y pensamos que los millennials son los chavalines de ahora pero la era millennial va desde el 1981 hasta 1993, así que hay millennials (yo incluida, soy del 82) muy cerca de los 40.
                El inicio de la era millenial viene marcado por algún evento o lo establece el Consejo de Millenial?

                Comentario


                • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                  El inicio de la era millenial viene marcado por algún evento o lo establece el Consejo de Millenial?
                  Eso es bastante fluido, igual que lo de la Generación X a la que por ejemplo yo pertenezco o no según diversas interpretaciones (la Generación X es teóricamente la primera que vive peor que nuestros padres). Teóricamente creo que son millennial los que sólo tienen recuerdos del siglo XXI, o eso creo. Tampoco estoy muy puesto en el tema, la verdad, es pura cultureta pop.

                  PD: ojo al mensaje anterior al mío, creo que lo que he escrito es completamente erróneo.
                  Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 01/08/19, 23:43:50.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                    Y pensamos que los millennials son los chavalines de ahora pero la era millennial va desde el 1981 hasta 1993, así que hay millennials (yo incluida, soy del 82) muy cerca de los 40.
                    Oño, yo creía algo completamente distinto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                      El inicio de la era millenial viene marcado por algún evento o lo establece el Consejo de Millenial?
                      Pues no tengo ni idea, la verdad, supongo que habrá un motivo pero no lo sé.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Oño, yo creía algo completamente distinto.
                        Sí, es lo normal, casi todo el mundo cree que los millennials son los jóvenes de ahora, pero estos son de la Generación Z, los Millennials ya somos mayores.
                        A Miloston, betisspanish, Bruno SantosBR, Carmona y a Lu les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                          Y pensamos que los millennials son los chavalines de ahora pero la era millennial va desde el 1981 hasta 1993, así que hay millennials (yo incluida, soy del 82) muy cerca de los 40.
                          Pero aparentas 25.
                          A Bels y rakemitri les gusta esto.

                          Comentario


                          • Entiendo que Miliki es más generation zet que Millenial.

                            Comentario


                            • Y Joaquín es Millenial por los pelos.
                              A Axioma y Bruno SantosBR les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Pero aparentas 25.
                                Eso es muy cierto, la gente se sorprende cuando les digo que tengo 37, debe ser por las camisetas frikis y mi piel suave como el culito de un bebé
                                A rakemitri, bender78 y Carmona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X