Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL | El Real Betis incorpora al campeón del mundo Nabil Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Las caras de Fekir anoche eran un drama.

Comentario

• Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje

Mmmmmmmm ,,,,Normalmente el zorro cuando habla SENTENCIA. Ve a un tal caña la gente decía era mathaus ,y decía JUGADOR DE A EURO EL LOTE.La gente se ponían las manos en la cabeza con lateral izquierdo llamado varela que decían iba a ser Maldini , y dije no vale ni PARA ESTORBO .Un tal juande saco victor fernandez leí por aquí iba a ser julio cardeñosa ,y dije MENOS SANGRE QUE UN MOSQUITO ,no puede llegar a nada. Un tal sanabria por poco lo comparabais con marco van vastem ,dije jugador MANTEQUITA , Un tal setien la gente loca por que dicen no había visto cosa igual ,y el día aterrizo en sevilla dije ,MENOTTIS EN EL BETIS NUNCA DIERON RESULTADOS. Un tal boudebouz decían marcaría diferencia ....Señores es un curro Romero del fútbol, UN MIJITA . Y así todo ....Este año mi lema es con Haro y catalan ......pongo la canción de tomasito esa que dice .....CAMINO DEL HOYO .Y ahora con fekir ,la verdad me sorprendí por que mas o menos pensé por lo que os leí .....Viene un Maradona y no lo tenia en mi radar .Voy a verlo . Y si quieres ya te doy mi opinión de el .Jugador de gran calidad ,pero que no le llega a lo celso ni al primer centímetro del taco de la bota. Dara partidos ponga la gente en pie por 4 detalles. Pero ese lider,jugador sea el timon del Betis,gane partidos tras partido ,sea decisivo con cierta regularidad NO VA A SER .Y también te la doy de Rubi ......Entrenador sus jugadores están a 20 metros del contrario ,dejen recibir,dejen pensar,dejen levantar la cabeza,dejen escoger, y dejen vallan a mear ,,,,,N-O----V-A-L-E-E-E-E-E-E-E-E-E-E-E-E-EE--E-E-E-
      Fútbol es presión,es intensidad,es carácter,es agresividad,es incomodar,es ser vivo Y......tus 2,3,jugadores de calidad que tengan intenten decidir.
      zorro otra vez vas a llevar razón y te vas a salir con la tuya ????????
      SI OTRA VEZ ,,,,,,,venga hasta luego .
      "Normalmente el zorro cuando habla, sentencia". Me has pillado con la guardia baja, vaya frase épica
      A Lu y Foskito les gusta esto.

Comentario

• Criticarlo no, porque se tendrá que adaptar, es lógico. Y en partidos amistosos no se puede valorar mucho. Pero yo digo una cosa para todos los jugadores de todos los equipos; con el sueldo que tienen, unos más que otros, es para garantizar resultados desde el primer momento. Una persona que lo contrate una empresa por un sueldo de 1800 euros, es para que ofrezca resultados ya, al jefe no le va valer eso de me tengo que adaptar.

Comentario

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

Como ya pasó con Carvalho, no?
          Parecido.
          Aunque como siga asi el bueno de William, no va a durar mucho el proceso, porque en pretemporada mucho "Fekir tal, Juanmi cual", pero de este hombre no se ha hablado. Y da para hablar

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Parecido.
            Aunque como siga asi el bueno de William, no va a durar mucho el proceso, porque en pretemporada mucho "Fekir tal, Juanmi cual", pero de este hombre no se ha hablado. Y da para hablar
            A mi parecer, WilCo de los mejores de la pretemporada. Si no estuviera el portugués estaríamos dando pases para los lados y casi nadie filtraría pases entre las líneas de presión ni haría pases en largo a la zona débil del equipo contrario. Todo sería meterse en una banda y dejar que te encierren en ella.

Lo de cambio a la zona débil también lo hacía muy bien Feddal...pero ultimamente no lo realiza tanto.
            A tk betis, Betico_Norte, DjTabi y a conrad les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

A mi parecer, WilCo de los mejores de la pretemporada. Si no estuviera el portugués estaríamos dando pases para los lados y casi nadie filtraría pases entre las líneas de presión ni haría pases en largo a la zona débil del equipo contrario. Todo sería meterse en una banda y dejar que te encierren en ella.

Lo de cambio a la zona débil también lo hacía muy bien Feddal...pero ultimamente no lo realiza tanto.
              Que Carvalho es uno de los mejores de la pretemporada?
              Yo he visto a otro equipo entonces, porque junto con Canales y Bartra, para mi las grandes decepciones sin duda alguna.

Comentario

• No se si estoy en el post de Fekir o en los capítulos más dramáticos de Lucecita, pero por si acaso voy a seguir el juego, Fekir a contratado a la planta entera de psicología del hospital más cercano, está al borde, no puede más con la vida, está a dos horas de cogerle tirria al color verde.

Comentario

• Sin carvalho seríamos la mediocridad absoluta

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                    No se si estoy en el post de Fekir o en los capítulos más dramáticos de Lucecita, pero por si acaso voy a seguir el juego, Fekir a contratado a la planta entera de psicología del hospital más cercano, está al borde, no puede más con la vida, está a dos horas de cogerle tirria al color verde.
                    A mí me cuentan que está arrepentido de venir aquí. Que en el vestuario se mete con nosotros e imita a la afición con burla, junto con Mandi.
                    A rakemitri y Bentley les gusta esto.

Comentario

• Carvalho tiene una calidad brutal pero en el campo se mueve como una pavimentadora. Lo sabemos todos. Cuando el equipo rival tiene el balón estamos con uno menos en el campo.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Que Carvalho es uno de los mejores de la pretemporada?
                        Yo he visto a otro equipo entonces, porque junto con Canales y Bartra, para mi las grandes decepciones sin duda alguna.
                        Estamos de acuerdo en nuestro desacuerdo.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	11bbea1ef7e2bcbe82c832e5693e948e.jpg
Visitas:	1
Size:	50,4 KB
ID:	7211661
                        Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 11/08/19, 15:33:43.

Comentario

• Quién se salva de esta pretemporada, criticar al último que ha llegado tiene bemoles.

Salvo Joel y algunas cositas de Pedraza y Emerson, quién se salva del desastre,

Comentario

• Opino de que tiene que adaptarse a un país nuevo, idioma nuevo, equipo nuevo, compañeros nuevos, entrenador nuevo, sistema nuevo...

Pero aún así mucho debe mejorar.

Comentario

• Se tiene que adaptar al pais, al agua, al ajo en las comidas, etc. Bastante hace.
                              Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 11/08/19, 21:29:18.

Comentario

• Lo Celso es más de mover al equipo y de tocarla 200 veces. Fekir es otra cosa. Muy bueno pero de otra forma.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X