Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL | El Real Betis incorpora al campeón del mundo Nabil Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
    Fijaos lo que pone en este párrafo sacado de un artículo del ABC de hoy 23 de julio:

​​​​​​Varios equipos intentaron en las últimas horas frustrar una operación bien atada por el Betis dada la rapidez con la que se movieron José Miguel López Catalán, Federico Martínez Feria y Alexis Trujillo para alcanzar un acuerdo con el futbolista y traer a su familia para que quedara convencida de que el Betis es el mejor paso en su carrera. El Sevilla, según fuentes de la negociación, intentó que el futbolista cambiara de opinión antes de aterrizar y a última hora. Antes también el Valencia y el Nápoles. Sin embargo, la respuesta de Fekir fue rotunda en virtud al pacto ya alcanzado con los verdiblancos, tras el que todos los demás llegaban tarde: «Lo tengo muy claro, me voy al Betis».
    O sea, que las cer.das intentaron reventar el fichaje hasta última hora, jajajajajajajajaja..... ¡¡¡¡¡ A MA.MAR.LA !!!!
    Sí, de hecho Lopetegui llamó personalmente a Fekir a última hora para convencerlo de que cambiara de idea.

Asquerosos.

Comentario

Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
      Fijaos lo que pone en este párrafo sacado de un artículo del ABC de hoy 23 de julio:

​​​​​​Varios equipos intentaron en las últimas horas frustrar una operación bien atada por el Betis dada la rapidez con la que se movieron José Miguel López Catalán, Federico Martínez Feria y Alexis Trujillo para alcanzar un acuerdo con el futbolista y traer a su familia para que quedara convencida de que el Betis es el mejor paso en su carrera. El Sevilla, según fuentes de la negociación, intentó que el futbolista cambiara de opinión antes de aterrizar y a última hora. Antes también el Valencia y el Nápoles. Sin embargo, la respuesta de Fekir fue rotunda en virtud al pacto ya alcanzado con los verdiblancos, tras el que todos los demás llegaban tarde: «Lo tengo muy claro, me voy al Betis».
      O sea, que las cer.das intentaron reventar el fichaje hasta última hora, jajajajajajajajaja..... ¡¡¡¡¡ A MA.MAR.LA !!!!
      Retrataitos han quedado jurjur esto espero que lo tengan en cuenta por aquello del fair play y tal. A ver si se la devuelven pronto que ya esta bien de que siempre seamos los mismos los que pongamos la otra mejilla.

Comentario

cueva.
        Del lat. vulg. *cova.

1. f. Cavidad subterránea más o menos extensa, ya natural, ya construida artificialmente.
        Editado por última vez por JmJota; https://www.betisweb.com/foro/member/109190-jmjota en 23/07/19, 09:25:32.

Comentario

Lo que viene siendo estilo biri vaya.
          Sorpresa 0
          Y más con el trápala de Lopetegui a los mandos

Comentario

Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

No entiendo que se diga que es malísimo cuando es complicado encontrar partidos de este jugador, en lo que lo he visto no se puede determinar que sea bueno ni malo. Que no daba la talla para el Olympique de Lyon, pues puede ser, pero es que estamos hablando de un equipo Champions, un jugador que no tenga sitio allí puede tenerlo aquí.
            ¿Pero quien dice que es malisimo y que no valía para el OL? si allí era el capitán. Este no es un suplente del Lyon es, probablemente, su jugador más importante.

Comentario

Por cierto, Fekir lo trae el REAL BETIS BALOMPIÉ, al igual que Canales, Pau, Carvalho, Lo Celso, Bartra... Lo recuerdo para que no se les olvide a los cuquis.

Comentario

Originalmente publicado por Periscoplem Ver Mensaje

Retrataitos han quedado jurjur esto espero que lo tengan en cuenta por aquello del fair play y tal. A ver si se la devuelven pronto que ya esta bien de que siempre seamos los mismos los que pongamos la otra mejilla.
                Y si el tapado es Ben Yedder? Jajajajajja

Comentario

Ahora es cuando a mi me entra la jindama....esperemos que se cumplan las expectativas.

Comentario

Leyendo el artículo de Mateo sobre la operación:

https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...563832206.html

-Las cifras y condiciones del fichaje me parecen escandalosamente buenas.

-La llamada de los inventores del fútbol fue con mucha mucha sevillanía

Comentario

Que vergüenza de Lopetegui. Es del estilo cerdillista. No me haría mas feliz que metiera un golazo Fekir se quite la camiseta y se la muestre a esa panda de *************.

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje

¿Pero quien dice que es malisimo y que no valía para el OL? si allí era el capitán. Este no es un suplente del Lyon es, probablemente, su jugador más importante.
                        Hablamos de Yassin, el hermano pequeño de Nabil.

Comentario

Este fichaje lleva al club a una nueva dimensión en lo social y en lo deportivo especialmente, así tal como suena, así de gordo es. Un jugador que si nos dicen hace un año que iba a ser muy importante en el Liverpool para ser campeón de Europa nos lo creemos. Aún no me lo creo, quizás cuando lo vea en el campo empezaré a creérmelo. No recuerdo un fichaje con estas connotaciones, el de Denilson si tengo recuerdos pero fue otra cosa.

Le toca a Rubi también trabajar para sacar lo mejor de su futbol. En su 4-3-3 me encaja en la derecha, con Canales compensando sus movimientos hacia el centro. Lo vamos a cambiar por Gio, y siendo el argentino un elegido de esto, creo que no va a ser tan dolorosa su marcha.

Dicho esto y para bajar el hype, se tiene que ganar en el campo ser la estrella. El Betis es el club menos ortodoxo que puede haber, y aquí uno más uno no son dos. Así que debe mostrar las razones de porqué estamos tan flipados con el. Último apunte y para que me matéis ya, no recuerdo ningún francés (aunque sus raíces sean otras) triunfar en el Betis. Prometí no ilusionarme más con un fichaje desde Boudebouz, pero este me lo está poniendo difícil.
                          Editado por última vez por DaViD_1907; https://www.betisweb.com/foro/member/40393-david_1907 en 23/07/19, 10:03:53.

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje

Hola Postumo, creo que Bentham se refería a Yassin, el hermano de Nabil.

Comentario

El crecimiento de seguidores en redes sociales se cuenta por miles en unas solas horas.

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                                Por cierto, Fekir lo trae el REAL BETIS BALOMPIÉ, al igual que Canales, Pau, Carvalho, Lo Celso, Bartra... Lo recuerdo para que no se les olvide a los cuquis.
                                Uyyy lo que ha dicho!! Sabes muy bien que Fekir estaba ya hecho y muy avanzado desde Serra!! Y lo de Pau, también.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X