Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL | El Real Betis incorpora al campeón del mundo Nabil Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Cuando es la presentación?

Y he de decir que Haro y Catalán le dan mil vueltas a cualquier dirigente que haya estado aquí. Son muy listos. Aunque haya hecho cosas no muy populares.

Comentario

Este fichaje no es sólo una estrella para el equipo en el terreno de juego. No son solo goles y asistencias. Lo que ha hecho el Betis con este movimiento es mucho más que todo eso, que no es poco.

Además de lo mencionado, el Betis ha sido protagonista del fútbol mundial durante el día de ayer, incluso para el que no conocía el club. Este fichaje pone al club en otra dimensión, sube el nivel en todos los sentidos, y eso no es otra cosa que más dinero.

Y por último, aunque ya somos muchos, muchos más de lo que los palanganas quieren reconocer, hoy seguro que hemos convertido a muchas personas en nuevos aficionados del Real Betis.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Ahí tengo un cacao con las fechas de las operaciones, ya que solo incluyo las que son a partir del 1 de Junio, sino también habria que meter a Lainez o Emerson
        Pues también tienes razón jaja vaya lío

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
          Por cierto, Fekir lo trae el REAL BETIS BALOMPIÉ, al igual que Canales, Pau, Carvalho, Lo Celso, Bartra... Lo recuerdo para que no se les olvide a los cuquis.
          Criticais a algunos foreros que som muy pesados con el tema serra y el big data pero algunos de por aqui sois iguales con rl club.Tu te crees q algun betico va a estar descontento cin este fichaje,ya he visto algun mensaje suyo he este sentido reprochndo cosas a otros foreris y no se a q viene.Si la operacion es brutal se dice y si lo han logrado catalan,martines feria y haro tb se dice y no pasa nada.
          Pero vamos yo sigo pensando q lo q han hecho con serra es una canallada,q han mentidi porque la reestructuracion deportiva como excusa es una broma de mal gusto y lo del big data no me extraña q se hagan bromas porque ellos han sido los q han provocado esto ya q han hanlado del big data como si fuera algo extraordinario cuando se lleva utilizando años x todos los equipos.
          Y sigo pensando q serra es mas positivo dentro del club q fuera y no es idolatrar es confianza...por desgracia es con la unica persona desde q tengo uso de razon q identifico betis con alegrias deportivas.Y eso para mi es mucho.
          Espero poder disfrutar de este pedazo de fichaje sin q la gebte se reproche cosas y sobre todo ser una maquina de ganar .

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
            Por cierto, Fekir lo trae el REAL BETIS BALOMPIÉ, al igual que Canales, Pau, Carvalho, Lo Celso, Bartra... Lo recuerdo para que no se les olvide a los cuquis.
            ha sido leerte y recordar los fichajes de hace 5 años. Petros,Jonas,Damiao...madre mía como ha cambiado la cosa. Sigo sin creermelo

Comentario

A su casa viene

Comentario

Me encanta este fichaje. Si se ficha al Panda y se puede reforzar el Medio centro y mandar a Kaptoum a freír espárragos puede quedar un equipo muy bonito. Lo de la portería me sigue chirríando pero tendré que confiar en ellos y sobre todo que los de alante la rompan.

Comentario

Recalcar que va a cobrar menos que el nota este libre que viene del FUTBOL CHINO que han fichado por Nervión.
                  Para poner aun más en relieve la operación.

Comentario

Parece que tiene mucha calidad, pero cómo es este tío físicamente? Pregunto desde el desconocimiento.

Comentario

• El día que Fekir jugó en el Benito Villamarín

La nueva estrella del Betis, Nabil Fekir, tendrá la oportunidad de disfrutar desde el próximo mes de agosto de la que será su casa las cuatro próximas temporadas: el estadio Benito Villamarín. Un recinto que ha sufrido una transformación total en los últimos años y en el que el talentoso centrocampista francés ya tuvo oportunidad de jugar.

Fue en el primer partido de la fase de grupos de la UEFA Europa League, en la temporada 2013-14. Por aquel entonces, Fekir era un joven canterano del Olympique de Lyon que daba sus primeros pasos en la élite. Aquella noche, en un encuentro terminó sin goles, Nabil disputó los últimos 22 minutos del encuentro, sustituyendo a Gomis.

En aquel Olympique de Lyon, dirigido por Rémi Garde, aparecían futbolistas del prestigio de Umtiti, Grenier, el mencionado Gomis o Alexandre Lacazette, que triunfa ahora en el Arsenal, de la Premier League. Fekir se enfrentó a un equipo dirigido por Pepe Mel que formó de inicio con: Andersen, Steinhöfer, Perquis, Jordi Figueras, Dídac, Nosa, Lolo Reyes, Verdú, Cedric, Vadillo y Chuli. (¡¡¡¡OJO A NUESTRO ONCE INICIAL!!!!)

MARCA pudo captar imágenes de aquella primera visita de Nabil al Benito Villamarín, el 19 de septiembre del 2013. En el partido disputado en el Stade de Gerland dos meses después, en la penúltima jornada de la fase de grupos, Fekir no fue convocado y su equipo se impuso por 1-0 al Betis, aunque ambos equipos lograron clasificarse para las rondas eliminatorias.

Tres años después, convertido ya en uno de los futbolistas más importantes del conjunto francés, regresó a Sevilla. Esta vez, para enfrentarse al eterno rival del Betis en el Ramón Sánchez-Pizjuán, en la fase de grupos de la Liga de Campeones. Ahora, de nuevo tres años después de su última visita, Fekir vuelve a la capital hispalense para convertirse en un futbolista determinante en Heliópolis.

Comentario

• Originalmente publicado por BéticoSantander Ver Mensaje
                        [...]
                        En aquel Olympique de Lyon, dirigido por Rémi Garde, aparecían futbolistas del prestigio de Umtiti, Grenier, el mencionado Gomis o Alexandre Lacazette, que triunfa ahora en el Arsenal, de la Premier League. Fekir se enfrentó a un equipo dirigido por Pepe Mel que formó de inicio con: Andersen, Steinhöfer, Perquis, Jordi Figueras, Dídac, Nosa, Lolo Reyes, Verdú, Cedric, Vadillo y Chuli. (¡¡¡¡OJO A NUESTRO ONCE INICIAL!!!!)
                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	kfnq2v.jpg
Visitas:	1
Size:	32,9 KB
ID:	7189727

Comentario

• Invoco al señor Notorious

Vuelva usted de su letargo, me apetece leer su opinión y sobre todo que disfrute de este fichaje con nosotros.

Comentario

• Los aficionados del OL coinciden en que no es el mismo tras la lesión del cruzado, pero si fuera el mismo no estaría aquí, claro. La cosa es que recupere con nosotros ese nivel, como Canales.
                            Editado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 23/07/19, 12:29:39.

Comentario

• Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
                              Me encanta este fichaje. Si se ficha al Panda y se puede reforzar el Medio centro y mandar a Kaptoum a freír espárragos puede quedar un equipo muy bonito. Lo de la portería me sigue chirríando pero tendré que confiar en ellos y sobre todo que los de alante la rompan.
                              Yo tambien estoy mosca en cuanto al puesto de portero .No se yo si Joel dara la talla como titular . Ajola la de !!!!

Comentario

• Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
                                Los aficionados del OL coinciden en que no es el mismo tras la lesión del cruzado, pero si fuera el mismo estaría no estaría aquí, claro. La cosa es que recupere con nosotros ese nivel, como Canales.
                                Que van a decir si han malvendido a su mejor jugador.

La diferencia es que de aqui se va Lo Celso y nadie le menosprecia, el Tottenham se va llevar uno de los mejores jugadores jovenes del mundo. Creo que en cuanto a señoria el Betis va muy por delante de muchos clubs.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X