Señores, preguntaba sobre su condición física. Algunos están insoportables, da grima entrar en este foro y leer ciertos comentarios.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL | El Real Betis incorpora al campeón del mundo Nabil Fekir
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por landau Ver MensajeSeñores, preguntaba sobre su condición física. Algunos están insoportables, da grima entrar en este foro y leer ciertos comentarios.
En datos, se lesionó de la rodilla en 2015. Desde entonces ronda los 40 partidos al año.
Un saludo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
Yo no lo veo así compañero (con todos mis respetos) creo que es muy buen portero, e incluso en determinadas fases lo veía mejor que Pau
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje5º en la Liga ahora mismo en valor de mercado de la plantilla según transfermarkt, y con menos jugadores en plantilla que el Sevilla.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7189803**[/ATTACH]
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
Si lo dices por mí yo no te he contestado a malas. Te puesto los vídeos para que se pueda comprobar que está hecho un toro en cuanto a fuerza, arrancada y velodidad en contra de lo que pregonan algunos "periodistas expertos"
En datos, se lesionó de la rodilla en 2015. Desde entonces ronda los 40 partidos al año.
Un saludo.
Gracias y un saludo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hace nada nuestras dos estrellas llevaban respectivamente el 24 y el 19 a pesar de ser delanteros centro. Soy más bien clasicote con los dorsales, pero al final cada uno acaba significando lo que signifique el jugador -el 14 casi ni existía antes de Cruiff. Lo bueno del 15 es que es un número sin historia, así que le toca a él escribirla.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeRecalcar que va a cobrar menos que el nota este libre que viene del FUTBOL CHINO que han fichado por Nervión.
Para poner aun más en relieve la operación.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
Donde pone cuanto va a cobrar el serbio chino?
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario