Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL | El Real Betis incorpora al campeón del mundo Nabil Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

yo hace tiempo que ya no veo esa "clase" de videos para conocer mejor a un jugador, lo que hago es poner su nombre + "vs" en yotube a ver si sale algo, con fekir sale bastante
    son videos con todas las intervenciones en un partido, incluidos sus errrores

ver videos de locuras por la escudra capaz que se los ves a brian rodriguez

(pobre brian siempre lo cogemos de punto)
    Brayan Rodríguez no tiene ningún vídeo de 3 minutos marcando golazos. Estamos hablando de que son muchos goles, esa es la clave.

Comentario

• Está gordo.

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
        aqui podeis ver a fekir el tipo de jugador que es, todo indica que necesita espacios y recibir en carrera para desplegar su pontecial, no se como se comportaria ante un equipo con el cerrojo echado (o mejores defensas, porque en los videos hay cada madre...)

https://www.youtube.com/results?sear...Nabil+Fekir+vs
        Fekir no necesita en absoluto espacios, así de bueno es. Tiene una técnica y un regate en corto brutal. Los espacios los abre quebrando al contrapié a los defensas. No es veloz pero tiene un cambio de ritmo explosivo.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

La edad de Fekir no lo pongo como algo malo, con 26 años ahora le quedan seis o siete años mínimo a nivel máximo, ya no es como antes, lo digo porque Lo Celso ha tenido menos tiempo para demostrar cosas pero aún así ha dicho un "aquí estoy yo" en una liga de las fuertes y Fekir todavía no, simplemente.
          E insisto: ojalá el rendimiento de Fekir auí suscite comparaciones y como bien dices si dura poco aquí será señal de que se habrá salido.

Por ciero, ¿cuál es la cláusula de Fekir a todo esto? Que no me suena haberla leído en ninguna parte.
          Leí creo a Mateo poner algo menos de 100, pero creo que a partir de 80 se negocia, o sea un mínimo como con el argentino y su 75 kilos.. eso dicen

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Leí creo a Mateo poner algo menos de 100, pero creo que a partir de 80 se negocia, o sea un mínimo como con el argentino y su 75 kilos.. eso dicen
            Yo es que eso no lo entiendo. Hay jugadores que firman cláusulas de X en general y X-Y si no entras en champions y el que lo quiere sí. Eso de firmar 100 y "apalabrar" que son 75, más allá de que el jugador sepa el club es tiesillo y que por esa pasta lo venderá... Tiene un pase, pero mejor firmar 75 vaya a ser que salgan uno o dos mejores que tú, los vendan y te digan que lo firmado o nada. Yo lo de las palabras hablando de tantísima pasta no me entra en cabeza.

De todos modos, es curioso que sepamos los porcentajes de futura plusvalía con relativa seguridad pero no sepamos la cláusula. No lo digo en plan chungo sino que parece que con tanto flipe con Fekir parece que nos hemos olvidado de ese "pequeño" detallle que quizá añadiera luz al pelotazo en lo económico.
            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 24/07/19, 02:15:56.

Comentario

La edad de Fekir no lo pongo como algo malo, con 26 años ahora le quedan seis o siete años mínimo a nivel máximo, ya no es como antes, lo digo porque Lo Celso ha tenido menos tiempo para demostrar cosas pero aún así ha dicho un "aquí estoy yo" en una liga de las fuertes y Fekir todavía no, simplemente.
              E insisto: ojalá el rendimiento de Fekir auí suscite comparaciones y como bien dices si dura poco aquí será señal de que se habrá salido.

Por ciero, ¿cuál es la cláusula de Fekir a todo esto? Que no me suena haberla leído en ninguna parte.
              Fekir también ha dicho aquí estoy yo en la champions y le ha colado goles a gordos como el city

Comentario

Yo es que eso no lo entiendo. Hay jugadores que firman cláusulas de X en general y X-Y si no entras en champions y el que lo quiere sí. Eso de firmar 100 y "apalabrar" que son 75, más allá de que el jugador sepa el club es tiesillo y que por esa pasta lo venderá... Tiene un pase, pero mejor firmar 75 vaya a ser que salgan uno o dos mejores que tú, los vendan y te digan que lo firmado o nada. Yo lo de las palabras hablando de tantísima pasta no me entra en cabeza.

De todos modos, es curioso que sepamos los porcentajes de futura plusvalía con relativa seguridad pero no sepamos la cláusula. No lo digo en plan chungo sino que parece que con tanto flipe con Fekir parece que nos hemos olvidado de ese "pequeño" detallle que quizá añadiera luz al pelotazo en lo económico.
                Yo pienso que ese estilo peculiar de firmar 100 y pactar menos, es una condición de algunos jugadores al ir a equipos no top, quiero decir, eso no se lo dicen del Atlético por ejemplo, no te pongo ni los 2 grandes de aquí, es como una manera de decir, harás negocio, si, pero sin forzar la máquina de los billetes de quien venga.
                Eso se arregla con 4 o 5 años entrando en Europa, eso lo tengo segurísimo...

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Fekir también ha dicho aquí estoy yo en la champions y le ha colado goles a gordos como el city
                  A la Roma también hay un golito por ahí donde le hace una liada tremenda a Fazio y a dos más...aunque creo que era Europa League.

Comentario

También hay que recordar que el chico tiene 26 años y es más difícil de revalorizar que Lo Celso. Que no digo que no pueda, ya que se ha fichado por una cantidad relativamente baja, pero también podemos pensar que si hacemos buenas clasificaciones y ganamos títulos, estos buenos futbolistas se queden en el equipo.

No me gusta ese mercadeo de fichar pensando en vender. Hay que fichar para hacer crecer al equipo y si vienen ofertas interesantes se vende, pero no al revés.

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

No me gusta ese mercadeo de fichar pensando en vender. Hay que fichar para hacer crecer al equipo y si vienen ofertas interesantes se vende, pero no al revés.
                        A mi tampoco me gusta,uno lo que quiere o pide es ver al Betis logrando cosas importantes alguna vez,no pensar siempre en vender y vender como sea.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/07/19, 18:25:58.

Comentario

• Fichajazo por parte del club. Vaya jugadorazo que vamos a disfrutar.

Nos podrán caer mejor o peor Haro y Catalán (a mi me caen mal y no termino de fiarme de ellos) pero con este fichaje sólo se puede alabarles y aplaudirles. Chapeau por la gran y astuta gestión que hannhecho para firmarlo.

Ilusión a raudales con su fichaje.

Comentario

• Una duda, lo veis de interior o arriba en banda????

Hablo del 4-3-3 que parece que vamos a usar.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                              Una duda, lo veis de interior o arriba en banda????

Los buenos jugadores juegan donde sea. Lo mejor es un puesto en el que pueda tener movilidad para que genere ocasiones con movimientos, en el partido de ayer en 4 ratos si no me equivoco cayó a banda derecha e izquierda.
                              Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 25/07/19, 11:19:00.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                                Una duda, lo veis de interior o arriba en banda????

Arriba pero con libertad como Messi en su 4-3-3. De pegado a la banda nada.

Y con Lainez lo mismo. Ocupando ese puesto cuando Fekir descanse.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X