Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Milik, el "tapado"?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo la verdad es que ando completamente perdido, el amigo Arquellada está creando demasiada expectación con la dichosa bomba... y nadie está teniendo en cuenta que en su opinión, es una bomba... y luego pasa lo que pasa.

    Por las pistas que está dando, debe ser un jugador muy bueno y diferente a Milik, es decir un jugador con más movilidad y desequilibrio. Me encaja Lautaro pero claro entiendo que haya gente que no lo considere una bomba después de tanto hype.
    A YQ1BC y Chocobetis les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
      Un 9 de una forma no optima me suena a que siempre fue un 7 ramplón
      es que si hablamos de un 9 (en valoración 1 a 10) que ahora no está a su nivel de siempre, sólo se me ocurre Higuaín, Cavani, Lewandowski, Ibrahimovic, Falcao, ...

      Arquellada se ha flipado demasiado porque en el mejor de los casos vendría un Lautaro, Mariano, Werner (flipando ya mucho), Moise Kean cedido, Mandzukic (ojalá), Mertens... que igualmente serían un pelotazo para nosotros pero que ni en sus mejores sueños han sido nivel 9 sobre 10.

      En cualquier caso:
      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	5c8af40b2300005300e76eb3.jpg
Visitas:	1
Size:	29,0 KB
ID:	7196224

      Comentario


      • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
        Pato. Cuak Cuack
        Después de 2 años en China... no creo, no sé. Y no volvió a Brasil este año? al SPaolo?

        Comentario


        • Suele pasar cuando se pone el liston tan alto, que al final te pegas una piña más gorda me refiero.
          A josemari94, amorVERDadero y Chocobetis les gusta esto.

          Comentario


          • Yo con Borja-Gerard Moreno “me conformo”.

            Pasaríamos de ir en bici a ir en un gama media bastante resultón.
            A bender78 y PabloML les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Periscoplem Ver Mensaje
              Suele pasar cuando se pone el liston tan alto, que al final te pegas una piña más gorda me refiero.
              Aqui ya entra la madurez de cada uno en saber lo que es fiable y lo que son rumores para charlar y entretenernos.

              Comentario


              • Yo creo que el arquellada este sabe lo mismo que nosotros y está mareando la perdiz
                A josemari94, Chirola_Romero, Sawler84 y a DjTabi les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Periscoplem Ver Mensaje
                  Suele pasar cuando se pone el liston tan alto, que al final te pegas una piña más gorda me refiero.
                  yo no me voy a defraudar, me hice al cuerpo de "nombre mediatico y treintañero venido a menos" hace ya muchos dias
                  A Periscoplem le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                    es que si hablamos de un 9 (en valoración 1 a 10) que ahora no está a su nivel de siempre, sólo se me ocurre Higuaín, Cavani, Lewandowski, Ibrahimovic, Falcao, ...

                    Arquellada se ha flipado demasiado porque en el mejor de los casos vendría un Lautaro, Mariano, Werner (flipando ya mucho), Moise Kean cedido, Mandzukic (ojalá), Mertens... que igualmente serían un pelotazo para nosotros pero que ni en sus mejores sueños han sido nivel 9 sobre 10.

                    En cualquier caso:
                    [ATTACH=JSON]{"data-align":"center","data-size":"full","title":"5c8af40b2300005300e76eb3.jpg","data-attachmentid":7196224**[/ATTACH]
                    Es que si hablamos de que un 10 es Messi y Cristiano, un delantero 9, estamos hablando de un jugador MUY TOP. Lo dicho creo que se le ha ido el hype de las manos. Por cierto de la lista que has añadido, en mi opinión, me haría muchísima más ilusión un Lautaro, Mertens o Kean, antes que un Falcao, Ibrahimovic o Higuain, ojo repito para mi gusto, y entendiendo que ninguno de ellos ha llegado a ser un 9/10 de delantero.
                    A Chocobetis le gusta esto.

                    Comentario


                    • Como bien decís compañeros hay que llevar el cuerpo preparado , que ya pintamos muchos canas para ilusionarse más de la cuenta. Y luego pasa lo que pasa riquelme en paracaidas fulanito en helicoptero y demas chuminas.
                      A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                      Comentario


                      • Delanteros centros que están libres, así en plan mediáticos.

                        Mario Balotelli, Daniel Sturridge, Danny Welbeck y para de contar,

                        Terminan contrato en Junio 2020.

                        Timo Werner, Moise Kean, Cavani, Mertens, Giroud, Benteke, Dzeko, Chicharito.

                        Comentario


                        • ¿Chicharrito ocuparia plaza de extracomunitario no?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Delanteros centros que están libres, así en plan mediáticos.

                            Mario Balotelli, Daniel Sturridge, Danny Welbeck y para de contar,

                            Terminan contrato en Junio 2020.

                            Timo Werner, Moise Kean, Cavani, Mertens, Giroud, Benteke, Dzeko, Chicharito.
                            Y ya atacantes sin ser exactamente delanteros centro:

                            Pedrito y Callejón.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Delanteros centros que están libres, así en plan mediáticos.

                              Mario Balotelli, Daniel Sturridge, Danny Welbeck y para de contar,

                              Terminan contrato en Junio 2020.

                              Timo Werner, Moise Kean, CAVANI, Mertens, Giroud, Benteke, Dzeko, Chicharito.
                              Lo veo. Es Cavani............................................ .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................No, mis ganas.

                              Comentario


                              • Yo solo digo que en cada mercado de fichajes cada vez me asombra más lo inocente que es la gente y lo fácil que es engañarla haciéndola creer que posees información privilegiada cuando en realidad sabes lo mismo que cualquier aficionado normal. Y solamente recabando datos de fuentes fiables al alcance de cualquiera y haciendo uso de la lógica, no se necesita nada más.
                                A amorVERDadero, javibetico2 y Chocobetis les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X