32 años tiene Vardy ya
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Milik, el "tapado"?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
Y ficha. Imagino que el polaco se estará llevando el triple en Nápoles.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo tampoco creo que el "tapado" sea Milik. Aunque no tengo ni idea de por donde van los tiros, por las pocas pistas me da a mi que este no sería. Ojo que lo mismo es solo un brindis al sol para que estemos entretenidos con algo. Luego solo hay que decir "pues finalmente no pudo ser lo que tenían preparado"
Comentario
-
Originalmente publicado por YQ1BC Ver MensajeYo tampoco creo que el "tapado" sea Milik. Aunque no tengo ni idea de por donde van los tiros, por las pocas pistas me da a mi que este no sería. Ojo que lo mismo es solo un brindis al sol para que estemos entretenidos con algo. Luego solo hay que decir "pues finalmente no pudo ser lo que tenían preparado"A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Pues mala cosa sería, está el equipo sin delantero centro y con Loren no creo que vayan a tirar toda la temporada.
Comentario
-
Originalmente publicado por La paquera Ver MensajeEsta en Nápoles los representantes de Nicolas pepé, si fichan a ese tío tiene todas las papeletas de que milik se va ... ojo a esto
Enviado desde mi iPhone utilizando BetiswebA DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por La paquera Ver MensajeEsta en Nápoles los representantes de Nicolas pepé, si fichan a ese tío tiene todas las papeletas de que milik se va ... ojo a esto
Enviado desde mi iPhone utilizando BetiswebEditado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 25/07/19, 19:38:17.A La paquera y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeArcadius me parece un nombre de lo más TOP. Hasta aquí mi análisis a Milik.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeInsisto que éste no es el jugador por el que se está negociando, no creo que saquen a la luz pública ese interés así como el coste de la operación.
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeVeo imposible que podamos pagar lo que pidan o que estén dispuestos a aceptar lo que ofrezcamos.
im posible
No veo nada ya imposible
Imposible era Javi, Tello, Bartra, guardado, Carvallo, canales, lo Celso, fekir, etcEditado por última vez por betyweno; https://www.betisweb.com/foro/member/3790-betyweno en 25/07/19, 23:27:19.
Comentario
-
Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
Yo creo que lo de Milik es por si se puede hacer en el mismo precio de Borja y por él. Lo de la bomba o el tapado creo que es el segundo delantero que se ficharía si se da la ocasión (y supongo que saldría Lorenzo).
Sobre el segundo delantero, puede ser, pero hay otro factor, si es un jugador de los llamados top, donde encajaría en el equipo.
Supongamos que llega Borja y el bombazo.
Tendría que cambiar el esquema Rubi a un 4-4-2 para que tuvieran cabida, a no ser que fuera un extremo.
En fin, veremos como queda todo.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario