Fichajazo tremendo, aún no doy crédito. Increíble que haya llegado un jugador de este nivel el año que no jugamos competición europea. Aparte de lo deportivo, que es lo principal, golpe de efecto tremendo del Betis en el mercado futbolístico. No hay más que ver cómo rabian la biriprensa y cristobalitos varios. Josemi y su big data se la han sacado, las cosas cómo son. Si fichamos al Panda y se queda Junior (retener a Lo Celso supongo que ya es imposible) voy a tener que ilusionarme de nuevo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL | El Real Betis incorpora al campeón del mundo Nabil Fekir
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeNo se la guarde aún José Miguel que aún falta el delantero.
Comentario
-
Originalmente publicado por Kurt-Ko Ver MensajeLocura total de fichaje!!y añado además, que sin haberlo visto jugar, algo tendrá su hermano para que el Lyon se haya querido guardar el 50% de una futura venta no?? Igual el pelotazo es doble...
Comentario
-
Fijaos lo que pone en este párrafo sacado de un artículo del ABC de hoy 23 de julio:
Varios equipos intentaron en las últimas horas frustrar una operación bien atada por el Betis dada la rapidez con la que se movieron José Miguel López Catalán, Federico Martínez Feria y Alexis Trujillo para alcanzar un acuerdo con el futbolista y traer a su familia para que quedara convencida de que el Betis es el mejor paso en su carrera. El Sevilla, según fuentes de la negociación, intentó que el futbolista cambiara de opinión antes de aterrizar y a última hora. Antes también el Valencia y el Nápoles. Sin embargo, la respuesta de Fekir fue rotunda en virtud al pacto ya alcanzado con los verdiblancos, tras el que todos los demás llegaban tarde: «Lo tengo muy claro, me voy al Betis».
O sea, que las cer.das intentaron reventar el fichaje hasta última hora, jajajajajajajajaja..... ¡¡¡¡¡ A MA.MAR.LA !!!!Editado por última vez por r4m0n; https://www.betisweb.com/foro/member/1489-r4m0n en 23/07/19, 09:00:45.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario