no llega ni a 20 kilos... la sacada es de órdago.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL | El Real Betis incorpora al campeón del mundo Nabil Fekir
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeY encima el salario son 6 brutos y no 7,5 como se decía. Vaya sacada de operación , la mires por donde la mires
La gestion de DON Josemi es una bestialidad
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeY encima el salario son 6 brutos y no 7,5 como se decía. Vaya sacada de operación , la mires por donde la mires
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hola chicos escribo para daros la enhorabuena por el pedazo de pepino que acaba de fichar el Betis, la verdad que escribo este mensaje con algo de enfado pero contento por el Betis. Enfado por que la verdad, era un fichaje que sonaba para el Valencia, siguen sonando muchos otros, pero para que os hagais una idea yo veia en Fekir junto con Rodrigo arriba, la oportunidad de hacer un equipo grande grande de verdad. Era un fichaje que yo deseaba para el vcf y la verdad esperaba que pudiese venir. Pero parece que el Real Betis ha sido el afortunado, y yo en parte que me alegro. Enhorabuena a todos. Ah y con el equipo que se esta formando, yo creo que ahora si ya da para pelear por la 4 plaza de la liga Santander.
- 20 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por David_Albelda Ver MensajeHola chicos escribo para daros la enhorabuena por el pedazo de pepino que acaba de fichar el Betis, la verdad que escribo este mensaje con algo de enfado pero contento por el Betis. Enfado por que la verdad, era un fichaje que sonaba para el Valencia, siguen sonando muchos otros, pero para que os hagais una idea yo veia en Fekir junto con Rodrigo arriba, la oportunidad de hacer un equipo grande grande de verdad. Era un fichaje que yo deseaba para el vcf y la verdad esperaba que pudiese venir. Pero parece que el Real Betis ha sido el afortunado, y yo en parte que me alegro. Enhorabuena a todos. Ah y con el equipo que se esta formando, yo creo que ahora si ya da para pelear por la 4 plaza de la liga Santander.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeBigdatismo
[ATTACH=JSON]n7189421[/ATTACH]
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","height":"270","width":"480","src":"https:\/\/media2.giphy.com\/media\/QxGZiVhtRevDi\/giphy.gif"**[/IMG2]
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario