Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Milik, el "tapado"?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

    Pienso lo mismo, lo del panda creo que se ha enfriado de manera casi definitiva.
    Pues sería una pena.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Yo también pienso...nose porque que lo de Borja Iglesias ya ha pasado a mejor vida, se ha intentado negociar con el chino pero no se ha podido...y me parece bien, a igualdad de condiciones prefiero pagar 30 por milik que 28 por el panda, además de que son perfiles muy similares.
      A franete le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
        Yo también pienso...nose porque que lo de Borja Iglesias ya ha pasado a mejor vida, se ha intentado negociar con el chino pero no se ha podido...y me parece bien, a igualdad de condiciones prefiero pagar 30 por milik que 28 por el panda, además de que son perfiles muy similares.
        Y seguramente sin tener que soltar 20 kilazos ahora mismo. Con el primer plazo de Pau lo mismo pagan el primer plazo de Milik. Pero es una pena que no venga BI.

        Comentario


        • Corre el rumor por twitter de que el Napoles tasa a Milik en 50 millones, lo pongo en cuarentena pero tratandose de De Laurentiis no me sorprenderia.
          A Bruno SantosBR le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
            Corre el rumor por twitter de que el Napoles tasa a Milik en 50 millones, lo pongo en cuarentena pero tratandose de De Laurentiis no me sorprenderia.
            Muchísimo dinero. No veo al Betis gastándose eso aunque vamos a verlas venir.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

              Muchísimo dinero. No veo al Betis gastándose eso aunque vamos a verlas venir.
              No lo hara, tampoco deberia, con 50 millones y menos, te traes al panda y otro punta tipo Cunha y tienes un ataque cojonudo
              A Bruno SantosBR, Carmona y rakemitri les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

                No lo hara, tampoco deberia, con 50 millones y menos, te traes al panda y otro punta tipo Cunha y tienes un ataque cojonudo
                Así es, q conste q me gusta más milik pero 50 kilos me parece mucho. Otra cosa es q no busquen otras vías y sea el elegido y se pague a plazos aunque ya es especular.
                A rakemitri y Bentley les gusta esto.

                Comentario


                • 50 kilos es inviable para el Betis, además de mucho riesgo. Echar el resto por Borja es lo que queda.
                  A Bruno SantosBR, Carmona y rakemitri les gusta esto.

                  Comentario


                  • Los rumores random en Twitter son menos fiables que mi suegra. Pero lo de Milik lo veo complicado (como lo de Fekir vamos). Si Milik jugara en casi cualquier otro equipo lo vería algo más posible.

                    Su presidente es mi suegra
                    A Bruno SantosBR, bender78 y Chocobetis les gusta esto.

                    Comentario


                    • Los agentes de Nicolas Pepe en Napoles para cerrar su fichaje, al Bayern pedían entre 70-80 millones. Igual esto hace que necesiten vender, porque si quieren a Icardi tambien...
                      Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 25/07/19, 15:21:17.
                      A Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.

                      Comentario


                      • Insisto que éste no es el jugador por el que se está negociando, no creo que saquen a la luz pública ese interés así como el coste de la operación.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Insisto que éste no es el jugador por el que se está negociando, no creo que saquen a la luz pública ese interés así como el coste de la operación.
                          Hombre Galleros, quien crees que puede ser?

                          No hay muchas opciones tampoco.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por nervaverde Ver Mensaje
                            Y Canales? Nadie se acuerda de Canales
                            Canales a dia de hoy debe ser titular si o si. Canales y 10 mas. Ea

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                              Los agentes de Nicolas Pepe en Napoles para cerrar su fichaje, el Bayern pedía entre 70-80 millones. Igual esto hace que necesiten vender, porque si quieren a Icardi tambien...
                              El Bayern?? Pero si es del Lille

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                                El Bayern?? Pero si es del Lille
                                Creo que Ha querido decir que al Bayern le pedían esa cantidad

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X