Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL | El Real Betis incorpora al campeón del mundo Nabil Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Lo he leido en twitter, noticia de ABC, sección palangana supongo.
    2750000 netos mas 750000 por bonus al final de año. Se va a 7 brutos

Comentario

• Ya lo dijo Nolito:l el jamón de pata negra cuesta caro y algunos no podemos pagarlo

Comentario

• Dicen que el número de Fekir puede que se lo cambie, por si tenéis pensando comprar su camiseta.

​​​​​​

Comentario

• Muy buena incorporación, todo un campeón del mundo y por unas cifras buenísimas.

Entendiendo que LoCelso sale casi 100% cada vez veo más claro que el esquema adecuado sería el 4-2-3-1 con Tello-Canales-Fekir y un fichaje en punta, con la posibilidad sin haberlo visto jugar, la verdad es que no lo conozco, de la permuta Canales-Fekir, Canales lo bordaría, importante los tres mediapuntas tengan las espaldas cubiertas, dos pivotes sin perder la posición.

Felicitaciones y toda la suerte para el chaval. Sorprendido gratamente.

Comentario

• Incorporación que ha hecho que el nombre del Betis esté en todos los medios de Europa.

Señores, Fekir ha abierto la puerta, ahora a esperar esa bomba.

Comentario

• Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	tenor (3).gif
Visitas:	1
Size:	1,80 MB
ID:	7189923

Comentario

• De Ecos del balón

Nabil Fekir representa un salto cualitativo incomparable en la historia más reciente del Real Betis Balompié. El futbolista francés, campeón del Mundo en 2018, recala en un equipo que, ahora con Joan Francesc Ferrer ‘Rubi’ en el banquillo, le debe gran parte de su éxito -y el fichaje de Fekir entra dentro del reconocimiento- al modelo que lo devolvió a Europa hace ahora poco más de doce meses. La llegada del internacional francés es la prueba fidedigna de esta nueva dimensión en la que deportiva, social y económicamente se encuentra la entidad verdiblanca. Fekir es un futbolista que no solo mejora técnica y tácticamente la plantilla del Real Betis, sino que puestos a calibrar su solemne calidad, a pesar de una última campaña muy por debajo de sus verdaderas posibilidades, es un fichaje que, antes de saber y entender cómo encaja en la pizarra del catalán, eleva el techo de LaLiga Santander.

Nabil Fekir no es un constructor ni un generador de juego, sino simple y llanamente un creador de ocasiones y oportunidades para su equipo. Su naturaleza, de carácter muy protagonista, le lleva a ser un futbolista que como más y mejor se mueve es en el carril central. Recibiendo siempre por delante de la línea del balón, metiendo el cuerpo entre la pelota y su rival para acomodar la recepción y procurarse a sí mismo una salida con el pie izquierdo, Fekir ha asumido estos años la responsabilidad estructural del Olympique de Lyon en campo contrario. Con una portentosa conducción con la pelota pegada al pie el flamante fichaje del Betis entiende este tipo de acciones como una especie de enciclopedia objetiva, ya que descifra todas las cosas de las que duda su equipo.

En este sentido podría decirse que Nabil Fekir, además de creador, es un mediador ante cualquier contingencia. Su calidad técnica, a la que más arriba hacíamos mención, es un abanico de soluciones por encima de la divisoria. Su carrera, por ejemplo, es mucho más amenazante por el modo en que consigue avanzar con el balón controlado -ya sea para después armar el disparo o para habilitar al hombre libre mediante uno de sus muchos recursos- que por lo explosiva que puede ser su cinemática moviéndose entre zancadas. Y su regate, tanto en velocidad como estando parado, le convierten en un futbolista muy escurridizo cada vez que encara abiertamente con su pie izquierdo. Una cualidad que, dado que maneja todas las superficies de la bota, le permiten respirar holgadamente en cualquiera de las dos bandas. Algo que, en clave Betis de Rubi, se antoja muy importante para ‘comprender’ las nociones de su fichaje.

Rubi es un entrenador de método. De método y, aun más si cabe, de esquema. El 4-3-3 es el dibujo que, sin ir más lejos, salvo ciertas excepciones, vistió al Espanyol la campaña pasada. Pero para que todo esto tenga un sentido conviene destacar que el sistema, a tenor de lo que ocurrió esta última temporada en el cuadro periquito, necesita tanto de un extremo vertical que rompa al espacio -que ese bien podría ser Tello/Pedraza- como de un futbolista más interior, que arranque desde la banda pero se mueva por dentro entre los interiores y el punta, que antaño fue Melendo y ahora, dado su virtuosismo, bien podría ocupar Fekir. Porque lo más importante, sin duda, es que ya sea un 4-3-3 más o menos clásico o un 4-4-2 en rombo con un vértice superior que conecte el ataque y el medio campo, el futbolista francés, así a simple vista, representa, además de un plus técnico a nivel operativo, un remedio para una necesidad estructural con un futbolista de ~20 goles por temporada.

De este modo parece hasta lógico pensar que el Betis, con Canales -interior- y Fekir -por delante-, mantendrá por derecha su lado fuerte dentro del sistema. El jugador cántabro, que ya la temporada pasada dotó al Betis de dinamismo, verticalidad, resistencia, y, en definitiva, alternativas entre partidos y durante uno mismo, podría ser el futbolista que hiciese vivir a Fekir en la parcela donde más determinante resulta. A través de su regate, su conducción, su lectura -para ocupar el espacio y soltar la pelota- y su disparo, o una mezcla conjunta de todas ellas, el francés necesita llegar -y no tanto estar- en la zona de 3/4 para marcar realmente la diferencia. Una certeza competitiva, tanto en lo cualitativo como en lo cuantitativo, que el Betis, una vez adquirido, deberá encontrar el modo de activarlo, potenciarlo, y, en resumidas cuentas, ayudarlo a recuperar el nivel previo a la lesión. Porque aquel Nabil Fekir de la 2015/16, menos cerebral y combinativo que el presente, era uno de los pocos elegidos en este deporte. Así de tremendo es este fichaje.

Comentario

• Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                  De Ecos del balón

Nabil Fekir representa un salto cualitativo incomparable en la historia más reciente del Real Betis Balompié. El futbolista francés, campeón del Mundo en 2018, recala en un equipo que, ahora con Joan Francesc Ferrer ‘Rubi’ en el banquillo, le debe gran parte de su éxito -y el fichaje de Fekir entra dentro del reconocimiento- al modelo que lo devolvió a Europa hace ahora poco más de doce meses. La llegada del internacional francés es la prueba fidedigna de esta nueva dimensión en la que deportiva, social y económicamente se encuentra la entidad verdiblanca. Fekir es un futbolista que no solo mejora técnica y tácticamente la plantilla del Real Betis, sino que puestos a calibrar su solemne calidad, a pesar de una última campaña muy por debajo de sus verdaderas posibilidades, es un fichaje que, antes de saber y entender cómo encaja en la pizarra del catalán, eleva el techo de LaLiga Santander.

Nabil Fekir no es un constructor ni un generador de juego, sino simple y llanamente un creador de ocasiones y oportunidades para su equipo. Su naturaleza, de carácter muy protagonista, le lleva a ser un futbolista que como más y mejor se mueve es en el carril central. Recibiendo siempre por delante de la línea del balón, metiendo el cuerpo entre la pelota y su rival para acomodar la recepción y procurarse a sí mismo una salida con el pie izquierdo, Fekir ha asumido estos años la responsabilidad estructural del Olympique de Lyon en campo contrario. Con una portentosa conducción con la pelota pegada al pie el flamante fichaje del Betis entiende este tipo de acciones como una especie de enciclopedia objetiva, ya que descifra todas las cosas de las que duda su equipo.

En este sentido podría decirse que Nabil Fekir, además de creador, es un mediador ante cualquier contingencia. Su calidad técnica, a la que más arriba hacíamos mención, es un abanico de soluciones por encima de la divisoria. Su carrera, por ejemplo, es mucho más amenazante por el modo en que consigue avanzar con el balón controlado -ya sea para después armar el disparo o para habilitar al hombre libre mediante uno de sus muchos recursos- que por lo explosiva que puede ser su cinemática moviéndose entre zancadas. Y su regate, tanto en velocidad como estando parado, le convierten en un futbolista muy escurridizo cada vez que encara abiertamente con su pie izquierdo. Una cualidad que, dado que maneja todas las superficies de la bota, le permiten respirar holgadamente en cualquiera de las dos bandas. Algo que, en clave Betis de Rubi, se antoja muy importante para ‘comprender’ las nociones de su fichaje.

Rubi es un entrenador de método. De método y, aun más si cabe, de esquema. El 4-3-3 es el dibujo que, sin ir más lejos, salvo ciertas excepciones, vistió al Espanyol la campaña pasada. Pero para que todo esto tenga un sentido conviene destacar que el sistema, a tenor de lo que ocurrió esta última temporada en el cuadro periquito, necesita tanto de un extremo vertical que rompa al espacio -que ese bien podría ser Tello/Pedraza- como de un futbolista más interior, que arranque desde la banda pero se mueva por dentro entre los interiores y el punta, que antaño fue Melendo y ahora, dado su virtuosismo, bien podría ocupar Fekir. Porque lo más importante, sin duda, es que ya sea un 4-3-3 más o menos clásico o un 4-4-2 en rombo con un vértice superior que conecte el ataque y el medio campo, el futbolista francés, así a simple vista, representa, además de un plus técnico a nivel operativo, un remedio para una necesidad estructural con un futbolista de ~20 goles por temporada.

De este modo parece hasta lógico pensar que el Betis, con Canales -interior- y Fekir -por delante-, mantendrá por derecha su lado fuerte dentro del sistema. El jugador cántabro, que ya la temporada pasada dotó al Betis de dinamismo, verticalidad, resistencia, y, en definitiva, alternativas entre partidos y durante uno mismo, podría ser el futbolista que hiciese vivir a Fekir en la parcela donde más determinante resulta. A través de su regate, su conducción, su lectura -para ocupar el espacio y soltar la pelota- y su disparo, o una mezcla conjunta de todas ellas, el francés necesita llegar -y no tanto estar- en la zona de 3/4 para marcar realmente la diferencia. Una certeza competitiva, tanto en lo cualitativo como en lo cuantitativo, que el Betis, una vez adquirido, deberá encontrar el modo de activarlo, potenciarlo, y, en resumidas cuentas, ayudarlo a recuperar el nivel previo a la lesión. Porque aquel Nabil Fekir de la 2015/16, menos cerebral y combinativo que el presente, era uno de los pocos elegidos en este deporte. Así de tremendo es este fichaje.
                  Me duelen los dedos de escribir lo que dice ese párrafo.

Falso 4-3-3 con un punta (Borja), un segundo punta por fuera (Wu-Tello) y un segundo punta por dentro o libre (Melendo-Fekir).

PD: Canales en el trío de medio campo con Carvalho y ojalá el fichaje de un recuperador.

Comentario

• Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
                    Dicen que el número de Fekir puede que se lo cambie, por si tenéis pensando comprar su camiseta.

​​​​​​
                    Donde lo dice que estoy a horas de pillarla jaja

Comentario

• Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje

Donde lo dice que estoy a horas de pillarla jaja
                      Lo he leído por Twitter, al chaval que lleva la cuenta de Quejio y Quiebro.

De todas formas digo yo que en la tienda oficial debe de saber algo más sobre este tema.

Comentario

• Yo creo que este año ya pasara a tener el 15, no le hacia falta anunciarlo hasta que debutara, asi que si lo han anunciado lo tendra claro.
                        Ya el año que viene, si hay algun numero libre que le guste pues que se lo cambie
                        Editado por última vez por Pasval; https://www.betisweb.com/foro/member/12795-pasval en 23/07/19, 15:44:52.

Comentario

• Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                          Este fichaje lleva al club a una nueva dimensión en lo social y en lo deportivo especialmente, así tal como suena, así de gordo es. Un jugador que si nos dicen hace un año que iba a ser muy importante en el Liverpool para ser campeón de Europa nos lo creemos. Aún no me lo creo, quizás cuando lo vea en el campo empezaré a creérmelo. No recuerdo un fichaje con estas connotaciones, el de Denilson si tengo recuerdos pero fue otra cosa.

Le toca a Rubi también trabajar para sacar lo mejor de su futbol. En su 4-3-3 me encaja en la derecha, con Canales compensando sus movimientos hacia el centro. Lo vamos a cambiar por Gio, y siendo el argentino un elegido de esto, creo que no va a ser tan dolorosa su marcha.

Dicho esto y para bajar el hype, se tiene que ganar en el campo ser la estrella. El Betis es el club menos ortodoxo que puede haber, y aquí uno más uno no son dos. Así que debe mostrar las razones de porqué estamos tan flipados con el. Último apunte y para que me matéis ya, no recuerdo ningún francés (aunque sus raíces sean otras) triunfar en el Betis. Prometí no ilusionarme más con un fichaje desde Boudebouz, pero este me lo está poniendo difícil.
                          Mandi no nos ha salido malo y es igual de francés.

Comentario

• Jugador que no conozco bien para poder opinar de el . Pero para quien lo conozca ¿¿¿¿Es mejor que lo celso ??? Mirad que lo celso es un pelotero de categoría.Y estoy leyendo cosas de fekir que no leí de lo celso .

Comentario

• Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
                              Jugador que no conozco bien para poder opinar de el . Pero para quien lo conozca ¿¿¿¿Es mejor que lo celso ??? Mirad que lo celso es un pelotero de categoría.Y estoy leyendo cosas de fekir que no leí de lo celso .
                              Yo lo he visto en 3 videos de Youtube y no me parece mejor. Muy muy parejo en calidad pero quizá algo más chupón.

Sobre que no leíste lo mismo sobre Lo Celso, pues fue porque era suplente en el PSG. Particularmente yo también vi 3 videos suyos tras fichar y me pareció un pelotero máximo, espectacular. Pero Fekir tiene mucha más carrera y viene con cartel de estrella (que lo es).

Viva Youtube.

Comentario

• Me acabo de despertar y estoy escuchando lloros en mi bloque. Casi todos mis vecinos y son muchos están blasfemando en contra de no sé quién... ¿Sabéis cual puede ser la causa de tanto pañuelito lleno de lágrimas tirados por el suelo?

De verdad que no entiendo lo que pasa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X