Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL | El Real Betis incorpora al campeón del mundo Nabil Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ojo que este tweet es de hace 5 horas.

Comentario

• Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
      Jugador que no conozco bien para poder opinar de el . Pero para quien lo conozca ¿¿¿¿Es mejor que lo celso ??? Mirad que lo celso es un pelotero de categoría.Y estoy leyendo cosas de fekir que no leí de lo celso .
      Uno lo hemos fichado por 20 millones y el otro suena para venderse por 60-70, ¿Que crees?. Pero los dos son muy buenos, lo importante aqui es que si vendemos a Lo Celso hemos fichado a un tio en su posición que es muy bueno y reforzamos la delantera. Salimos ganando teniendo en cuenta que un jugador de su talla no va a seguir y que necesitamos un delantero como el comer.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Uno lo hemos fichado por 20 millones y el otro suena para venderse por 60-70, ¿Que crees?. Pero los dos son muy buenos, lo importante aqui es que si vendemos a Lo Celso hemos fichado a un tio en su posición que es muy bueno y reforzamos la delantera. Salimos ganando teniendo en cuenta que un jugador de su talla no va a seguir y que necesitamos un delantero como el comer.
        Eso es una tontería, el mismo Lo Celso se ha comprado este mismo año por 22 millones y el verano anterior no había nadie en el mundo que los pagase (por eso vino aquí y cedido).
        Además Fekir tiene la particularidad de que estaba en el último año de contrato.

Que a estas alturas sigamos equiparando la calidad de los futbolistas a lo que se pague o no por ellos, es de no haber aprendido absolutamente nada.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/07/19, 16:45:57.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Eso es una tontería, el mismo Lo Celso se ha comprado este mismo año por 22 millones y el verano anterior no había nadie en el mundo que los pagase (por eso vino aquí y cedido).
          Además Fekir tiene la particularidad de que estaba en el último año de contrato.

Que a estas alturas sigamos equiparando la calidad de los futbolistas a lo que se pague o no por ellos, es de no haber aprendido absolutamente nada.
          Ya lo se era por resumir por pereza. Uno es mas joven y no ha tenido lesiones graves, ha demostrado ser buen futbolista en el PSG y muy buen futbolista en el betis este año. Solo hay que ver un resumen de sus jugadas para ver la calidad que tiene. Los jugadores son distintos, lo que pasa es que Lo Celso apunta a megacrack mundial si le salen las cosas.

Dicho todo esto, como he dicho antes, estoy contento porque no jugamos europa y retener a Lo Celso es prácticamente imposible. Fichar a Fekir en nuestra situación en principio parecía imposible. Con este fichaje si reforzamos bien la delantera podemos entrar en europa league de nuevo y tener un año que viene aun mas ilusionante.

Comentario

Ya lo se era por resumir por pereza. Uno es mas joven y no ha tenido lesiones graves, ha demostrado ser buen futbolista en el PSG y muy buen futbolista en el betis este año. Solo hay que ver un resumen de sus jugadas para ver la calidad que tiene. Los jugadores son distintos, lo que pasa es que Lo Celso apunta a megacrack mundial si le salen las cosas.

Dicho todo esto, como he dicho antes, estoy contento porque no jugamos europa y retener a Lo Celso es prácticamente imposible. Fichar a Fekir en nuestra situación en principio parecía imposible. Con este fichaje si reforzamos bien la delantera podemos entrar en europa league de nuevo y tener un año que viene aun mas ilusionante.
            También Lo Celso se puede quedar perfectamente en flor de un día (que no lo creo, pero no va a ser la 1era vez).

Comentario

• Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

Yo lo he visto en 3 videos de Youtube y no me parece mejor. Muy muy parejo en calidad pero quizá algo más chupón.

Sobre que no leíste lo mismo sobre Lo Celso, pues fue porque era suplente en el PSG. Particularmente yo también vi 3 videos suyos tras fichar y me pareció un pelotero máximo, espectacular. Pero Fekir tiene mucha más carrera y viene con cartel de estrella (que lo es).

Viva Youtube.
              No se donde escuche a maldini ( el del plus ) decir que técnicamente era unos de los ,5,6 jugadores mejores del mundo .Es que me sorprende que yo que soy futbolero (cada vez menos ,la verdad ) no estuviera este fekir en mi radar .

Comentario

No se donde escuche a maldini ( el del plus ) decir que técnicamente era unos de los ,5,6 jugadores mejores del mundo .Es que me sorprende que yo que soy futbolero (cada vez menos ,la verdad ) no estuviera este fekir en mi radar .
                Es que no hace falta ser Maldini para decir eso. Además que Maldini es un poquito... En fin mejor no sigo. Nada más hay que ver el año de los 25 puntos que decía que el Betis iba a ser el equipo revelación porque estaba fichando muy bien, Andersen, Braian, Lolo Reyes, Sara, Steinhoffer...

Y si no te sonaba Fekir imagino que tampoco te sonarán Rashford o Dele Alli, no?
                Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 23/07/19, 17:39:25.

Comentario

• Mañana no creo que lo pongan, pero para el segundo partido de la gira mexicana yo creo que lo pondrán en la segunda parte.
                  Editado por última vez por betisspanish; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5332-betisspanish en 23/07/19, 17:41:17.

Comentario

Jugador que no conozco bien para poder opinar de el . Pero para quien lo conozca ¿¿¿¿Es mejor que lo celso ??? Mirad que lo celso es un pelotero de categoría.Y estoy leyendo cosas de fekir que no leí de lo celso .
                    Tanto fekir como lo celso son dos jugadorazos si bien a pesar de que este año gio ha estado bien de cara a portería, esos goles en fekir es "normal" porque tiene esa característica entre muchas , es un FICHAJAZO, la pena es que creo que lo celso se va si o Si, pero bueno durante unas horas, días o semanas podemos presumir que los tuvimos y además puestos a soñar si se vendiera bien cámarasa a la Premier......porque no ? Soñar no cuesta dinero?

Comentario

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

Es que no hace falta ser Maldini para decir eso. Además que Maldini es un poquito... En fin mejor no sigo. Nada más hay que ver el año de los 25 puntos que decía que el Betis iba a ser el equipo revelación porque estaba fichando muy bien, Andersen, Braian, Lolo Reyes, Sara, Steinhoffer...

Y si no te sonaba Fekir imagino que tampoco te sonarán Rashford o Dele Alli, no?
                      Yo se quienes son los jugadores del betis, messi y cipriano romualdo. My little data.

Comentario

• Yo la verdad es que no lo conozco, así que me ahorraré las valoraciones.

Lo que sí que me temo, es que veo demasiado halago. Parece que hemos fichado a un Messi o no sé. Cuando fichamos a Boudebouz había mucha gente que decía lo mismo.

Es tanta la ilusión que ha generado que será difícil igualarla, es lo que quiero decir.

Casi todo el mundo coincide que es un grandísimo jugador, asi que estoy deseando verlo en acción con nuestra camiseta.

Sé que es un imposible, pero verlo jugar al lado de Lo Celso y Canales debe ser brutal. Vaya zurdos tenemos. Y sin contar a Bou ni Láinez.

Comentario

• Me parece muy feo que todo el mundo saque de ejemplo a Boudebouz y le haga tal tremendo feo al "bueno" de Foued Kadir.

Comentario

Que lo Celso demostró ser un buen futbolista en el PSG? Demostró que no les valía por eso está aquí afortunadamente. Fekir si que demostró ser mucho mejor jugador para su equipo.

Comentario

• Este jugador mejora a Lo Celso, y sé que son palabras mayores. Al tiempo.

Comentario

• Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X