Yo creo que al final el tapado sera el Panda y solo jajaja
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Milik, el "tapado"?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver MensajeYo creo que al final el tapado sera el Panda y solo jajajaA Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver MensajeYo creo que al final el tapado sera el Panda y solo jajajaA Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ajora Ver Mensaje
Alguna tara tendra...A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajeY a mi que me da que es un perfil de jugador "desequilibrante".
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajeY a mi que me da que es un perfil de jugador "desequilibrante".A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajeLucas Moura o Depay? Son jugadores con los que el club ha tenido ya negociaciones y podrían ser vendibles. El 2o sonó para las vecinas, Wolverhampton y Milán. Los dos han jugado de delantero, aunque son perfiles más de banda.
Comentario
-
Depay es lo único quenle falta a este equipo para ser una chirigota, que pesadillaA Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Depay acaba contrato en 2021 y tampoco ha querido renovar.
"Sin embargo, la negativa de extender su contrato con el Olympique Lyon, vigente hasta el 2021, podría jugarle a favor a los Rossoneri. Y es que la respuesta de Depay, permite reconceptualizar la operación en una bien por debajo de los 45 millones de euros que se piden por él. De hecho, el monto podría reducirse a la mitad, como adelanta Milan News 24."
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
nos hace falta un jugador de area no depay ni moura.Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 29/07/19, 17:21:36.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario