Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL | El Real Betis incorpora al campeón del mundo Nabil Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Habla ya más que Bale.

Comentario

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
      Bienvenido Fekir.
      Tremendo jugador y operación histórica.

Las cifras:
      "se ha cerrado en 19,75 millones de euros que pueden crecer en diez millones más en función de variables, mientras que el club francés se queda un 20 por ciento de la plusvalía futura." AFDLP
      Se me hace raro después de todo lo leído q fekir no se quede ningún % de plusvalía o de traspaso. Ojalá

Si los variables son jugar en Europa es un chollazo ya de escándalo.

Que pelotazo de fichaje madre mia.

Comentario

Bigdatismo

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	fekir.jpg
Visitas:	1
Size:	83,9 KB
ID:	7189421
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/07/19, 01:09:50.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

A día de hoy, las incorporaciones han costado lo mismo que las ventas
          Pero hay que hacer frente al fichaje de un delantero de nivel como mínimo, y eso es caro. A uno de los dos lo doy por perdido. Si tuviera que elegir el descarte sería Junior, no lo veo para tanto y ver a Lo Celso y Fekir juntos sería una pasada.

Comentario

Increíble poder disfrutar de jugadores de este tipo aquí ​​​​​​ Por otra parte, me extraña que según se ha venido escuchando y según AFDLP, firma por 5 años (hasta 2024) pero en la foto de la oficialidad pone 2023. Ah, y el Lyon se queda con un 50% de la futura venta de su hermano Yassin, cosa que no me parece mal viendo las cifras de la operación. Mis hermanos Lyoneses a partir de hoy
            ​​

Comentario

Hola, soy Josemi, a qué quieres que te gane?

Comentario

Originalmente publicado por mherlim Ver Mensaje

Se me hace raro después de todo lo leído q fekir no se quede ningún % de plusvalía o de traspaso. Ojalá

Si los variables son jugar en Europa es un chollazo ya de escándalo.

Que pelotazo de fichaje madre mia.
                Si las variables son por entrar en Europa, es un win-win.

Comentario

Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

Pero hay que hacer frente al fichaje de un delantero de nivel como mínimo, y eso es caro. A uno de los dos lo doy por perdido. Si tuviera que elegir el descarte sería Junior, no lo veo para tanto y ver a Lo Celso y Fekir juntos sería una pasada.
                  Por eso más allá del tema Panda, Con Lo Celso y Junior tenemos la sartén por el mango.

Ahora mismo la única posición que urgen es la del delantero centro, y siempre hay opción de traer cedidos con opción de compra

Comentario

Vamonnnosssssd

Comentario

¿Alguno de vosotros tiene pastillas para dormir?. Se recogen a domicilio.
                      ¡¡¡Ay MOMA !!!!

Comentario

Cuanto menos curioso que se oficialice el fichaje de Fekir a las pocas horas de eliminar cualquier rastro del catalogado por Torrecilla como "el mejor centro del campo después de los grandes", con la marcha de Brasanac.

Comentario

No me lo creo. Típico sueño que tengo y que me despierto y digo "qué bonito sería de ser real..."
                          Impresionante gestión y golpe en la mesa que hemos dado y que han oído en todo el mundo. Estamos en boca de todos.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Por eso más allá del tema Panda, Con Lo Celso y Junior tenemos la sartén por el mango.

Ahora mismo la única posición que urgen es la del delantero centro, y siempre hay opción de traer cedidos con opción de compra
                            El problema con los cedidos es que para que un club suelte un delantero de nivel tiene que ser un grande en el que no tenga sitio y no quiera asumir su ficha, que no será baja. No se que margen habrá para una ficha así cuando Fekir va a ser el mejor pagado hasta la fecha.

Comentario

Y encima el salario son 6 brutos y no 7,5 como se decía. Vaya sacada de operación , la mires por donde la mires

Comentario

El Lyon se guarda el 50% de una futura venta de su hermano, acabo de leer en la web oficial del Lyon.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X