Originalmente publicado por landau
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL | El Real Betis incorpora al campeón del mundo Nabil Fekir
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeHemos fichao al tío de en medio, sigue pareciendo mentira:
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"D2lPgl0WoAAI_tY.jpg","data-attachmentid":7189756**[/ATTACH]
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver MensajeEste fichaje no es sólo una estrella para el equipo en el terreno de juego. No son solo goles y asistencias. Lo que ha hecho el Betis con este movimiento es mucho más que todo eso, que no es poco.
Además de lo mencionado, el Betis ha sido protagonista del fútbol mundial durante el día de ayer, incluso para el que no conocía el club. Este fichaje pone al club en otra dimensión, sube el nivel en todos los sentidos, y eso no es otra cosa que más dinero.
Y por último, aunque ya somos muchos, muchos más de lo que los palanganas quieren reconocer, hoy seguro que hemos convertido a muchas personas en nuevos aficionados del Real Betis.
Comentario
-
Bombazo absoluto, como minimamente le respeten las lesiones va a ser un espectáculo.
Con lo que hay actualmente en la plantilla y cambiando a Lo Celso por un par de jugadores determinantes arriba , hay objetivamente un equipazo para luchar por champions , y con pelear la copa.
Despues de su famosa lesión de ligamentos (2016) hizo una temporada (2017-2018) con treinta partidos 18 goles y 7 asistencias...
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rorbb04 Ver MensajeViendo el nivel de Emerson y que puede seguir creciendo... La posición más floja es el portero.
Creo que Joel es un portero atípico... El típico que sin la presión de titular rinde pero que teniendo la responsabilidad y siendo el titular va a estar más inseguro.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por landau Ver MensajeParece que tiene mucha calidad, pero cómo es este tío físicamente? Pregunto desde el desconocimiento.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
Sin lugar a dudas! No sólo lo que pueda aportar en el terreno de juego, sino lo que aporta en marketing y en los despachos
Comentario
-
Originalmente publicado por landau Ver MensajeParece que tiene mucha calidad, pero cómo es este tío físicamente? Pregunto desde el desconocimiento.
2017/2018
2018/2019 en La Champions, demostrando la pérdida de velocidad y potencia que dice el Onrubia ese:
resumen corto de la 2018/2019:
- 2 Me gusta
Comentario
-
La coletilla de su lesión va a ser más pesada que leer Serra o Big data en Betisweb... hemos fichado un crack mundial, si mundial, inalcanzable para nuestro equipo, sumandolos a los Wilca, LoCelso etc.. como entre la pelotita y acierten con la planificación el resto del verano...
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeRecalcar que va a cobrar menos que el nota este libre que viene del FUTBOL CHINO que han fichado por Nervión.
Para poner aun más en relieve la operación.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajePor cierto, Fekir lo trae el REAL BETIS BALOMPIÉ, al igual que Canales, Pau, Carvalho, Lo Celso, Bartra... Lo recuerdo para que no se les olvide a los cuquis.
Comentario
-
Originalmente publicado por Degines Ver Mensaje
2.750.000€ netos ( 5.500.000€ brutos más o menos) más 750.000€ a final de año por bonus.Lo letras poco y te duran que viene libre.Su valor en transfertmark 6.5M
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario