Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Milik, el "tapado"?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tridente Depay, Borja Iglesias, Fekir.

    La pajita mental que nos estamos haciendo esta tarde es curiosa.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

      Según Arquellada de quejio y quiebro, se buscan 2 delanteros, Borja y el tapado, que según él, es mejor que Milik y un delantero de un perfil que no tenemos.
      ojala pudiesen venir dos, pero complicado no??
      yo estoy harto de decir que para mantenerse arriba y poder pelear titulo que menos que dos delanteros en condiciones y es mas prefiero perder gente de atras mandi, junior por tener dos buenos arriba.
      A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
        Tridente Depay, Borja Iglesias, Fekir.

        La pajita mental que nos estamos haciendo esta tarde es curiosa.

        Pues a mi entra escalofríos, nunca llueve a gusto de todos.
        A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

          Según Arquellada de quejio y quiebro, se buscan 2 delanteros, Borja y el tapado, que según él, es mejor que Milik y que es un delantero de un perfil que no tenemos.
          Y los que tenemos de que perfil son??
          A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

            Según Arquellada de quejio y quiebro, se buscan 2 delanteros, Borja y el tapado, que según él, es mejor que Milik y que es un delantero de un perfil que no tenemos.
            ¿Ben Yedder? ¿Te imaginas?
            A Chocobetis y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
              Lucas Moura o Depay? Son jugadores con los que el club ha tenido ya negociaciones y podrían ser vendibles. El 2o sonó para las vecinas, Wolverhampton y Milán. Los dos han jugado de delantero, aunque son perfiles más de banda.
              Del nivel de Milk, delantero y prototipo “no tanque”... uff el abanico no es muy amplio eh

              Además de los que tu dices, se me ocurre Hirving Lozano a medias con un fondo de inversión mexicano? jajaja

              Insigne?

              Martial?

              Bale!!??

              Rebic?

              Müller?

              Moise Kean?

              Zapata?

              Alcácer??

              Mertens?

              Manzukic??

              Es muy loco todo.
              A Chirola_Romero le gusta esto.

              Comentario


              • Pues Depay le mea la cara a Mariano.

                Pero bueno, la buena prensa es lo que tiene. Mariano ha hecho una buena temporada en su vida, Depay unas cuantas.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                  Según Arquellada de quejio y quiebro, se buscan 2 delanteros, Borja y el tapado, que según él, es mejor que Milik y que es un delantero de un perfil que no tenemos.
                  No es por nada pero la Juve quiere desprenderse de Moise Kean porque no le garantiza minutos

                  Comentario


                  • Timo Werner es otro que sería un perfil distinto tanto a Borja como a Milik. Pero tiene una cara de Bayern Munich que no puede con ella y de todas todas se nos va, es el futuro DC titular de la Mannschaft en los proximos diez años.
                    A rakemitri y Chocobetis les gusta esto.

                    Comentario


                    • Creo que se refiere a Lautaro

                      https://twitter.com/maarquellada/sta...79368776015872
                      Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 29/07/19, 17:11:55.

                      Comentario


                      • Lautaro no me encaja para nada en lo que yo llamaría “BOMBA”.

                        pd: me acabo de acordar de que Werner tenía un problema de oido que le impedía jugar con ambientes excesivamente ruidosos...eso se le arregló?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                          Lautaro no me encaja para nada en lo que yo llamaría “BOMBA”.

                          pd: me acabo de acordar de que Werner tenía un problema de oido que le impedía jugar con ambientes excesivamente ruidosos...eso se le arregló?
                          Pues anda que en la Bundesliga cuando marcan gol la que lían el speaker y los aficionados que parece aquello un discurso de la época nazi, da miedo.
                          A bender78, Carmona y Chocobetis les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                            Lautaro no me encaja para nada en lo que yo llamaría “BOMBA”.

                            pd: me acabo de acordar de que Werner tenía un problema de oido que le impedía jugar con ambientes excesivamente ruidosos...eso se le arregló?
                            Lautaro es muy bueno

                            Comentario


                            • Borja y Lautaro sería la bomba
                              A rakemitri, bender78 y conrad les gusta esto.

                              Comentario


                              • Dudo muchísimo que vayan a venir dos delanteros conociendo a este club como lo conozco.

                                Sino es que ya estaría aquí. Lo de Borja lo entiendo perfectamente porque se necesita el dinero, pero el otro para una cesión por ejemplo porqué no está ya?

                                Creo que tienen una fe inusitada en Loren que al final nos vamos a acordar de sus estampas cuando Borja o el titular que venga falte en algún partido.
                                A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X