Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Milik, el "tapado"?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje

    Más coraje me daría verlo en la Liga enfrentándose a nosotros
    Y más me daría a mi si por no vender al muchacho nos quedamos cojos en posiciones claves como el mediocentro y la delantera.
    A betisspanish le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
      Barcelona Verdiblanca , si sigues el hilo que pusiste que habla Milik sigue y dicen esto Arquellada...¿el tapado es un 9/10 actual o lo fue en su época ?



      1[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/pbs.twimg.com\/profile_images\/1000443424003317760\/9cRhxlFH_x96.jpg"**[/IMG2]
      Arquellada
      @maarquellada
      ·
      4h
      Es un 9 en una forma no óptima actualmente
      9 en una forma no óptima? No será Messi no? Jajaja

      Comentario


      • Originalmente publicado por JRSegura Ver Mensaje

        9 en una forma no óptima? No será Messi no? Jajaja
        Se viene Rusescu...

        Comentario


        • Originalmente publicado por JRSegura Ver Mensaje

          9 en una forma no óptima? No será Messi no? Jajaja
          Mariano

          Comentario


          • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

            Mariano
            Pues a mí me gusta, pero parece que se busca más un punta que aparte de rematador sea referencia.
            A DjTabi le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
              Barcelona Verdiblanca , si sigues el hilo que pusiste que habla Milik sigue y dicen esto Arquellada...¿el tapado es un 9/10 actual o lo fue en su época ?



              1[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/pbs.twimg.com\/profile_images\/1000443424003317760\/9cRhxlFH_x96.jpg"**[/IMG2]
              Arquellada
              @maarquellada
              ·
              4h
              Es un 9 en una forma no óptima actualmente
              Yo tengo claro que es Bale,que el chico quiere jugar de delantero que se corre menos ,como en el golf
              A Bruno SantosBR le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por JRSegura Ver Mensaje

                9 en una forma no óptima? No será Messi no? Jajaja
                Falcao

                Comentario


                • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                  Falcao
                  Falcao con el sueldo y la edad que tiene dudo mucho que si sale del Monaco no tire pa China o Arabia.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                    Pues volveríamos a cometer el mismo error del año pasado, no reforzar correctamente la delantera. Borja Iglesias no nos va a solucionar él solo el problema del gol, aquí hacen falta dos delanteros y que salga Loren, al cual no se le puede volver a dar la responsabilidad del gol porque ya demostrado que solo fue flor de un día.
                    Por cierto amigo... tambien estoy preocupado con eso de la delantero, pero creo que vamos a tener una buena delantera, sea con Panda, Milik o otro... Un saludo desde Brasil!
                    A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje


                      ​​​​​​Creo que me he explicado mal. Lo que quería decir es que a un futbolista como Lautaro, que todavía no ha triunfado en el fútbol europeo (suplentisimo en el Inter) no se le puede catalogar de bombazo ni de ser superior a gente como Borja Iglesias o Milik por ejemplo. A día de hoy eh.

                      Todo este secretismo, este supuesto bombazo, jugador top, superior en caché a Fekir pues ahí si encaja Gabriel Jesús por ejemplo. Que no digo que sea él, pues está fuerisima de nuestro alcance, lo que digo es que no pueden vender semejante bombazo y ahora decir que es Lautaro xd que oye, yo encantado, pero no es nada especial. Ya sonó en invierno y creaba dudas encima xd
                      Ya, Lautaro tiene 'nombre' pero no es un supertop. Pero es que lo de la bomba tan top es poco creíble. Sí que me cuadraría que fuera Lautaro cedido.

                      Gabriel Jesús sí que me parece supertop. Entre éste y Fekir, los dos con la pelota pegada al pie regateando rivales sería muy ilusionante. Pero es tan difícil que un jugador así llegue. Casi tanto como Fekir que ha sido una sorpresa muy gorda.

                      A ver qué pasa al final. Lo del fichaje 'bomba' lo espero porque significaría que fichamos a dos delanteros y que Lorenzo sale cedido. Creo que necesitamos una delantera completa nueva para la idea de juego de Rubi.

                      A PabloML le gusta esto.

                      Comentario


                      • Un 9 en forma no óptima ¿qué quiere decir? ¿Que lleva un par de años de lesiones o que lleva un par de años pasando de los 30 y ya no es lo que era?

                        A Chocobetis le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                          Un 9 en forma no óptima ¿qué quiere decir? ¿Que lleva un par de años de lesiones o que lleva un par de años pasando de los 30 y ya no es lo que era?
                          Sturridge.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

                            Entrando un futbolista en la operación, no entiendo como sería el reparto en las famosas plusvalías del PSG y Rosario, alguien me explica?
                            Acaba usted de abrir la caja de pandora con este tema miedo tengo yo del resultado que pueda salir ,ahora mismo se estan quemando tres calculadoras en algún rincon de andalucia , y los abacos ya sabe usted que son de madera ¿no? ufff.

                            Comentario


                            • Un 9 de una forma no optima me suena a que siempre fue un 7 ramplón
                              A Chocobetis le gusta esto.

                              Comentario


                              • Pato. Cuak Cuack

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X