Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Milik, el "tapado"?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo creo que al final el tapado sera el Panda y solo jajaja
    A Chocobetis y Dobrovolski les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
      Yo creo que al final el tapado sera el Panda y solo jajaja
      Yo es que si hay un tapado, con el calor que hace, no lo traía, hay que tener cohines para estar tapado con 40 grados...
      A Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
        Yo creo que al final el tapado sera el Panda y solo jajaja
        Pues volveríamos a cometer el mismo error del año pasado, no reforzar correctamente la delantera. Borja Iglesias no nos va a solucionar él solo el problema del gol, aquí hacen falta dos delanteros y que salga Loren, al cual no se le puede volver a dar la responsabilidad del gol porque ya demostrado que solo fue flor de un día.
        A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Ajora Ver Mensaje

Alguna tara tendra...
          Tara lesionao.
          A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

• No creo que venga. Si era una paraonia de Serra!!!!
            A Free y Lu les gusta esto.

Comentario

• Comentario

• Y a mi que me da que es un perfil de jugador "desequilibrante".

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                  Y a mi que me da que es un perfil de jugador "desequilibrante".
                  A ver si va a ser Neymar...
                  A Gattuso8, Loss Leader y Chocobetis les gusta esto.

Comentario

Y a mi que me da que es un perfil de jugador "desequilibrante".
                    Y espigado
                    A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

• Lucas Moura o Depay? Son jugadores con los que el club ha tenido ya negociaciones y podrían ser vendibles. El 2o sonó para las vecinas, Wolverhampton y Milán. Los dos han jugado de delantero, aunque son perfiles más de banda.

Comentario

• Que igual se refiere a Fekir, que va a acabar jugando de falso 9 porque Lo Celso no sale...
                        A conrad, Loss Leader y Floty les gusta esto.

Comentario

Lucas Moura o Depay? Son jugadores con los que el club ha tenido ya negociaciones y podrían ser vendibles. El 2o sonó para las vecinas, Wolverhampton y Milán. Los dos han jugado de delantero, aunque son perfiles más de banda.
                          nos hace falta un jugador de area no depay ni moura.

Comentario

• Depay es lo único quenle falta a este equipo para ser una chirigota, que pesadilla
                            A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

• Depay acaba contrato en 2021 y tampoco ha querido renovar.

"Sin embargo, la negativa de extender su contrato con el Olympique Lyon, vigente hasta el 2021, podría jugarle a favor a los Rossoneri. Y es que la respuesta de Depay, permite reconceptualizar la operación en una bien por debajo de los 45 millones de euros que se piden por él. De hecho, el monto podría reducirse a la mitad, como adelanta Milan News 24."

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

nos hace falta un jugador de area no depay ni moura.
                                Según Arquellada de quejio y quiebro, se buscan 2 delanteros, Borja y el tapado, que según él, es mejor que Milik y que es un delantero de un perfil que no tenemos.
                                Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 29/07/19, 17:21:36.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X