Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Milik, el "tapado"?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A mí el Nápoles sí me parece un grande de Italia, más incluso por su dimensión social que por lo deportivo, que también. Es el club referente del sur en un país en el que ser de un extremo u otro cuenta muy mucho.

Visitar Campania y no volver siendo un poquito del Napoli es imposible.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Son dos jugadores del mismo perfil, uno u otro.

Además haría falta un delantero que fuera complemento de alguno de estos dos.
      Pero ese no era Juanmi?
      A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Milik no era una ocurrencia utópica de Serra en el mercado invernal después de liarse a meter goles?.....qué ha pasado?
        Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 26/07/19, 01:29:58.
        A rakemitri, Donp y bermejales-barrio betico les gusta esto.

Comentario

Borja y Milik no puede ser, son delanteros del mismo perfil, además el precio de Milik es casi el doble.

Sobre el segundo delantero, puede ser, pero hay otro factor, si es un jugador de los llamados top, donde encajaría en el equipo.

Supongamos que llega Borja y el bombazo.

Tendría que cambiar el esquema Rubi a un 4-4-2 para que tuvieran cabida, a no ser que fuera un extremo.

En fin, veremos como queda todo.

Es que si fueran al final, por poner algo, Milik y Diego Costa. El día que pones a los dos, los 4 de detrás tienen que ser Guardado+WC y Canales+Fekir. Y dejas de jugar con extremos. No sé si perderíamos profundidad con una alineación así.

Y teniendo a esos dos delanteros, como para no ponerlos.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
            A mí el Nápoles sí me parece un grande de Italia, más incluso por su dimensión social que por lo deportivo, que también. Es el club referente del sur en un país en el que ser de un extremo u otro cuenta muy mucho.

Es que es así.

Que hace 10 años fuera diferente importa poco hoy en día.
            A Blissett, rakemitri y Chocobetis les gusta esto.

Comentario

• **** mental mía... Según el chiringuito James se queda.. no querrán a Lo Celso? 30+Milik

Comentario

• Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

Es que si fueran al final, por poner algo, Milik y Diego Costa. El día que pones a los dos, los 4 de detrás tienen que ser Guardado+WC y Canales+Fekir. Y dejas de jugar con extremos. No sé si perderíamos profundidad con una alineación así.

Y teniendo a esos dos delanteros, como para no ponerlos.
                Fekir de volante, es destrozarlo, a Fekir, por desgracia, mientras menos responsabilidades defensivas le demos, mejor para nosotros.
                A Bruno SantosBR, rakemitri y Donald Draper les gusta esto.

Comentario

Borja y Milik no puede ser, son delanteros del mismo perfil, además el precio de Milik es casi el doble.

Sobre el segundo delantero, puede ser, pero hay otro factor, si es un jugador de los llamados top, donde encajaría en el equipo.

Supongamos que llega Borja y el bombazo.

Tendría que cambiar el esquema Rubi a un 4-4-2 para que tuvieran cabida, a no ser que fuera un extremo.

En fin, veremos como queda todo.
                  donde hay que firmar a borja y milik!!!! por que sean mismas caracteristicas (que no te creas que son las mismas tampoco) no me preocupa, lo de la ficha de los dos que habria que pagar ya si creo que es imposible que esten aqui los dos, pero encajar los buenos delanteros encajan, es mas dos delanteros para jugar en casa muchos partidos me gusta.
                  Este año vamos a ver por ej atleti a morata y diego costa juntos.

Comentario

A mí el Nápoles sí me parece un grande de Italia, más incluso por su dimensión social que por lo deportivo, que también. Es el club referente del sur en un país en el que ser de un extremo u otro cuenta muy mucho.

esto va por rachas, no se puede negar que a dia de hoy el napoles sea un grande. Hace diez años no pero a dia de hoy si.
                    A Blissett le gusta esto.

Comentario

• Igual que Fekir, ¿no?
                      Originalmente publicado por YQ1BC Ver Mensaje
                      Yo tampoco creo que el "tapado" sea Milik. Aunque no tengo ni idea de por donde van los tiros, por las pocas pistas me da a mi que este no ser�a. Ojo que lo mismo es solo un brindis al sol para que estemos entretenidos con algo. Luego solo hay que decir "pues finalmente no pudo ser lo que ten�an preparado"
                      Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app

A YQ1BC le gusta esto.

Comentario

Hombre con todo el respeto al Napoles y a la región napolitana, cuando Maradona fichó por el Napoles era como si de pronto Messi ficha por el Albacete. Y despues de lo que hizo Maradona con ese club ganando dos ligas, el Napoles volvió a una mediocridad de la que no ha salido hasta hace muy poco.

Hoy en día es un club potente, pero vamos, de ahí a llamarlo "grande de Italia".
                        A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Sobre Milik, parece que la oportunidad se perdió despues de que estuviese poco menos que condenado al ostracismo hasta que entró por lesión de un compañero y metio 12 goles en dos meses. Ahora lo veo dificil pero más dificil me parecia lo de Fekir así que....

Comentario

• Si Milik acaba en el Betis es porque algo mal está haciendo.

Comentario

• Originalmente publicado por josemari94 Ver Mensaje
                              Si Milik acaba en el Betis es porque algo mal está haciendo.
                              Alguna tara tendra...
                              A bermejales-barrio betico, Floty y JmJota les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Ajora Ver Mensaje

Alguna tara tendra...
                                Claro, el betis solo ficha lesionados de rodilla. Que por cierto si yo fuera un jugador que pareciera de eso, vendria con los ojos cerrados. En la faceta medico/fisica hay que decir que se hace una labor excepcional en este club.
                                A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X