Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Milik, el "tapado"?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
    Con el Español ya acordaron 20 millones a tocateja más 8 el año que viene.

    Creo recordar.
    Parece que se publicó eso pero no tiene mucho sentido. Si la cláusula se paga a plazos, aunque sean 2, lo lógico es pagar más dinero (al menos 30 en este caso). No veo al Espanyol aceptando los 28 "sólo" si lo pagamos a plazos.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Eso creo que casi cualquiera lo tenía claro, pero parece que Catalán creía que podía obtener alguna facilidad por parte del Espanyol, algo que me parece de una candidez alarmante.
      Sinceramente, prefiero a josemi negociando que a cualquier forero (y me incluyo).
      A Carmona, Floty y Chocobetis les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje

        Hombre, como que no? Qué pensáis que los del PSG son bobos o que?
        Ya se ha explicado aquí por activa o por pasiva... Van al juzgado y resulta que el juez te dice que Milik vale 60 millones, pues hay que pagarle el 20% de esos 60 millones al PSG.
        Ejemplo de Gelson con el Atletico de Madrid... echad un vistazo.
        El ejemplo de Gelson no tiene absolutamente nada que ver porque el jugador se fue gratis. Yo tengo mis dudas que sea así.
        A Axioma y Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
          Por lo visto el Nápoles se va a gastar 70 millones en Zaha, el delantero del Crystal Palace.

          No sé cuánto les quedará en caja para fichar a Lo Celso si realmente tienen interés, pero parece claro que se van a desprender de Milik y una buena operación para el Betis, falto de delantero con gol, podría ser una operación de venta de Lo Celso por dinero más Milik.

          Así creo que salimos ganando todos: el Nápoles que se lleva a Lo Celso rebajado y se desprende de un jugador que no quieren y el Betis que gana cash, se asegura un delantero con gol y encima contrarresta la plusvalía que se llevaría el PSG.
          Me da un coraje escucha que mi equipo vaya detras de jugadores que sus equipos no quieren ...Pero bueno ,eso parece estar cambiando de un tiempo paca.

          Comentario


          • Una pena que finalmente no vaya a poder hacerse la operación Lo Celso-Milik.

            Comentario


            • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
              Una pena que finalmente no vaya a poder hacerse la operación Lo Celso-Milik.
              Por?

              Comentario


              • Originalmente publicado por cesarsc Ver Mensaje
                Buenos días soy perico y entro de buen rollo. Que sabeis por aqui del tema del Panda os lo llevais o no? Por Barcelona cada día es la misma historia hoy está mas cerca del Betis al dia siguiente no, es el culebron del verano y muy cansino
                tiene pinta de que si, porque el entrenador es el que ha pedido, así que debe ser opción prioritaria

                pero todo depende de como le salga el capítulo de bajas al betis, hay varias combinaciones y no se sabe aún cual se va a dar

                junior y locelso son los principales candidatos a salir, pero no está claro, e incluso podrían quedarse los dos (cosa rara la verdad) por lo que se optaría por un delantero en cesión

                total, que como muchos otros equipos, todo indica que hasta el cierre del mercado de la premier aquí nadie se mueve de verdad

                queda ya menos de una semana
                A cesarsc le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por cesarsc Ver Mensaje
                  Buenos días soy perico y entro de buen rollo. Que sabeis por aqui del tema del Panda os lo llevais o no? Por Barcelona cada día es la misma historia hoy está mas cerca del Betis al dia siguiente no, es el culebron del verano y muy cansino
                  Que tal compañero, por aquí las únicas noticias sobre el tema panda son las que llegan desde Barcelona, así que en principio lo que tú ya sabes, es prioridad de Rubi, hay acuerdo con el jugador, pero hay que llevar los millones por delante.

                  Un saludo
                  A cesarsc y Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por djpako Ver Mensaje

                    Que tal compañero, por aquí las únicas noticias sobre el tema panda son las que llegan desde Barcelona, así que en principio lo que tú ya sabes, es prioridad de Rubi, hay acuerdo con el jugador, pero hay que llevar los millones por delante.

                    Un saludo
                    Buenasssssss. Pues entonces estamos apañados.
                    Con el jugador hay acuerdo lo ves y ultimamente no era el tipo agradeble risueño y muy cercano a la gente. Está decaido serio pero bueno, creo que lo mejor para todos mal que me pese es que se vaya
                    A Carmona le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje

                      Hombre, como que no? Qué pensáis que los del PSG son bobos o que?
                      Ya se ha explicado aquí por activa o por pasiva... Van al juzgado y resulta que el juez te dice que Milik vale 60 millones, pues hay que pagarle el 20% de esos 60 millones al PSG.
                      Ejemplo de Gelson con el Atletico de Madrid... echad un vistazo.
                      en la operacion imagino que ya iria la valoracion de milik serian dos ventas diferente.
                      te compro a lo celso en 60 y te vendo a milik en 20 por poner un ejemplo.
                      asi que al betis le interesa poner el precio de Lo celso mas bajo y comprar a milik mas bajo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                        El ejemplo de Gelson no tiene absolutamente nada que ver porque el jugador se fue gratis. Yo tengo mis dudas que sea así.
                        Operación con el Nápoles, Milik + 25 millones, por ejemplo.

                        El 20% del valor de Milik sería para el PSG.

                        El Nápoles "tasa" al jugador en 10 millones, para que ese 20% sea una limosna para el PSG... el PSG no traga y va al contencioso... el juez tasa a Milik en 50 millones... 10 millones hay que pagar al PSG.

                        Es jugártela como hizo el Atlético con Gelson o hacerlo por derecho y bien como hizo el Real Betis con WC.

                        ¿Queda claro?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por cesarsc Ver Mensaje
                          Buenos días soy perico y entro de buen rollo. Que sabeis por aqui del tema del Panda os lo llevais o no? Por Barcelona cada día es la misma historia hoy está mas cerca del Betis al dia siguiente no, es el culebron del verano y muy cansino
                          No eres mexicano?


                          No eres bético pero qué pasa con Borja Iglesias

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                            No eres mexicano?


                            No eres bético pero qué pasa con Borja Iglesias
                            Hola pues no soy mexicano. Solo preguntaba si sabiais algomas de lo que se dice por Barcelona del Panda. Pero como he comentado antes entro de buen rollo y sin tener problemas con nadie.
                            Me apasiona el futbol y las aficiones. Solo eso

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje

                              Operación con el Nápoles, Milik + 25 millones, por ejemplo.

                              El 20% del valor de Milik sería para el PSG.

                              El Nápoles "tasa" al jugador en 10 millones, para que ese 20% sea una limosna para el PSG... el PSG no traga y va al contencioso... el juez tasa a Milik en 50 millones... 10 millones hay que pagar al PSG.

                              Es jugártela como hizo el Atlético con Gelson o hacerlo por derecho y bien como hizo el Real Betis con WC.

                              ¿Queda claro?
                              Se harían como 2 operaciones independientes yo te cedo a milik por 5 (Con opción de compra obligatoria de 30) por ejemplo y tú me vendes a lo celso por 50.......¿cómo se demuestra que la venta de lo celso ha sido por 80 y no por 50?
                              A Axioma, Carmona y DjTabi les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por cesarsc Ver Mensaje
                                Buenos días soy perico y entro de buen rollo. Que sabeis por aqui del tema del Panda os lo llevais o no? Por Barcelona cada día es la misma historia hoy está mas cerca del Betis al dia siguiente no, es el culebron del verano y muy cansino
                                Aquí estamos igual hay días que parece que está más cerca y otros que no.
                                A esperar, saludos
                                A cesarsc le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X