Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL | El Real Betis incorpora al campeón del mundo Nabil Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Es un grandísimo jugador, está claro, y fuera del alcance en circunstancias normales. Ahora bien, compararlo con Lo Celso para mí es excesivo. Yo, estoy seguro, que no he visto mejor jugador en el Betis. Lo habremos tenido, pero yo al mejor jugador que he visto con la camiseta del Betis es a Lo Celso.

No hablo de rendimiento durante varias temporadas ni nada de eso, hablo de jugador en sí. Lo Celso para mí, es pura fantasía. Esperemos que Fekir llegue a ser lo que para mí a día de hoy es Lo Celso.

Comentario

• Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
      Es un grandísimo jugador, está claro, y fuera del alcance en circunstancias normales. Ahora bien, compararlo con Lo Celso para mí es excesivo. Yo, estoy seguro, que no he visto mejor jugador en el Betis. Lo habremos tenido, pero yo al mejor jugador que he visto con la camiseta del Betis es a Lo Celso.

No hablo de rendimiento durante varias temporadas ni nada de eso, hablo de jugador en sí. Lo Celso para mí, es pura fantasía. Esperemos que Fekir llegue a ser lo que para mí a día de hoy es Lo Celso.
      Seguro, inclusive lo podrá superar.

Comentario

• Si la espuma valiese dinero, con recolectar un poco ya se amortiza el fichaje de Fekir. Están nerviositos perdíos. Y no sólo en el centro comercial.

Comentario

• Deseando ver como se adapta a la liga y espero que nos de muchas alegrias.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Seguro, inclusive lo podrá superar.
            Lo espero de verdad. A mí es que sinceramente, se me cae la baba viendo jugar al 21. Este año, no tenía ni ganas de ver el fútbol gracias al inventor, sin embargo iba a verlo solo por ver la magia de Lo Celso. Ojalá Fekir sea como él o mejor.

Comentario

• Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
              Si me sonaba de verlo en el mundial con Francia .Pero no lo conocía bien ,por eso me sorprende lo que se esta hablando de el .Entonces tu también estas de acuerdo que esta entre los 5, 6, jugadores con mas clase del mundo en estos momentos ?????
              Yo es que eso de establecer una escala empírica de valoración de jugadores no me gusta porque lo veo totalmente irreal. Como cuando fichamos a Kowalczyk y se decía que era "el tercer mejor jugador del mundo".
              Fekir me parece simple y llanamente un jugadorazo. No me atrevo a meterlo en una escala.
              Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 23/07/19, 23:54:54.

Comentario

Es un grandísimo jugador, está claro, y fuera del alcance en circunstancias normales. Ahora bien, compararlo con Lo Celso para mí es excesivo. Yo, estoy seguro, que no he visto mejor jugador en el Betis. Lo habremos tenido, pero yo al mejor jugador que he visto con la camiseta del Betis es a Lo Celso.

Lo que llegue a ser Fekir en el Betis lo tendremos que ver con el tiempo, pero a Lo Celso le queda todavía un trecho bien largo para llegar al nivel que ha dado Fekir en el Lyon. De Lo Celso no montas todavía un vídeo de 3 minutos de duración de puros golazos. Fekir está un peldaño por encima, hablando siempre a priori.

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

Lo que llegue a ser Fekir en el Betis lo tendremos que ver con el tiempo, pero a Lo Celso le queda todavía un trecho bien largo para llegar al nivel que ha dado Fekir en el Lyon. De Lo Celso no montas todavía un vídeo de 3 minutos de duración de puros golazos. Fekir está un peldaño por encima, hablando siempre a priori.
                  Por favor... te monto no, que ya está montado. Un vídeo de 14 minutos de fantasía de Lo Celso. Su fútbol está en otro nivel, yo creo que de eso no debería de tener dudas nadie...

Que no digo que Fekir no sea una máquina, pero que de Lo Celso no puedes montar un vídeo de 3 minutos...

Comentario

• Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

Si las variables son por entrar en Europa, es un win-win.
                    Es que las variables son por entrar en UEFA EUROPA LEAGUE 5 MILONES (que son las que comentan que son más probables). Los otros 5 kilos de variables es por entrar en CHAMPIONS.

Ojalá se paguen todas las variables,.los 10 kilos...

Comentario

• El vreano pasado valía 60 kilos y lo quería el Liverpool. Parece un fichajazo desde todo punto de vista, pero yo no puedo evitar tener una desconfianza institniva sobre los mediapuntas franceses que lo petan en la Ligue1 fuera de esa competición, la verdad.
                      Parece evidente que es bastante mejor que Boudebouz simplemente por trayectoria, estadísticas y vídeos de youtube, pero estando muy contento por el fichaje que creo que todos lo estamos no puedo evitar tener esa mosca detrás de la oreja.
                      Eso sí, espero que no hagamos como con Boudebouz y se lo coreé simplemente por saltar al campo, los aplausos hay que ganárselas sobre el campo, no firmando un contrato.

Comentario

• Originalmente publicado por Sawler84 Ver Mensaje
                        Pues no. Hizo una buena temporada, siendo titular la mayoría de partidos en todo un PSG plagado de estrellas. Yo es que no entendía como lo soltó el PSG. Las tonterías de Tuchel.
                        Lo Celso pagó el desastre de partido que hizo en el Bernabéu, en una posición que no era la suya, todo hay que decirlo.

Un genio el tal Emery.

Comentario

Por favor... te monto no, que ya está montado. Un vídeo de 14 minutos de fantasía de Lo Celso. Su fútbol está en otro nivel, yo creo que de eso no debería de tener dudas nadie...

Que no digo que Fekir no sea una máquina, pero que de Lo Celso no puedes montar un vídeo de 3 minutos...
                          De golazos he dicho. De puros golazos.

Comentario

• Originalmente publicado por Sawler84 Ver Mensaje
                            Pues no. Hizo una buena temporada, siendo titular la mayoría de partidos en todo un PSG plagado de estrellas. Yo es que no entendía como lo soltó el PSG. Las tonterías de Tuchel.
                            También jugó a nuestro favor que el PSG tuviera que vender para cumplir el fair play financiero. Estaba en el ojo del huracán de la UEFA.Algos tenían que salir.
                            Editado por última vez por lucky luke; https://www.betisweb.com/foro/member/142385-lucky-luke en 24/07/19, 00:18:02.

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

Venga hombre, si con lo que ha hecho esta temporada en nuestro equipo ya tenemos para aburrirnos.

Date un paseo por Betis TV y verás que los chicos ya tienen video montado y todo y lo ponen de vez en cuando.

Para poner bien a Fekir no hace falta tirar por los suelos a Lo Celso. Eso nos pasa mucho aquí en el foro, metamonos todos.

Comentario

• Yo soy muy preciosista en el fútbol y futbolistas como Lo Celso son mi debilidad. Su forma de ver el juego y los huecos para poner el balón... Si este se asemeja en algo al argentino me encantará.
                                Editado por última vez por se-jose; https://www.betisweb.com/foro/member/7434-se-jose en 24/07/19, 00:24:05.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X