Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL | El Real Betis incorpora al campeón del mundo Nabil Fekir
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Kyendyds Ver MensajeBienvenido Fekir.
Tremendo jugador y operación histórica.
Las cifras:
"se ha cerrado en 19,75 millones de euros que pueden crecer en diez millones más en función de variables, mientras que el club francés se queda un 20 por ciento de la plusvalía futura." AFDLP
Si los variables son jugar en Europa es un chollazo ya de escándalo.
Que pelotazo de fichaje madre mia.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
A día de hoy, las incorporaciones han costado lo mismo que las ventas
- 2 Me gusta
Comentario
-
Increíble poder disfrutar de jugadores de este tipo aquí Por otra parte, me extraña que según se ha venido escuchando y según AFDLP, firma por 5 años (hasta 2024) pero en la foto de la oficialidad pone 2023. Ah, y el Lyon se queda con un 50% de la futura venta de su hermano Yassin, cosa que no me parece mal viendo las cifras de la operación. Mis hermanos Lyoneses a partir de hoy
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mherlim Ver Mensaje
Se me hace raro después de todo lo leído q fekir no se quede ningún % de plusvalía o de traspaso. Ojalá
Si los variables son jugar en Europa es un chollazo ya de escándalo.
Que pelotazo de fichaje madre mia.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
Pero hay que hacer frente al fichaje de un delantero de nivel como mínimo, y eso es caro. A uno de los dos lo doy por perdido. Si tuviera que elegir el descarte sería Junior, no lo veo para tanto y ver a Lo Celso y Fekir juntos sería una pasada.
Ahora mismo la única posición que urgen es la del delantero centro, y siempre hay opción de traer cedidos con opción de compra
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Por eso más allá del tema Panda, Con Lo Celso y Junior tenemos la sartén por el mango.
Ahora mismo la única posición que urgen es la del delantero centro, y siempre hay opción de traer cedidos con opción de compra
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario