Originalmente publicado por Campiña Sur
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL | El Real Betis incorpora al campeón del mundo Nabil Fekir
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
No tiro a Lo Celso por los suelos ni mucho menos. Jugadorazo. Lo que pienso es que Fekir es aún más jugador.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Y perdón si ya ha salido, pero el OL se queda un 20% de la plusvalía de Fekir y el 50% de un traspaso del hermano, pero también se habló de que Fekir se quedaba un pciotazo de un ulterior traspaso, ¿se sabe si al final la hay y de cuánto es?
PD: al hermano ni lo han hecho público ni ná, supongo que esperarán a cerrar la cesión para un 2x1.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Extrapolándolos al fútbol virtual, a un Fifa o un PES yo diría que Fekir es un 86 con 26 años que puede incluso subir a 87 o mantenerse ahí y ya ir bajando cada año. Digamos que ha alcanzado prácticamente su techo.
Lo celso sería un 82 con 23 años con toda la pinta de llegar a los 26 con 90 de media o de valoración.
Es un ejemplo de cómo los veo: Fekir más jugador y más hecho... y Lo Celso buen jugador, quizá aún por debajo de Fekir ahora mismo pero un techo muy alto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeY perdón si ya ha salido, pero el OL se queda un 20% de la plusvalía de Fekir y el 50% de un traspaso del hermano, pero también se habló de que Fekir se quedaba un pciotazo de un ulterior traspaso, ¿se sabe si al final la hay y de cuánto es?
PD: al hermano ni lo han hecho público ni ná, supongo que esperarán a cerrar la cesión para un 2x1.
https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...563832206.html
- 2 Me gusta
Comentario
-
Me encanta como las conversaciones de calle con los compis sevillistas han pasado de "el Betis se va a traer a Fekir enseguía", "otro como Rabiott, pero que os creéis vosotros?", " ese tío es un crack, no sabe ni quienes sois" a frases tipo " no es para tanto", "algo raro hay en eso", "rezad para que no se lesione el cojo"... todo en 48 horas jajaja.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeExtrapolándolos al fútbol virtual, a un Fifa o un PES yo diría que Fekir es un 86 con 26 años que puede incluso subir a 87 o mantenerse ahí y ya ir bajando cada año. Digamos que ha alcanzado prácticamente su techo.
Lo celso sería un 82 con 23 años con toda la pinta de llegar a los 26 con 90 de media o de valoración.
Es un ejemplo de cómo los veo: Fekir más jugador y más hecho... y Lo Celso buen jugador, quizá aún por debajo de Fekir ahora mismo pero un techo muy alto.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/07/19, 00:43:50.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
¿El Fifa o el PES? ¿En serio?Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 24/07/19, 00:45:28.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
De golazos he dicho. De puros golazos.
son videos con todas las intervenciones en un partido, incluidos sus errrores
ver videos de locuras por la escudra capaz que se los ves a brian rodriguez
(pobre brian siempre lo cogemos de punto)
- 1 Me gusta
Comentario
-
aqui podeis ver a fekir el tipo de jugador que es, todo indica que necesita espacios y recibir en carrera para desplegar su pontecial, no se como se comportaria ante un equipo con el cerrojo echado (o mejores defensas, porque en los videos hay cada madre...)
https://www.youtube.com/results?sear...Nabil+Fekir+vs
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeEl vreano pasado valía 60 kilos y lo quería el Liverpool. Parece un fichajazo desde todo punto de vista, pero yo no puedo evitar tener una desconfianza institniva sobre los mediapuntas franceses que lo petan en la Ligue1 fuera de esa competición, la verdad.
Parece evidente que es bastante mejor que Boudebouz simplemente por trayectoria, estadísticas y vídeos de youtube, pero estando muy contento por el fichaje que creo que todos lo estamos no puedo evitar tener esa mosca detrás de la oreja.
Eso sí, espero que no hagamos como con Boudebouz y se lo coreé simplemente por saltar al campo, los aplausos hay que ganárselas sobre el campo, no firmando un contrato.
Y cómo cuelga la pelota, ya sea en córner o en jugada, con esa rosca que va cogiendo fuerza a medida que va cayendo. Se me hace la boca agua.
- 1 Me gusta
Comentario
-
En el vídeo que ha puesto Galleros54 (no lo puedo citar por el tuit) se ve claramente que el shico Fekir está cojo perdío y tiene rodillas de cartón mojao, ni corre con velocidad, ni chuta con potencia ni nada, va con la pata palo y a ver si se jubila que no vale pa ná.
Pa ustedeh
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Eso lo veremos en una liga fuerte. Y tiene tres años más que Lo Celso. Y ojalá haya un ecarnizado debate estos años de cuál es mejor, sería una señal cohonuda sobre el rendimiento de Fekir. No te digo ya si no hubiera debate y fuera el mejor Fekir, claro.
Para imaginar a qué nivel pueden llegar uno u otro, si uno aún está subiendo y el otro a punto de empezar a bajar o para valorar el precio en base a esa suposición, a los años buenos de fútbol que le queden o de cara a recuperar la inversión.sí, pero para valorar quién es mejor a día de hoy no.
En lo de demostrarlo en una liga más potente que la francesa de acuerdo, aunque también ha demostrado cosas en Champions y en la selección.
Y aunque me encantaría tener un jugó así muchos años, ojalá Fekir nos dure aquí 4 días, señal de que se haya salido y ha habido una oferta irrechazable.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Eso lo veremos en una liga fuerte. Y tiene tres años más que Lo Celso. Y ojalá haya un ecarnizado debate estos años de cuál es mejor, sería una señal cohonuda sobre el rendimiento de Fekir. No te digo ya si no hubiera debate y fuera el mejor Fekir, claro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
En un debate sobre quien es mejor, la edad es una variable completamente inútil.
Para imaginar a qué nivel pueden llegar uno u otro, si uno aún está subiendo y el otro a punto de empezar a bajar o para valorar el precio en base a esa suposición, a los años buenos de fútbol que le queden o de cara a recuperar la inversión.sí, pero para valorar quién es mejor a día de hoy no.
En lo de demostrarlo en una liga más potente que la francesa de acuerdo, aunque también ha demostrado cosas en Champions y en la selección.
Y aunque me encantaría tener un jugó así muchos años, ojalá Fekir nos dure aquí 4 días, señal de que se haya salido y ha habido una oferta irrechazable.
E insisto: ojalá el rendimiento de Fekir auí suscite comparaciones y como bien dices si dura poco aquí será señal de que se habrá salido.
Por ciero, ¿cuál es la cláusula de Fekir a todo esto? Que no me suena haberla leído en ninguna parte.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario