Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Milik, el "tapado"?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
    El hype que se está creando no es bueno, luego vienen dos delanteros buenos pero no top y nos tiramos de los pelos.
    Lo bueno es que han salido todos los nombres. Desde Gabriel Jesus a Studrridge. Entonces ya no se si el hype es merecido o no, porque algo mejor que Fekir y Milik es Gabriel Jesus, pero si viene Studrridge no es mejor que Fekir o Milik, siendo buen delantero tambien.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

      Yo a ese jugador lo tengo poco o nada visto. ¿9 puro?. ¿Cuánto saldría?
      100 millones a principio de verano decian que le pedian al Barcelona.

      Comentario


      • Las bombas guapas eran los Litmanen, Overmans y Dennis Bergkamp
        A 5Letrasdearte, JmJota y Chocobetis les gusta esto.

        Comentario


        • Comentario


          • El tal Carrellan que hoy dice que Milik está muy avanzado, fue el mismo que la pasada semana se refería al mismo futbolista como "humo", de verdad, que pereza los exclusivitas.
            A amorVERDadero y rakemitri les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
              Las bombas guapas eran los Litmanen, Overmans y Dennis Bergkamp
              Bergkamp estuvo a punto de venir, creo que vino Finidi al final no?

              Comentario


              • Con los nombres que sacáis aquí, y además queréis dos, me da que va a haber una plaga de harakiris cuando cierre el mercado.

                A mi también me ilusionan esos nombres, y si llega alguno, mejor. Pero vamos a echarla al suelo, somos el Betis y el traspaso + ficha de la mayoría que ponéis los hacen inaccesibles para nosotros.
                A Nacho Verdiblanco y YQ1BC les gusta esto.

                Comentario


                • Milikito va a venir
                  A Bruno SantosBR le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                    ¿Chicharrito ocuparia plaza de extracomunitario no?
                    Es Mexicano pero con tataraguelo ruso?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                      100 millones a principio de verano decian que le pedian al Barcelona.
                      Que barbaridad, eso es una quimera para el Betis.

                      Comentario


                      • Los nombres que están sonando son excesivos creo yo para no tener ya aquí a Borja Iglesias...

                        Por esa regla de 3 un nueve falto de forma es Luis Suárez.

                        Yo creo que la opción es Lo Celso a cambio de Milik más pasta o Borja Iglesias con alguna venta (casi seguro Lo Celso al Tottenham)

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
                          Con los nombres que sacáis aquí, y además queréis dos, me da que va a haber una plaga de harakiris cuando cierre el mercado.

                          A mi también me ilusionan esos nombres, y si llega alguno, mejor. Pero vamos a echarla al suelo, somos el Betis y el traspaso + ficha de la mayoría que ponéis los hacen inaccesibles para nosotros.
                          yo tambien estoy de acuerdo con que la gente se flipa, que se piden dos delanteros cuando ni puede llegar uno y tiene que venir un pivote antes... pero ya es hora de evitar las frases quemadas del ''somos el betis'', ''hay que echarla al suelo'', porque ya a este punto mas daño no nos podemos hacer.

                          Comentario


                          • Milik es un delanterazo top.

                            Las defensas creo que se asusta algo mas que si ven a Loren corriendo. Ojala venga.
                            A Bruno SantosBR le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje

                              yo tambien estoy de acuerdo con que la gente se flipa, que se piden dos delanteros cuando ni puede llegar uno y tiene que venir un pivote antes... pero ya es hora de evitar las frases quemadas del ''somos el betis'', ''hay que echarla al suelo'', porque ya a este punto mas daño no nos podemos hacer.
                              Perdona, no quería decir somos el Betis por falta de ilusión o que piense que somos un club mediocre, me refería exclusivamente al plano económico. Hay operaciones que no podemos afrontar, y a esto me refiero con echarla al suelo.
                              A Heliopoldo le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

                                Perdona, no quería decir somos el Betis por falta de ilusión o que piense que somos un club mediocre, me refería exclusivamente al plano económico. Hay operaciones que no podemos afrontar, y a esto me refiero con echarla al suelo.
                                Pues perdona compañero, se han visto esas frases por aquí más veces y con otro tinte distinto. Un saludo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X