Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Milik, el "tapado"?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo creo que es un timo, timo werner o como se escriba
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

    Comentario


    • Lo de Borja se podrá hacer cuando salga Lo celso.Lo de Milik no lo veo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje

        En dos palabras?
        im posible
        No veo nada ya imposible
        Imposible era Javi, Tello, Bartra, guardado, Carvallo, canales, lo Celso, fekir, etc
        Lo posimposible... Cómo conocí a vuestra madre... Me encantó esa serie
        Editado por última vez por Mellibetico; https://www.betisweb.com/foro/member/101490-mellibetico en 25/07/19, 22:48:59.
        A betyweno, Carmona y Pinxaso les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Patricio Yáñez Ver Mensaje
          Lo de Borja se podrá hacer cuando salga Lo celso.Lo de Milik no lo veo.
          Son dos jugadores del mismo perfil, uno u otro.

          Además haría falta un delantero que fuera complemento de alguno de estos dos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
            Los del Napoles se creen que aún están en la epoca dorada de Maradona, y ni mucho menos, por mucho dinero que tengo su dueño, y el Calcio ni te cuento lo infravalorizado que está, salvo la Juve. El Napoles en España sería el Valencia o el Sevilla, y creo que ni eso, así que menos lobos estos italianos que siempre van muy subidos.
            El Nápoles es un equipo grande de Italia, aquí sería un grande, un Barcelona, Madrid o Atlético.

            Comentario


            • No tienen guasa.

              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	85f20434ed3aaf0783ec2d2858bf1add.png
Visitas:	1
Size:	455,5 KB
ID:	7192672
              A Bruno SantosBR le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                El Nápoles es un equipo grande de Italia, aquí sería un grande, un Barcelona, Madrid o Atlético.
                Para nada acuerdo. Aqui seria como maximo un Valencia. Cuantas finales de champion o Europa League ha disputado algun club italiano en los últimos 10 años excepto la Juventus? Muy por debajo del trío top español está el Nápoles.

                Comentario


                • lo
                  Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje

                  Para nada acuerdo. Aqui seria como maximo un Valencia. Cuantas finales de champion o Europa League ha disputado algun club italiano en los últimos 10 años excepto la Juventus? Muy por debajo del trío top español está el Nápoles.

                  Hay 3 equipos mejores en Italia que el Nápoles hoy por hoy?

                  Ayer fue ayer, y el Real Unión de Irún gano unas cuantas copas del Rey y míralo en 2B
                  Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 25/07/19, 23:15:58.
                  A rakemitri y DjTabi les gusta esto.

                  Comentario


                  • Estos ******* de ED ojalá por una puñetera vez en su vida acierten pero no caerá esa breva.
                    A Bruno SantosBR le gusta esto.

                    Comentario


                    • D
                      Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje

                      Para nada acuerdo. Aqui seria como maximo un Valencia. Cuantas finales de champion o Europa League ha disputado algun club italiano en los últimos 10 años excepto la Juventus? Muy por debajo del trío top español está el Nápoles.
                      El Nápoles es un histórico pero ni por asomo tiene el tirón mediático de Juve, Milán o Inter. Hoy en día es un club bien trabajado y el cual se ha colocado entre los principales del campeonato rompiendo la hegemonía de los milaneses q andan de capa caída ya varios años y es q los tiempos cambian pero no es un club top.
                      Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 25/07/19, 23:40:53.
                      A Galleros54 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por belchibetis Ver Mensaje
                        Yo creo que es un timo, timo werner o como se escriba
                        Ni de coña viene ese, muy fuera de nuestras posibilidades. Me daría algo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                          lo


                          Hay 3 equipos mejores en Italia que el Nápoles hoy por hoy?

                          Ayer fue ayer, y el Real Unión de Irún gano unas cuantas copas del Rey y míralo en 2B
                          No voy a seguir debatiendo en círculo, ya he dado mi opinión y por aquí tiene otra parecida.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                            lo


                            Hay 3 equipos mejores en Italia que el Nápoles hoy por hoy?

                            Ayer fue ayer, y el Real Unión de Irún gano unas cuantas copas del Rey y míralo en 2B
                            Hoy por hoy la juve es superior en plantilla y muy igualada con ínter y roma.

                            Comentario


                            • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	
Visitas:	1
Size:	155,9 KB
ID:	7192731
                              Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                              lo


                              Hay 3 equipos mejores en Italia que el Nápoles hoy por hoy?

                              Ayer fue ayer, y el Real Unión de Irún gano unas cuantas copas del Rey y míralo en 2B
                              Me autocito solo para decir que hoy por hoy solo hay un equipo mejor que el Nápoles en Italia.

                              Ayer no se.
                              Plantillas mejores o peores puede.
                              Datos objetivos son estos para mí.
                              Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 26/07/19, 00:10:11.
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • El tapado es Cunha. Me lo acaban de decir las cartas de la Bruja Lola
                                A Bruno SantosBR le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X