Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL | El Real Betis incorpora al campeón del mundo Nabil Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

no llega ni a 20 kilos... la sacada es de órdago.

Comentario

¿Es una pasada? Confirmamos. Es una pasada.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
        Y encima el salario son 6 brutos y no 7,5 como se decía. Vaya sacada de operación , la mires por donde la mires
        Y ahi dentro el sueldo de Nabil y su hermano.
        La gestion de DON Josemi es una bestialidad

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
          Y encima el salario son 6 brutos y no 7,5 como se decía. Vaya sacada de operación , la mires por donde la mires
          Se sabe la cláusula?

Comentario

No se la guarde aún José Miguel que aún falta el delantero.

Comentario

Al hermano ni lo han anunciado, pobrecito Joe xd

Comentario

Comentario

¡Bienvenido!

Espero que con esto, y aunque aún falten cosas por hacer, demos por terminadas las lloreras

Comentario

Hola chicos escribo para daros la enhorabuena por el pedazo de pepino que acaba de fichar el Betis, la verdad que escribo este mensaje con algo de enfado pero contento por el Betis. Enfado por que la verdad, era un fichaje que sonaba para el Valencia, siguen sonando muchos otros, pero para que os hagais una idea yo veia en Fekir junto con Rodrigo arriba, la oportunidad de hacer un equipo grande grande de verdad. Era un fichaje que yo deseaba para el vcf y la verdad esperaba que pudiese venir. Pero parece que el Real Betis ha sido el afortunado, y yo en parte que me alegro. Enhorabuena a todos. Ah y con el equipo que se esta formando, yo creo que ahora si ya da para pelear por la 4 plaza de la liga Santander.

Comentario

No se vayan que Pepe Elias tiene ganas de jarana y dice que va hilo con cositas, retratitos varios
                      Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 23/07/19, 01:57:26.

Comentario

Originalmente publicado por David_Albelda Ver Mensaje
                        Hola chicos escribo para daros la enhorabuena por el pedazo de pepino que acaba de fichar el Betis, la verdad que escribo este mensaje con algo de enfado pero contento por el Betis. Enfado por que la verdad, era un fichaje que sonaba para el Valencia, siguen sonando muchos otros, pero para que os hagais una idea yo veia en Fekir junto con Rodrigo arriba, la oportunidad de hacer un equipo grande grande de verdad. Era un fichaje que yo deseaba para el vcf y la verdad esperaba que pudiese venir. Pero parece que el Real Betis ha sido el afortunado, y yo en parte que me alegro. Enhorabuena a todos. Ah y con el equipo que se esta formando, yo creo que ahora si ya da para pelear por la 4 plaza de la liga Santander.
                        Gracias.,Aquí hacia falta un poquito de ilusión tras la salida del triste de Setién.Espero que os vaya muy bien.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                          Bigdatismo

[ATTACH=JSON]n7189421[/ATTACH]
                          Sale usted muy guapo señor Carmona

Comentario

Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

Sale usted muy guapo señor Carmona

Comentario

Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","height":"270","width":"480","src":"https:\/\/media2.giphy.com\/media\/QxGZiVhtRevDi\/giphy.gif"**[/IMG2]
                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	yes.gif
Visitas:	1
Size:	1,28 MB
ID:	7189490

Comentario

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X