Por traernos a este tio estamos sin delanteros, laterales, portero y pivote defensivo. Que grande es el big datar.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL | El Real Betis incorpora al campeón del mundo Nabil Fekir
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por el zorro Ver MensajeVoy a esperar por que como ya dije no lo conocía mucho ....Pero mejor que lo celso ????'?A rakemitri, Chocobetis, skobi er betico, iron_man, 5Letrasdearte y a Barcelona Verdiblanca les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kukleta Ver MensajeLo dije cuando se ficho y lo mantengo. Tiene pinta de pufo gordo. No tiene velocidad, Ni rapidez de movimiento para ser top en esta liga. En Francia puede ser pero en España la calidad no es suficiente. A parte de eso no se le ve hipermotivado que digamos tampoco...
Lo vuelvo a repetir, espero equivocarme con este futbolista, porque la ruina puede ser de ordago. Esta a años luz de Lo Celso.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
Bastante mejor. Es sorprendente (hablo en general), aqu� la gente recomienda fichajes de un suplente de un equipo de media tabla de la liga ucraniana pero luego desonoce a uno de los mejores jugadores de la liga francesa de la �ltima d�cada... que jug� en cada partido del �ltimo mundial con la selecci�n que gan� el torneo. Yo flipo.
Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
A el zorro le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Bastante mejor. Es sorprendente (hablo en general), aquí la gente recomienda fichajes de un suplente de un equipo de media tabla de la liga ucraniana pero luego desonoce a uno de los mejores jugadores de la liga francesa de la última década... que jugó en cada partido del último mundial con la selección que ganó el torneo. Yo flipo.
Fútbol es presión,es intensidad,es carácter,es agresividad,es incomodar,es ser vivo Y......tus 2,3,jugadores de calidad que tengan intenten decidir.
zorro otra vez vas a llevar razón y te vas a salir con la tuya ????????
SI OTRA VEZ ,,,,,,,venga hasta luego .Editado por última vez por el zorro; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/23572-el-zorro en 11/08/19, 10:09:57.A kukleta le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeNo me parece lógico defenestrar por tres malos partidos en prtemporada a un jugador que seggún todos los que lo han visto es bueno y que el verano pasado el Liverpool iba a fichar por sesenta kilos.
A mí no me ha gustado nada lo que visto salvo el ratito del debut, de hecho me decepciona que aparte de mal participe poco, pero esto es pretemporada y es un jugador que no ha salido de Francia.
Si de malas sensaciones hablamos, ¿qué pasa con Canales?¿Yo no le visto en pretemporada?
La respuesta es nada, no pasa nada. Canales es un magnífico jugador y Fekir también. Tiempo. Tiempo para adaptarse a un nuevo entrenador y en el caso del frances a una nueva liga también. Liga que todavía no ha empezado.Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 11/08/19, 10:23:36.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Después, a comerle los webecillos.
La cosa funciona así.
Y el famoso "me alegro que me calle la boca". Eso nunca falla.
Comentario
-
Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
Mmmmmmmm ,,,,Normalmente el zorro cuando habla SENTENCIA. Ve a un tal caña la gente decía era mathaus ,y decía JUGADOR DE A EURO EL LOTE.La gente se ponían las manos en la cabeza con lateral izquierdo llamado varela que decían iba a ser Maldini , y dije no vale ni PARA ESTORBO .Un tal juande saco victor fernandez leí por aquí iba a ser julio cardeñosa ,y dije MENOS SANGRE QUE UN MOSQUITO ,no puede llegar a nada. Un tal sanabria por poco lo comparabais con marco van vastem ,dije jugador MANTEQUITA , Un tal setien la gente loca por que dicen no había visto cosa igual ,y el día aterrizo en sevilla dije ,MENOTTIS EN EL BETIS NUNCA DIERON RESULTADOS. Un tal boudebouz decían marcaría diferencia ....Señores es un curro Romero del fútbol, UN MIJITA . Y así todo ....Este año mi lema es con Haro y catalan ......pongo la canción de tomasito esa que dice .....CAMINO DEL HOYO .Y ahora con fekir ,la verdad me sorprendí por que mas o menos pensé por lo que os leí .....Viene un Maradona y no lo tenia en mi radar .Voy a verlo . Y si quieres ya te doy mi opinión de el .Jugador de gran calidad ,pero que no le llega a lo celso ni al primer centímetro del taco de la bota. Dara partidos ponga la gente en pie por 4 detalles. Pero ese lider,jugador sea el timon del Betis,gane partidos tras partido ,sea decisivo con cierta regularidad NO VA A SER .Y también te la doy de Rubi ......Entrenador sus jugadores están a 20 metros del contrario ,dejen recibir,dejen pensar,dejen levantar la cabeza,dejen escoger, y dejen vallan a mear ,,,,,N-O----V-A-L-E-E-E-E-E-E-E-E-E-E-E-E-EE--E-E-E-
Fútbol es presión,es intensidad,es carácter,es agresividad,es incomodar,es ser vivo Y......tus 2,3,jugadores de calidad que tengan intenten decidir.
zorro otra vez vas a llevar razón y te vas a salir con la tuya ????????
SI OTRA VEZ ,,,,,,,venga hasta luego .
(me queda solo la duda de quién es la zorra en tu historia...).
- 4 Me gusta
Comentario
-
es difícil leer tu mensaje... en cualquier caso, Fekir es una realidad que solo un ignorante del fútbol puede desconocer y no una promesa
(me queda solo la duda de quién es la zorra en tu historia...).
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario