Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL | El Real Betis incorpora al campeón del mundo Nabil Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La Liga aún no ha empezado y Fekir ya no vale. Ok.
    A rakemitri, quitanieves96 y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

• Me hace gracia porque hay mucjos hilos arriba de jugadores, sacando conclusiones sobre los bolitos estos de mentira... Pero de un muchacho portugués moreno, nanai.

Cosas. Curiosidades.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        De Fekir se decía que a diferencia de Boudebouz intervenía bastante en el juego.
        Por la pretemporada, no lo parece.
        Pero si es uno de los pocos jugadores que sabe asociarse y que no suele abusar de la conducción no necesaria, buscando el pase al hombre libre. Yo creo que se está valorando es partido solamente porque tengo una impresión totalmente distinta sobre este jugador.

De todos modos, sería muy precipitado pensar que la idea de fútbol de Rubi se iba a dejar notar en la pretemporada. Al igual que con Setién en su primera temporada, pasarán muchos partidos (yo suelo poner como norma personal la jornada 10)hasta que el equipo juegue totalmente a lo que Rubi quiere. Y ésto también se aplica a todos los jugadores, los que estaban, los que llegaron y los que llegarán (espero).

Como apunte final recordar que el Espanyol antes de quedar 7º y jugar la eliminatoria de UEL, llegó a perder seis partidos consecutivos.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
          La Liga aún no ha empezado y Fekir ya no vale. Ok.
          Después, a comerle los webecillos.
          La cosa funciona así.

Y el famoso "me alegro que me calle la boca". Eso nunca falla.
          A skobi er betico, iron_man, rakemitri y a Chocobetis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Después, a comerle los webecillos.
            La cosa funciona así.

Y el famoso "me alegro que me calle la boca". Eso nunca falla.
            Con que mostrase solo un poco más de compromiso y sangre que Sanabria valdría

Comentario

• Originalmente publicado por zambru Ver Mensaje

Con que mostrase solo un poco más de compromiso y sangre que Sanabria valdría
              A mi que me demuestre cosas en liga.
              En un bolito de estos, como llevo diciendo toda la pretemporada, importa entre cero y nada.

Comentario

• Sustituto de lo celso? Ni para abrocharle las botas

Comentario

• Digo lo mismo que con Rubí:hay que darle tiempo.Pero hoy me ha sembrado muchas dudas.A ver el domingo.

Comentario

• Originalmente publicado por ciudaddelsol84 Ver Mensaje
                    Digo lo mismo que con Rubí:hay que darle tiempo.Pero hoy me ha sembrado muchas dudas.A ver el domingo.
                    Es que aqui nos pasamos la vida dando tiempo, y pasan los dias, y pasan los meses, y pasan los años, y resulta que nunca avanzamos, harto de estar harto
                    Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 11/08/19, 01:51:18.

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

Es que aqui nos pasamos la vida dando tiempo, y pasan los dias, y pasan los meses, y pasan losharto años, y resulta que nunca avanzamos, harto de estar harto
                      Hombre,entiende que no lo juzque por un Dépor Betis en el Teresa Herrera.Aunque ya digo que esperaba más.

Comentario

• Por qué todo el que viene al Betis se vuelve malo?

Comentario

• No me parece lógico defenestrar por tres malos partidos en prtemporada a un jugador que seggún todos los que lo han visto es bueno y que el verano pasado el Liverpool iba a fichar por sesenta kilos.
                          A mí no me ha gustado nada lo que visto salvo el ratito del debut, de hecho me decepciona que aparte de mal participe poco, pero esto es pretemporada y es un jugador que no ha salido de Francia.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            No me parece lógico defenestrar por tres malos partidos en prtemporada a un jugador que seggún todos los que lo han visto es bueno y que el verano pasado el Liverpool iba a fichar por sesenta kilos.
                            A mí no me ha gustado nada lo que visto salvo el ratito del debut, de hecho me decepciona que aparte de mal participe poco, pero esto es pretemporada y es un jugador que no ha salido de Francia.
                            Recemos para que no le entre las desganas de boudebouz.

Comentario

• Lo dije cuando se ficho y lo mantengo. Tiene pinta de pufo gordo. No tiene velocidad, Ni rapidez de movimiento para ser top en esta liga. En Francia puede ser pero en España la calidad no es suficiente. A parte de eso no se le ve hipermotivado que digamos tampoco...

Lo vuelvo a repetir, espero equivocarme con este futbolista, porque la ruina puede ser de ordago. Esta a años luz de Lo Celso.
                              Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 11/08/19, 03:59:44.

Comentario

• Pero que se cambie el número por favor, lo diré hasta la saciedad, el 8 en este club está maldito desde hace más de 20 años.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X