La Liga aún no ha empezado y Fekir ya no vale. Ok.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL | El Real Betis incorpora al campeón del mundo Nabil Fekir
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeDe Fekir se decía que a diferencia de Boudebouz intervenía bastante en el juego.
Por la pretemporada, no lo parece.
De todos modos, sería muy precipitado pensar que la idea de fútbol de Rubi se iba a dejar notar en la pretemporada. Al igual que con Setién en su primera temporada, pasarán muchos partidos (yo suelo poner como norma personal la jornada 10)hasta que el equipo juegue totalmente a lo que Rubi quiere. Y ésto también se aplica a todos los jugadores, los que estaban, los que llegaron y los que llegarán (espero).
Como apunte final recordar que el Espanyol antes de quedar 7º y jugar la eliminatoria de UEL, llegó a perder seis partidos consecutivos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeLa Liga aún no ha empezado y Fekir ya no vale. Ok.
La cosa funciona así.
Y el famoso "me alegro que me calle la boca". Eso nunca falla.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Después, a comerle los webecillos.
La cosa funciona así.
Y el famoso "me alegro que me calle la boca". Eso nunca falla.
Comentario
-
Originalmente publicado por zambru Ver Mensaje
Con que mostrase solo un poco más de compromiso y sangre que Sanabria valdría
En un bolito de estos, como llevo diciendo toda la pretemporada, importa entre cero y nada.
Comentario
-
Originalmente publicado por ciudaddelsol84 Ver MensajeDigo lo mismo que con Rubí:hay que darle tiempo.Pero hoy me ha sembrado muchas dudas.A ver el domingo.Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 11/08/19, 01:51:18.
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
Es que aqui nos pasamos la vida dando tiempo, y pasan los dias, y pasan los meses, y pasan losharto años, y resulta que nunca avanzamos, harto de estar harto
Comentario
-
No me parece lógico defenestrar por tres malos partidos en prtemporada a un jugador que seggún todos los que lo han visto es bueno y que el verano pasado el Liverpool iba a fichar por sesenta kilos.
A mí no me ha gustado nada lo que visto salvo el ratito del debut, de hecho me decepciona que aparte de mal participe poco, pero esto es pretemporada y es un jugador que no ha salido de Francia.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeNo me parece lógico defenestrar por tres malos partidos en prtemporada a un jugador que seggún todos los que lo han visto es bueno y que el verano pasado el Liverpool iba a fichar por sesenta kilos.
A mí no me ha gustado nada lo que visto salvo el ratito del debut, de hecho me decepciona que aparte de mal participe poco, pero esto es pretemporada y es un jugador que no ha salido de Francia.
Comentario
-
Lo dije cuando se ficho y lo mantengo. Tiene pinta de pufo gordo. No tiene velocidad, Ni rapidez de movimiento para ser top en esta liga. En Francia puede ser pero en España la calidad no es suficiente. A parte de eso no se le ve hipermotivado que digamos tampoco...
Lo vuelvo a repetir, espero equivocarme con este futbolista, porque la ruina puede ser de ordago. Esta a años luz de Lo Celso.Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 11/08/19, 03:59:44.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario