Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL | El Real Betis incorpora al campeón del mundo Nabil Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
    Las caras de Fekir anoche eran un drama.
    Estaba que no podía con las calzonas.

En la segunda parte se cayó en una disputa de balón y se llevó tres minutos en el suelo, pero no lesionado, sino que no podía ponerse de pie. Se levantó y arrancó con un trote cochinero que ni yo con la edad que tengo.

Yo lo veo gordo (no es broma) y falto de forma, los preparadores físicos tienen trabajo ahí.
    Editado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 11/08/19, 22:05:01.

Comentario

• Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

es difícil leer tu mensaje... en cualquier caso, Fekir es una realidad que solo un ignorante del fútbol puede desconocer y no una promesa
      (me queda solo la duda de quién es la zorra en tu historia...).
      El tiempo te lo dirá,solo hay que esperar.

Comentario

• Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

espera, espera, ¿qué lo celso es mejor que maradona? ya sé quién no es el zorro al menos...
        Que has fumao ? Maradona es el jugador con mas talento piso y pisara un terreno de juego .Por lo que leí habéis escrito algunos de fekir creía eso ,que venia Maradona .Y te lo vuelvo a repetir. Jugador de calidad ,pero no sera el líder ustedes esperáis .Fin.

Comentario

• Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
          Lo dije cuando se ficho y lo mantengo. Tiene pinta de pufo gordo. No tiene velocidad, Ni rapidez de movimiento para ser top en esta liga. En Francia puede ser pero en España la calidad no es suficiente. A parte de eso no se le ve hipermotivado que digamos tampoco...

Lo vuelvo a repetir, espero equivocarme con este futbolista, porque la ruina puede ser de ordago. Esta a años luz de Lo Celso.
          A mí el mediapunta talentoso que destaca en la liga francesa me aterra, y hay multitud de ejemplos más allá de Boudebouz.
          Pero a este tío hay que verlo más y evidentemente las diez primeras jornadas tiene que ser titular y a partir de ahí pues ya veremos. El perfil es superior a Boudebouz porque ha destacadao en un grande francés y en competiciones europeas, pero yo sigo acordándome de los Gpourcouff, Ben Arfa y demás mediapuntitas de calidad de la liga francesa que fuera de ella no son ni la mitad de la mitad.
          A kukleta, el zorro y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Veo primordial que no se aburra,o sea,que el equipo sepa a lo que juega y se le vea COMPETITIVIDAD,a él también...claro.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/08/19, 00:13:24.

Comentario

• Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje

"Normalmente el zorro cuando habla, sentencia". Me has pillado con la guardia baja, vaya frase épica
              Es muy top la frase. Yo pagaría por poder decir eso sin reírme, tiene que ser la ostia esa sensación.
              A Heliopoldo le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

A mí el mediapunta talentoso que destaca en la liga francesa me aterra, y hay multitud de ejemplos más allá de Boudebouz.
                Pero a este tío hay que verlo más y evidentemente las diez primeras jornadas tiene que ser titular y a partir de ahí pues ya veremos. El perfil es superior a Boudebouz porque ha destacadao en un grande francés y en competiciones europeas, pero yo sigo acordándome de los Gpourcouff, Ben Arfa y demás mediapuntitas de calidad de la liga francesa que fuera de ella no son ni la mitad de la mitad.
                El perfil y el rendimiento en Francia es bastante superior (por muchísimo) al de Gourcouff o Ben arfa. Éste último además no triunfa fuera, entre otras cosas, porque nada más salir a Inglaterra se parte la tibia.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

El perfil y el rendimiento en Francia es bastante superior (por muchísimo) al de Gourcouff o Ben arfa. Éste último además no triunfa fuera, entre otras cosas, porque nada más salir a Inglaterra se parte la tibia.
                  Yo es que salvo la megaexcepción de Zidane no recuerdo a mediapuntas franceses (o formados en Francia y su liga) partiéndolo en grandes ligas. Ginola era más extremos y me estoy remontando ya a finales de los noventa, creo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X