Originalmente publicado por derbeti
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Milik, el "tapado"?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver MensajeY si con lo que nos dé el Nápoles nos traemos a Iglesias, a parte de Milik, nos quedamos a Junior, y ya nos traemos cedido el pivote si eso?
Tos contentos no? Bueno y si sobra algo pal LTD también, es que no vamos a dejar ná pa Enero.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
No, si lo que hace falta es que haya para agosto.
Comentario
-
Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
Me encantarían los dos. Lo de Lautaro lo veo más posible. Lo de Gabriel Jesús no lo veo. ¿Cómo nos lo van a ceder? ¿A quién pensarían fichar de delantero para sustituirle? Lo dicho. Uno parece dificilísimo y el otro imposible.
Creo que me he explicado mal. Lo que quería decir es que a un futbolista como Lautaro, que todavía no ha triunfado en el fútbol europeo (suplentisimo en el Inter) no se le puede catalogar de bombazo ni de ser superior a gente como Borja Iglesias o Milik por ejemplo. A día de hoy eh.
Todo este secretismo, este supuesto bombazo, jugador top, superior en caché a Fekir pues ahí si encaja Gabriel Jesús por ejemplo. Que no digo que sea él, pues está fuerisima de nuestro alcance, lo que digo es que no pueden vender semejante bombazo y ahora decir que es Lautaro xd que oye, yo encantado, pero no es nada especial. Ya sonó en invierno y creaba dudas encima xd
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
Del nivel de Milk, delantero y prototipo “no tanque”... uff el abanico no es muy amplio eh
Además de los que tu dices, se me ocurre Hirving Lozano a medias con un fondo de inversión mexicano? jajaja
Insigne?
Martial?
Bale!!??
Rebic?
Müller?
Moise Kean?
Zapata?
Alcácer??
Mertens?
Manzukic??
Es muy loco todo.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Barcelona Verdiblanca , si sigues el hilo que pusiste que habla Milik sigue y dicen esto Arquellada...¿el tapado es un 9/10 actual o lo fue en su época ?
1
Arquellada
@maarquellada
·
4h
Es un 9 en una forma no óptima actualmente
- 3 Me gusta
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
Fabián vale 70-80 kilos.
Al nivel de Rodri u Oyarzábal.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajeTridente Depay, Borja Iglesias, Fekir.
La pajita mental que nos estamos haciendo esta tarde es curiosa.
A Barcelona Verdiblanca y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeLa operación con Milik puede ser bastante buena, pero me daría coraje que fuera el Napoli quien juntara a Lo Celso y Fabián.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario