Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Milik, el "tapado"?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

    Ya, Lautaro tiene 'nombre' pero no es un supertop. Pero es que lo de la bomba tan top es poco creíble. Sí que me cuadraría que fuera Lautaro cedido.

    Gabriel Jesús sí que me parece supertop. Entre éste y Fekir, los dos con la pelota pegada al pie regateando rivales sería muy ilusionante. Pero es tan difícil que un jugador así llegue. Casi tanto como Fekir que ha sido una sorpresa muy gorda.

    A ver qué pasa al final. Lo del fichaje 'bomba' lo espero porque significaría que fichamos a dos delanteros y que Lorenzo sale cedido. Creo que necesitamos una delantera completa nueva para la idea de juego de Rubi.
    Ojo que no digo que Gabriel Jesus sea posible, lo que me refiero es que alguien asi si seria una bomba y no Lautaro, que siendo buenisimo no está al nivel de Fekir por ejemplo. Al cual, supuestamente, supera el tapado

    Comentario


    • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

      Ojo que no digo que Gabriel Jesus sea posible, lo que me refiero es que alguien asi si seria una bomba y no Lautaro, que siendo buenisimo no está al nivel de Fekir por ejemplo. Al cual, supuestamente, supera el tapado
      Yo creo nos estamos flipando tela con algunos nombres. Si viene Borja acompañado de Mata o Stuani me doy con un canto en los dientes y lo consideraría Bomba si a la vez salen, Loren, Kaptoum, Narvaez, Francis, Barragán, y viene un lateral derecho que sepa defender y un medio centro posicional. Vamos, un pivote. Si conseguimos una buena venta de Camarasa ya esque alucino.
      A Mellibetico y YQ1BC les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

        Yo creo nos estamos flipando tela con algunos nombres. Si viene Borja acompañado de Mata o Stuani me doy con un canto en los dientes y lo consideraría Bomba si a la vez salen, Loren, Kaptoum, Narvaez, Francis, Barragán, y viene un lateral derecho que sepa defender y un medio centro posicional. Vamos, un pivote. Si conseguimos una buena venta de Camarasa ya esque alucino.
        Yo desde luego que no. Este es el 4o comentario en el que vuelvo a aclarar que es un nombre imposible y que solo era un ejemplo xd

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Falcao con el sueldo y la edad que tiene dudo mucho que si sale del Monaco no tire pa China o Arabia.
          Y más con lo que le gusta el dinero a ese.

          Yo no espero ningún bombazo, Borja Iglesias si vendemos a Junior o Lo Celso, Milik si entrara en una operación con Gio... y para de contar.

          Lo que si que tengo claro es que no malvendia a nadie por muy necesitados que estemos de un 9, me saca de quicio cada vez que leo "el Barcelona quiere rebajar los 20 que pide el Betis".

          Comentario


          • Pretensiones muy altas veo por aquí, la verdad. Está bien que con lo de Fekir o Lo Celso el año pasado estemos ilusionados, pero tampoco nos vayamos de madre. Está claro que no va a venir un rollo Roque santacruz ni un Dzecko. Un punto intermedio andará el asunto.
            A Kastellanos le gusta esto.

            Comentario


            • El gol que le marcó hace unos días al Liverpool.

              Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 30/07/19, 11:05:38.
              A Bruno SantosBR le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                Y ya atacantes sin ser exactamente delanteros centro:

                Pedrito y Callejón.
                Muy bien tirada la de Pedrito. No creo que sea el porque el Chelsea no puede fichar, pero cumpliria bastante bien el perfil.

                Callejon creo que renueva con el Napoles a razon de 4 kilos al año.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
                  Pretensiones muy altas veo por aquí, la verdad. Está bien que con lo de Fekir o Lo Celso el año pasado estemos ilusionados, pero tampoco nos vayamos de madre. Está claro que no va a venir un rollo Roque santacruz ni un Dzecko. Un punto intermedio andará el asunto.
                  Un Lautaro Martínez lo firmaría encantado. Pienso que puede encajar muy bien.
                  A franete le gusta esto.

                  Comentario


                  • El hype que se está creando no es bueno, luego vienen dos delanteros buenos pero no top y nos tiramos de los pelos.
                    A Bruno SantosBR, rakemitri, CoreSublime y a YQ1BC les gusta esto.

                    Comentario


                    • Seguimos suponiendo con mucha facilidad que va a venir el, a día de hoy, delantero titular del Napoli sin que hayan fichado, ni estén cerca de fichar, a su delantero sustituto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                        Yo desde luego que no. Este es el 4o comentario en el que vuelvo a aclarar que es un nombre imposible y que solo era un ejemplo xd
                        Hola. Aunque te he citado no lo decía por ti exactamente. Era un comentario en general. Esque suenan nombres imposibles, aunque también lo parecía Fekir. Un saludo y a ver si nos alegran un pico esta semana
                        A PabloML le gusta esto.

                        Comentario


                        • PabloML Gabriel Jesús es imposible
                          A PabloML le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                            Hola. Aunque te he citado no lo decía por ti exactamente. Era un comentario en general. Esque suenan nombres imposibles, aunque también lo parecía Fekir. Un saludo y a ver si nos alegran un pico esta semana
                            Ah valeee! Y tienes toda la razon vaya. De hecho lo del tapado este solo hace "daño" pues ahora hay gente a la que Milik o el mismo Borja les sabe a poco.. lo cual es una absoluta barbaridad.. pero bueno, como dices, despues de lo de Fekir no se que pensar
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                              PabloML Gabriel Jesús es imposible
                              no teneis guasa algunos jajajajajaaj
                              A bender78 y Chocobetis les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje

                                Un Lautaro Martínez lo firmaría encantado. Pienso que puede encajar muy bien.
                                Yo a ese jugador lo tengo poco o nada visto. ¿9 puro?. ¿Cuánto saldría?
                                A Kastellanos le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X