Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL | El Real Betis incorpora al campeón del mundo Nabil Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Señores, preguntaba sobre su condición física. Algunos están insoportables, da grima entrar en este foro y leer ciertos comentarios.

Comentario

• 5º en la Liga ahora mismo en valor de mercado de la plantilla según transfermarkt, y con menos jugadores en plantilla que el Sevilla.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	transfermarkt.PNG
Visitas:	1
Size:	39,0 KB
ID:	7189803

Comentario

• Originalmente publicado por landau Ver Mensaje
        Señores, preguntaba sobre su condición física. Algunos están insoportables, da grima entrar en este foro y leer ciertos comentarios.
        Si lo dices por mí yo no te he contestado a malas. Te puesto los vídeos para que se pueda comprobar que está hecho un toro en cuanto a fuerza, arrancada y velodidad en contra de lo que pregonan algunos "periodistas expertos"

En datos, se lesionó de la rodilla en 2015. Desde entonces ronda los 40 partidos al año.

Un saludo.

Comentario

• Coge el dorsal número 15

Comentario

• Comentario

• No me gusta nada el número, pero el maldito Canales ha pillado el 10, Guardado tiene su 18, y parece que el 6 no le gusta, y a mi tampoco para un jugador de ataque.

Comentario

• Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje

Yo no lo veo así compañero (con todos mis respetos) creo que es muy buen portero, e incluso en determinadas fases lo veía mejor que Pau
                a mí me da que Dani va a jugar titular...

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
                  5º en la Liga ahora mismo en valor de mercado de la plantilla según transfermarkt, y con menos jugadores en plantilla que el Sevilla.

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7189803**[/ATTACH]
                  Hay que restarle a Lo Celso cuando se venda. El Objetivo tiene que ser la 6-7 plaza.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

Si lo dices por mí yo no te he contestado a malas. Te puesto los vídeos para que se pueda comprobar que está hecho un toro en cuanto a fuerza, arrancada y velodidad en contra de lo que pregonan algunos "periodistas expertos"

En datos, se lesionó de la rodilla en 2015. Desde entonces ronda los 40 partidos al año.

Un saludo.
                    Por ti no compañero, contestaste con educación y me has informado con total generosidad.

Gracias y un saludo.

Comentario

• Hace nada nuestras dos estrellas llevaban respectivamente el 24 y el 19 a pesar de ser delanteros centro. Soy más bien clasicote con los dorsales, pero al final cada uno acaba significando lo que signifique el jugador -el 14 casi ni existía antes de Cruiff. Lo bueno del 15 es que es un número sin historia, así que le toca a él escribirla.

Comentario

• Me gusta que no lleve el 10, maldito tras Jesé y tantos otros. Canales ya ha demostrado de sobra y puede llevarlo sin problemas.

Comentario

• Si Lo Celso sale, podría coger el 21, pienso que le pega más que el 15.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                            Recalcar que va a cobrar menos que el nota este libre que viene del FUTBOL CHINO que han fichado por Nervión.
                            Para poner aun más en relieve la operación.
                            Donde pone cuanto va a cobrar el serbio chino?

Comentario

• Finalmente se confirmó, increíble el fichaje que ha conseguido el Betis, una gestión extraordinaria, tanto deportiva como económica.

Después el jugador lo hará mejor o peor pero es unánime que la apuesta es fuerte, de un club que quiere crecer y que mira hacia arriba.

Comentario

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

Donde pone cuanto va a cobrar el serbio chino?
                                Lo he leido en twitter, noticia de ABC, sección palangana supongo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X